Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, antes de irme a dormir, les dejo la joya Oceanica:

Papuo.jpg

Es un regen de mi partida y es de Papua Nueva Guinea, mas informacion en Wikipedia :).

Saludos!

• Autor

31 años y solo 2 veces internacional siendo tan bueno y jugando para un pais tan chico... ¬¬

Es algo que nunca me gusto del CM

si, siempre fue algo irreal en ese sentido...

Aca un jugador que incorporo cedido a mitad de año para tener recambio por las ventas realizadas.

PauloSergio.jpg

Me sorprendio que siendo tan joven y jugar en una liga que no conoce y un estilo diferente halla metido 7 goles en 7 partidos :hello:...

No lo voy a comprar (a menos que meta muchisimos goles) porque me anote ya grandes delanteros que terminan contrato.

PD: El jugador es del Update de Champman de Julio.

El link que desenmascara el caso To Madeira no va :hello:

ya se que link... pues lo trate de buscar pero no...

Editado por Francky23M

LA NUEVA PERLA RUSA

arshavincrackiu3.png

Curioso, no se me ocurrió buscarlo. Si quieren sus atributos pidanmelos. Estoy con el PSV. Ni si quiera sabia que estaba en este CM. Con la BD .68

Editado por Francky

40o50de5.jpg

que raro... le paso a un amigo, en los comentarios dicen que al primer gol ya estaba 2-0.

• 3 semanas más tarde...

WTF?

WTF-1.png

Del Fortuna al Fortuna... ehh descubrieron una nueva forma de lavar dinero, me parece :P

Esto me pasó en la partida que actualmente estoy jugando... la vi y me recorde de imnmediato el foro y este tópic.

Nunca me había pasado que un equipo mexicano ganase la copa Libertadores, y que además ganara la copa de campeones de la Concacaf el mismo...

y como todos saben los ganadores de ambas competiciones disputan la copa Interamericana...

y lo mas raro es que jugan con la misma formacion!! ni siquiera uno de los dos usa a los suplentes... :P

iozhm4nhudimmt2zmhtd.jpg

wkhizgwmjjtvyjmyglzz.jpg

jaja y 2 mvp en el partido xD...

que loco! gracias por compartirlo :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.