Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Celeste

Respuestas destacadas

Jonny se está marcando un Woodgate importante.

Celtistas, uniros al Sevillismo y ponedle velitas a Barcelona, Madrid, Atletico y al empate del Valencia, todo vale para que se cumpla eso la próxima jornada

Villarreal - Real Madrid

Atletico - Athletic

Eibar- Valencia

Barcelona - Deportivo

El En 6/12/2015 22:24:37, migue dijo:

Celtistas, uniros al Sevillismo y ponedle velitas a Barcelona, Madrid, Atletico y al empate del Valencia, todo vale para que se cumpla eso la próxima jornada

Villarreal - Real Madrid

Atletico - Athletic

Eibar- Valencia

Barcelona - Deportivo

giphy.gif

El hace 7 horas, Bezoya dijo:

giphy.gif

Creo que hay un post en el sufboforo historias donde no has puesto el gif, ahora te paso el enlace

El hace 1 hora, migue dijo:

Creo que hay un post en el sufboforo historias donde no has puesto el gif, ahora te paso el enlace

goose-laughing.gif

El hace 2 horas, migue dijo:

getafe-1554908.gif

Gran partido del Celta frente al Espanyol, a pesar de jugar contra uno más en la segunda parte, y el horrible y cantoso arbitraje, perdonando rojas, anulando goles, sin pitar faltas, fueras de juego inexistentes...

Y como me he quedado solo, sigo posteando yo xD

El Cadiz en Copa. Si conseguimos mantener una alineacion legal, seguramente pasemos facil. Como lo veis?

El hace 10 minutos, zoompy dijo:

Y como me he quedado solo, sigo posteando yo xD

El Cadiz en Copa. Si conseguimos mantener una alineacion legal, seguramente pasemos facil. Como lo veis?

Nunca os fieis de un equipo que va de amarillo, consejo xD

El hace 2 horas, analpa1997 dijo:

Nunca os fieis de un equipo que va de amarillo, consejo xD

Ese mensaje que lo apliquen los del madrid, que de momento son los más perjudicados por goleada xD Aun así... A nosotros tambien nos dieron pal pelo los amarillos. El Villarreal B en segunda era nuestro talon de aquiles. Las Palmas nos trospidaron el inicio de Liga, y el Alcorcon... Bueno, van igualados 2-2. Aun así, al Villarreal grande lo eliminamos en Copa hace unos añitos estando en segunda, y esta temporada tambien les hemos dejado sin puntos. Que siga así ^^

El Just now, zoompy dijo:

Ese mensaje que lo apliquen los del madrid, que de momento son los más perjudicados por goleada xD Aun así... A nosotros tambien nos dieron pal pelo los amarillos. El Villarreal B en segunda era nuestro talon de aquiles. Las Palmas nos trospidaron el inicio de Liga, y el Alcorcon... Bueno, van igualados 2-2. Aun así, al Villarreal grande lo eliminamos en Copa hace unos añitos estando en segunda, y esta temporada tambien les hemos dejado sin puntos. Que siga así ^^

Lo digo por si acaso solo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.