Jump to content

Seven Up O Sprite ?

Respuestas destacadas

Pero aqui a nadie le gusta la Absenta que se pasan todo el dia bebiendo gaseosa con limon que te hincha el estomago?? xDxD

P.D: En America Sprite, en España 7UP :)

ala loco, la absenta, me llegue a tomar 3 chupitos de eso y taba sin garganta, pero a mi me gustaba con tabasco, que no sabe tanto a anis.

Sobre cerveza, donde esté una buena mahou...

El 7up (con Ballantines) de otra forma no lo e probao... Antes tomaba Sprite y estaba bien... Los dos... Pa cervezas las alemanas...

El Ballantines yo lo mezclo con Piña antes que con 7up

El otro dia probe el 7up con J&B y no esta nada mal xD

Esto me recuerda a un amigo mio, que va a una cafeteria por la tarde y pide "eso que se mezcla con Martini" refiriendose a limonada xD:)

Joder... Ballantains, eso ya me lo bebo como si fuera agua :mrre::mrye:

Lo peor que he tomado ha sido Alcohol 96º reducido con un poco de azucar y Tang sabor fresa... Alguien quiere mi higado? :mrpu:

Pero aqui a nadie le gusta la Absenta que se pasan todo el dia bebiendo gaseosa con limon que te hincha el estomago?? xD  :mrre:

P.D: En America Sprite, en España 7UP :mrpu:

ala loco, la absenta, me llegue a tomar 3 chupitos de eso y taba sin garganta, pero a mi me gustaba con tabasco, que no sabe tanto a anis.

Sobre cerveza, donde esté una buena mahou...

Echaos un traguito del gran Stroh, ni más ni menos que 80º de alcohol...

stroh_80_bottle_screen_small.jpg

Y sin con eso no os sirve, un traguito de alchol de 96 :mrye:

Volviendo al tema, a mi me es indiferente, me gusta tanto una como otra pero solas, sin mezclas raras.

P.D: De cervezas, donde esté una buena Franciskaner...

- Alcohólicos Anónimos?

-Si, digame

-Rajao que soy un rajao :mrpu:

Os lo podeis ir aplicando :mrye:

¿Alcohólicos anónimos? No, Borrachos conocidos :mrpu:

P.D: Hay que ver como desvirtuamos los topics...:mrye: Emepzamos hablando de 7up y mira, ya estás con el drinkin...:mrre:

Es normal, es la edad (sea la ke sea)

Por cierto, cambio higado semi sano por pulmon de su color natural alguien que se anime...

che... a ver si a alguien le interesa... tengo 4 infansias aca guardadas en mi casa... si alguien quiere se las vendo a un bajo costo de una vida de ricachon...

se agradece...

PD. tomenlo ocmo un robo 100%, pa q vamos a mentir jajaja

No tengo ni infancia feliz ni vida feliz ni vida de ricachon asi que no hay trato :D

ah no! pero asi no puede ser! tu vida es uan mierda!!! pasa cuando quieras x casa y te la regalo! solo a vos xq me conmoviste AJAJAJAJJAJAJAJA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.