Jump to content

Screens Miticos


Posts Recomendados

Larsson me dejo loco esta temporada, es el mayor numero de goles que me ha marcado un delantero:

larsson.png

Casi llega a los 70... estuvo lesionado por 3 semanas y al final de la temporada paso por un bajon grave.

Igual gane la Liga, la Copa de la Liga y la Copa de Escocia xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Llevo tiempo entrando por el foro pero este es mi primer mensaje.

Situación: último partido de liga y necesito un punto (que finalmente conseguí).

Victor hace esta jugada individual sin regatear a nadie. ¡3 minutos haciendo recortando y desplazándose hacia la izquierda! En un principio pensé que el juego se había colgado, pero al ver que pasaban los minutos me di cuenta de que no. Simplemente desesperante. Me había pasado que un jugador regatee a 6 jugadores (de hecho he visto aquí un Screen de Carboni) pero esto nunca me había pasado. ¿A vosotros?

victorchupn1.jpg

victorchupn2.jpg

victorchupn3.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...