Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Celeste

Respuestas destacadas

Bueno ahora esta vivo por k ganasteis al Barsa de aquí a una semana vuelve a desaparecer el post xD

• 4 semanas más tarde...

Nada, seguimos en lo alto, y para la semana viene el Madrid. Interesante.

Por lo menos aún no nos hemos desinflado, y con cada punto que sumemos aumentan nuestras posibilidades de llegar a Europa :D 

Editado por karma23

• 2 semanas más tarde...

Menudo golazo de Pablo Hernández que probablemente valga 3 puntos.. ¡¡tremendo!!

Ya está, sigue el Celta arriba, de tercero, y se abre hueco en el 5º. Si se gana al Valencia para la semana, sumado al Barça-Villarreal, se formará un agujero negro ahí

Ya está, sigue el Celta arriba, de tercero, y se abre hueco en el 5º. Si se gana al Valencia para la semana, sumado al Barça-Villarreal, se formará un agujero negro ahí

Pero si segun el Marca le sacais un punto al tercero.

Luego cuando llegue Febrero - Marzo y os de por ganar 1 partido de 15 y perder 7 u 8 espero que se reflote este post con la misma frecuencia que se hace en la actualidad

Que conste que no todos los aficionados del Celta estamos tan subiditos xD Con que lleguemos a la Europa League entrando en el último suspiro en la 6ª o 7ª plaza... Más que contento :D 

jajajjaaja Yo tambien creo que el Celta se puede clasificar para Europa. Solo que no creo que sea en el ultimo suspiro. Luego hay otra gran masa que habla de "El objetivo es la permanencia"... Bah!

No sé, a mí me gusta ver a mi equipo siempre lo más arriba posible, pero sé que somos muy irregulares. Y, sinceramente, si hacemos un temporadón increíble y clasificamos para Champions, en principio eso es una buena noticia, pero tampoco tenemos una plantilla tan larga como para poder competir al máximo nivel dos veces por semana...  Y ya he visto muchísimos equipos (entre ellos este) que hacen un temporadón increíble y en la temporada siguiente, con el problema de jugar en Europa, terminan en Liga en coqueteando con el descenso...

Por eso me gusta más la opción de la Europa League y crecer poco a poco, para intentar no pegarnos el batacazo xD 

A mi me daría miedo también que, siguiendo la temporada a este nivel, no os quiten algún jugador en invierno. Nolito sigue igual de goloso para el Barça yo creo, por poner un ejemplo.

Editado por NL4

slow-lol-zoom.gif?psid=1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.