Jump to content

Los Huevos Del Foro

Respuestas destacadas

y hay q ser HUEVONES para discutir a ver quien tiene mas HUEVO :D

confirmado.. ya me fui al carajo! alguien bueno q me suba al barra de advertencia! jajaja

edito, ais no sigo choreando post...

gente... hay alguien q esta muy claiente con todos nosotros... y pide q se le devuelvan sus HUEVOS!!!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

ssbm-yoshi.jpg

pero al final no entiendo para q sirven che... :D

te explico... sirven para joder a yoshi... y q se ponga bien cabron y vaya a la casa de cada uno de nsotros y nos viole...

pero si te escapas de yoshi... podes teenr un mini pokemon en tu firma... q querra violarse a lo de tus amigos y si no los protejes ocn preservativos (q se evdnen en la web del huevito) entra una plaga q copa todo el foro, lo hace mas lento y temrina aniquilando al dueño (es decir a black...) asi q ya sabes!

Limaste loco.

jajajaja :D

Limaste loco.

jajajaja :D

y vos xq todabia no iste el mensaje del googlebot q puse jajajajaj

saludos! xD:):D

te explico... sirven para joder a yoshi... y q se ponga bien cabron y vaya a la casa de cada uno de nsotros y nos viole...

pero si te escapas de yoshi... podes teenr un mini pokemon en tu firma... q querra violarse a lo de tus amigos y si no los protejes ocn preservativos (q se evdnen en la web del huevito) entra una plaga q copa todo el foro, lo hace mas lento y temrina aniquilando al dueño (es decir a black...) asi q ya sabes!

No bebiste/fumaste nada antes de escribir, ¿verdad? xDxDxD

No bebiste/fumaste nada antes de escribir, ¿verdad? xD:)xD

mira... lo unico q me acuerdo q tenia una cascara de banana en una mano y un encendedor en la otra... luego todo es un viaje cosmico entre luces y elefantes con pintas llamados cloromiros... los cuales luego de ponerte a habalr y jugar un partido de ajedrez, los muy forros si te gaanban no pasab nada, pero si els ganabas, les salia un cuerno en ves de su trompita y te la metian x el culo... claro q a la 2° ves q vi eso, me dejaba ganar siempre :)

xDxDxDxD

Este topic se me parece cada vez mas al de las bananas xD

mira... lo unico q me acuerdo q tenia una cascara de banana en una mano y un encendedor en la otra... luego todo es un viaje cosmico entre luces y elefantes con pintas llamados cloromiros... los cuales luego de ponerte a habalr y jugar un partido de ajedrez, los muy forros si te gaanban no pasab nada, pero si els ganabas, les salia un cuerno en ves de su trompita y te la metian x el culo... claro q a la 2° ves q vi eso, me dejaba ganar siempre :)

xDxDxDxD

Un viaje cosmico a traves del tiempo y del espacio! (?)

sin%20drogas.jpg

jajajajajajjajajaja :(:)

mira... lo unico q me acuerdo q tenia una cascara de banana en una mano y un encendedor en la otra... luego todo es un viaje cosmico entre luces y elefantes con pintas llamados cloromiros... los cuales luego de ponerte a habalr y jugar un partido de ajedrez, los muy forros si te gaanban no pasab nada, pero si els ganabas, les salia un cuerno en ves de su trompita y te la metian x el culo... claro q a la 2° ves q vi eso, me dejaba ganar siempre xD

:):(:)xD

Un viaje cosmico a traves del tiempo y del espacio! (?)

sin%20drogas.jpg

jajajajajajjajajaja xDxD

ajaja mortal... mortal... la verdad gente q esto es un viaje cosmico! es ams! ya vi a flabio serpa... xD a bilardo y tmb a ET xD

Cuando te cruces con Sueiro decile que le mande saludos al barba xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.