Jump to content

Respuestas destacadas

se me ha borrado la partida y he empezado otra con el wasquehal de 2ª francesa

• 2 meses más tarde...

Eso es una chorrada. En una partida que creé hace tiempo sancionaron a Thomas Linke 6 meses por pegarle un puñetazo al árbitro en un mundial. En cuestión de sanciones es lo más burro que he visto.

• 2 meses más tarde...

Cosas curiosas con el Real Madrid: Año 2021...

Datos de la Partida

• 3 semanas más tarde...

Yo he tenido casos extraños donde un jugador con puntaje 8 aparece destacado como mejor jugador del partido, mientras hay otro (u otros) que tenìan 9 puntos. Aunque no pude comprobar si ese premio se le sumó a su perfil de jugador.

ya eso muchas veces me pasó.Ahora toy jugando con el update de Tapani,aunque hay bastantes fallo en España.

Yo recuerdo en su epoca cuando suspedieron un partido por invacion de cancha, fue lo mas xD

yo tengo un fallo en la partida las 38 jornadas de liga me aparecen un solo dia... les ha pasado algo parecido? puedo jugar champions, copa , mundial de clubes y todo lo demas pero juego el primer partido de liga y ya no juego mas...

P.D. es con el real madrid poniendole plantilla mas o menos actualizada a la temporada pasada voy en el año 2020/2021

yo tengo un fallo en la partida las 38 jornadas de liga me aparecen un solo dia... les ha pasado algo parecido? puedo jugar champions, copa , mundial de clubes y todo lo demas pero juego el primer partido de liga y ya no juego mas...

P.D. es con el real madrid poniendole plantilla mas o menos actualizada a la temporada pasada voy en el año 2020/2021

Si...aveces pasa esto, cuando llevas muchas temporadas el juego peta un año y no aparecen partidos, o cosas asi...

scottgn2.png

Es que no le podian poner otro nombre? Scott Scott y es Scottish

• 1 mes más tarde...

Bueno aqui les dejo algunos para reanimar esta seccion!!!

57861756mx8.jpg

Nunca habia visto 2 expusados por pelearse

coincidenciasca7.jpg

Coincidencias???

dibujonj1.jpg

Dos goles... ¿en el mismo minuto?

hirooz2.jpg

Y Hiro se metio a tecnico? hasta en eso es un crack por dios!!! (¿o hizo trampa usando su poder?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.