Jump to content

Respuestas destacadas

Reactivo este tema x si a alguien le interesa...

el otro día me entró la nostalgia x el juego cm01/02... y despues de instalarlo y de tener q bajar el "Microsoft Application Compatibility Toolkit" (sino me pone ese fallo de.. no se puede iniciar el juego xq la memoria está ocupada o algo asi...) pues me dispongo a jugar... y como no entré en el foro de fmsite... y me encuentro con está pagina...

justo estaba leyendo este post cuando de repente me paso algo increíble, con mi celtiña de primer año jugando contra el legia de varsovia en la copa de la uefa un tal.. Karwan se va de medio equipo!!! aquí el screen, (tuve q unir dos pantallas, si os fijáis el corte está justo en el medio de la frase x si no me creeis xD

untalkarwanmeqierejoderqh8.jpg

ah!! también decir q tengo en el equipo "b" a un tal cristiano ronaldo santos aveiro... y me tiene de regate 1 y es muy malo ;) xDD

saludos gente!!!

jajaja... y encimo no hizo nada ¬¬. Como cristiano ronaldo, vamos ¬¬.

Tengo algunos para compartir tambien, en estos dias los pongo :D

Editado por Francky

• Autor

Se fue de Velasco y Gustavo López y más tarde vuelve a irse de ellos... qué tío más sobrado que regresa atrás y se los vuelve a mear ;)

Ya veo que con el Celta (mi equipo, ¿eres de Vigo?) te fichaste a Guardiola y West, ya veteranitos... lo de CR7 es mítico lo malo que lo ponen los researchers xD

A ver esos screens cuando te sea posible, Francky xD

Lo prometido es deuda xD

Comencemos con algo suave:

ojeador19.jpg

(fijense en la edad) PD: Aqui la cague recortando... el es staff y es ojeador ;)

luego algo no tan curioso (o si) pero si fue un "wtf?" tremendo xD

ronaldo.jpg

Lo curioso es que en esa partida, un amigo mio dirigia a ¡La seleccion colombiana! xD

Ahora, algo rarisimo:

realcaserta.jpg

(hasta aqui nada mal verdad?)

casertatrayectoria.jpg

(y ahora?)

Saludos!

Jjajaa muy buenos... sobre todo el de Caserta...

Lo de Caserta fácil, es por la ley esa que si venden a un jugador joven despues cuando el otro equipo lo vuelva a vender el primer equipo va a recibir algo... pero... ahora que me fijo en la imagen no paso x el Real Madrid xDDDD

si q es weno si xDDD

y pheenix, si guardiola y west son dos fichajes indispensables, guardiola mete cerca de 20 goles x temporada y dirije todo el celta, cuando el falta o gano por poco, pierdo o empato xDDD

p.d1 -> Soy del celta desde peqeñito, aunq no soy de vigo, soy de cambados, te suena no?

p.d2-> el otro dia me entro un virusazo q flipas en el ordenata y perdi TODO, cerca de 180 gb, de pelis, juegos, musica etc etc... perdidas.... aunq eso no me importa... lo qe sí me importa son las partidas que tenía con el fm2008 y mis partidas con el cm01/02 con el celta y el birmingham (donde ya me había fichado a kerr, kallstrom, tó madeira, chiotis... xDD) lástima

saludoos!!

• Autor

Claro que me suena, yo paso bastante por O Grove.

Guardiola da unas muy buenas temporadas hasta que decide retirarse, como medio tapón sacando el balón jugado siempre ha sido de lo mejor que ha habido. West un toro que en el CM siempre ha salido muy bien parado en relación a la realidad ;)

Lo del virus una pena, para eso hay que crear backups cada X tiempo aunque de pereza. Sobre todo de las partidas que tenemos avanzadas, porque a mí personalmente no hay cosa que más me joda perder.... una peli la recuperas fácil pero quién te devuelve la partida ? xD

Saludos y a seguir con este mítico CM.

• 2 meses más tarde...
WTF?

WTF-1.png

Del Fortuna al Fortuna... ehh descubrieron una nueva forma de lavar dinero, me parece xD

Yo tuve a este desgraciado en el CM 02/03, me peleé con él y el equipo se puso de su parte. Hijo de puta. ;)

• 2 semanas más tarde...

n715317852_2104002_7214.jpg

WTF!? Tsigalko RULEZ!!

n715317852_2104002_7214.jpg

WTF!? Tsigalko RULEZ!!

WTF!? Y ese tío!!??

Jajaja... es un mitico del CM... me extraña que no lo hayas visto por ahi :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.