Jump to content

Featured Replies

• Autor
¿Que conclusiones de cara al campeonato de Liga saca el mister a partir de los dos ultimos resultados cosechados?

Pues que a pesar de jugar sin el equipo que tengo pensado como titular, parece que hay condiciones bastante buenas para ganar el campeonato.

• Autor
Despues del 4-1 al Chelsea¿Cree que Abramovich le fichara medio equipo o comprara Las Palmas? xD

O mete mucha pasta o ninguno de los titulares creo que vaya. Claramente, creo que tengo que no romper el esquema del equipo ahora, ya que está cogiendo forma.

• Autor

Grandes expectativas contra el Real Madrid

Como todos esperábamos, Las Palmas ha sido un hervidero de alegría, los aficionados parece que comienzan a ver lo acertada que ha sido la decisión.

Además, el club ha confirmado que Daniel Ocaña, lateral derecho de 21 años, estará un mes a prueba. También se ha confirmado que Albiol ha rechazado la oferta de cesión de Las Palmas, y que, gracias a la renovación de Soldado por el Real Madrid, su cesión está casi asegurada.

El club, también ha acertado a comentar que hay un central más en la lista, pero que este llegaría y se iría cedido, Gianis Kalyvopoulos, un grandísimo central con proyección y joven, saldría cedido casi seguro si llegase.

Por cierto, Juan Ugarte, el delantero del Crewe no vendrá.

Y nos vamos directos al partido, el club espera que el Real Madrid no juegue con todos los titulares, pero confiamos en que podremos torearlos.

Además, a pesar de que Aduriz para este partido no estará, sí lo estará Héctor, y eso en gran parte nos beneficiará.

• Autor

In Extremis

Durante los primeros siete minutos, el equipo comenzó alternando sus jugadas de ataque con las de defensa. Kresic, además, le paró hasta dos tiros seguido a Raúl.

Hasta el minutos 14, poco hay que comentar, el Real Madrid controlaba el juego, y Javi García perdonó el 0-1. Tres minutos después, Javi García volvería a perdonar el 0-1. Y para colmo, en el minuto 19, Kresic le hacía un paradón a Javi García.

Ya hasta el minuto 22, no podemos decir nada que merezca la pena, más de lo mismo, el Madrid controlaba y de repente jurado mandó un cabezazo con el portero descolocado por encima del marco.

En el minuto 35, después de varios tiros madridistas, Javi García dejaba claro que no era su noche, fallando de nuevo un tiro. El rebote lo logró coger Raúl, pero tampoco marcó.

Poco después, el Madrid comenzaba a perder fuelle, y así lo demuestra el control de los locales en los 5 minutos siguientes, donde Alejandro casi sorprende a Iker Casillas con un chut lejano.

Al final en el 43, Raúl marcaba al fin el 0-1 a pase de Jotha, gol en un mano a mano en el que Raúl la colocó bien en la escuadra.

Pero poco después, Custodio rebentaba desde el medio del campo. Sergio Ramos despejaba de cabeza, pero mal, y Alejandro obtenía el balón y se quedaba solito ante Iker. Falló en el mano a mano.

Al descanso se llegó con ese resultado, y los locales hicieron cuatro cambios. Entraba Javi Martel y se iba Coria, entraba Hector y se iba Aythami, entraba Rui Jorge y se iba Jero y finalmente entraba Tinaia y se iba Manolo Pérez.

En el minuto 49, Custódio veía el desmarque de Darino por la derecha, este, centraba para Calleja, y al fín Las Palmas lograba el ansiado gol. Empate a uno, todo comenzaba de nuevo.

Casi 10 minutos después, Las Palmas ya controlaba el partido y Etuhu, perdonaba el gol del desempate.

Ya en el minuto 63, el Madrid jugaba peor que nunca, y una gran carrera de Calleja yendose de Mejía y Diogo, lo daba por sentado. En ese instante, un gran centro hizo que su igual en la otra banda, Darino, desempatase. 2-1, seguían toreando.

En el minuto 72, una subida a la desesperada de Roberto Carlos, hizo que Las Palmas despertase, su chút fue directo a las manos de Kresic. en la siguiente jugada, Etuhu dejaría roto al portero rival y marcaría el 3-1.

En el 77, Darino perdonó el cuarto, grandísimo fallo de Roberto Carlos regalándole ahí el balón.

A partir de ahí, el Madrid controló el partido, y entre otras cosas, no hizo más que perdonar goles, a la desesperada, el recién entrado Robinho, Raúl y Guti, fallaron más de dos tiros por barba. Pero, ya sobre la bocina, Robinho marcaba el segundo gol, Kresic controlaba con el pie y el joven brasileiro marcaba el 3-2.

Poco después, el Real Madrid empataría el partido por mediación de Raúl, después de una falta de Javi Martel al lado del banderín de córner. Raúl cabeceó como los grandes y empató el partido.

Al final, el partido no fue tan desigual, y Las Palmas estuvo a puntito de dar la sorpresa.

laspalmasrealmadrid5oh.png

Editado por antrae

ojajoajoa q onda xD? Tan seco es el equipo como para ganarle al chelsea y darle pelea a todos esos monstruos xD

Saludos

• Autor

Lo del Chelsea no me lo explico. El Real Madrid, más o menos sí, no jugaron con todo el equipo, Ronaldo está lesionado, Zidane también, Miguel tb, jugaron con alguno que estaba medio muerto (Raúl iba muy cansado después de tres amistosos). No sé, es algo raro, pero, aquí estoy yo.

El Ranger tp es tan weno, pero peleó.

En cuanto al equipo, creo que el emjor es Custodio junto a Etuhu tal vez, pero tampoco tng un equipazo.

• Autor

Necesito un delantero comunitario y que no sea caro. ¿Alguna idea?

PD: tiene que aceptar venir

• Autor

Boavista, Nacional y Cádiz

Nuevos y apasionantes amistosos concertados por el Sr. Cicovic.

Mientras tanto, la legión de ojeadores (ya os enseñaré algo sobre esto) esta comenzando a funcionarl todos los ojeadores han comenzado a viajar por Europa, Brasil y EEUU en busca de los jugadores que le haen falta a Las Palmas.

También destacaremos que Aduriz se está entrenando a tope de nuevo.

Editado por antrae

Buen resultado contra el Madrid, este equipo promete si señor. Delantero umm...prueba a buscar por Inglaterra o Escandinavia suelen tener grandes jugadores y baratos xD Saludos xD

• Autor

Ya lo hice, pero muchos han rechazado nuestras ofertas

• Autor

Recuperaciones contra el Cádiz

Así es, el club insular recupera, entre otros, a Aduriz, Trashorras y Sanchez Broto, y prepara su partido ante el Cádiz, de Primera División.

Además, el club ha adelantado que ni Van Den Borre, ni Soldado jugarán en el club canario. Por otro lado, Kris Boyd gana papeletas para hacerlo.

El delantero escocés se ha mostrado interesado en el proyecto y podría ser incluso titular antes que Aduriz, o compratir la delantera, todo se verá.

Por cierto en el mercado internacional Francesco Totti rechazó al chelsea xDxD

Y al parecer el fichaje alternativa ha sido Bojinov

Editado por antrae

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.