Jump to content

Seven Up O Sprite ?

Respuestas destacadas

Nos tienen engañados,es el mismo producto con envases diferentes..x eso siempre VODKA CON LIMON

Smirnoff Ice 4ever :(. De lo mejorcito que he probado en cuando a bebidas alcohólicas se refiere...

pd: Tengo 14 años coñe, tampoco habré probado tantas... pero mínimo 10 sí (gracias hermano xD).

Yo prefiero una(s cuantas xD) Quilmes xD

Pero aqui a nadie le gusta la Absenta que se pasan todo el dia bebiendo gaseosa con limon que te hincha el estomago?? xDxD

P.D: En America Sprite, en España 7UP :)

Nah, prefiero toda la vida alguna Heineken, Stella Artois o Isenbeck... La Quilmes es fea.

SPRITE toda la vida, es muchísimo más rica, la 7UP es amarga.

Nah, prefiero toda la vida alguna Heineken, Stella Artois o Isenbeck... La Quilmes es fea.

SPRITE toda la vida, es muchísimo más rica, la 7UP es amarga.

Che, todos me critican a la Quilmes...giles, no saben nada :)

La Stella Artois es la cosa más horrible que probé en mi vida, más amarga que Quilmes (Atlético Club, claro :o)

Sprite claro pero si andamos mal de estomago seven up !!!! xD

La Heineken es la mejor y despues Budweiser.

La Quilmes es Feaaa. xD

Sigo sin entenderlo la verdad....todos la odian, pero todos la toman xD

Bueno, 7UP por una cuestión de historia, vos vas y decís dame una Seven Up nunca (al menos por estos lados) decís dame una Sprite. Como la Pepsi y la Coca... vos decíos ¿Vamos a tomar una Coca? No decís ¿Vamos a tomar una Pepsi?

De gustos, me parecen iguales, no me doy cuenta cuando tomo una y cuando otra...

Sobre cervezas, con los muchachos tomamos Quilmes, Brahma, las otras no probé mucho...

Bueno, 7UP por una cuestión de historia, vos vas y decís dame una Seven Up nunca (al menos por estos lados) decís dame una Sprite. Como la Pepsi y la Coca... vos decíos ¿Vamos a tomar una Coca? No decís ¿Vamos a tomar una Pepsi?

De gustos, me parecen iguales, no me doy cuenta cuando tomo una y cuando otra...

Sobre cervezas, con los muchachos tomamos Quilmes, Brahma, las otras no probé mucho...

Yo digo "dame una Sprite" xD

• Autor

El post era sobre 2 estilos de gaseosas y los borrachos se fueron con la joda :) .

Veo que en el foro ahi mucho grado de alcoleamia, y aguante este post algun genio lo habra abierto. xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.