Jump to content

Respuestas destacadas

apreta el boton del teclado "impr pant" que esta al lado de f12 en la pantalla del juego que quieras capturar, minimizas, entras al paint y lo pegas.

lo guardas como jpg, lo subes por imageshack y lo posteas

muchas gracias dar stor

• Autor

Alguna vez os aplazaron un partido ? He jugado muchas partidas y solo me paso en una de mis ligas, jugando en Escocia con el Falkirk.

aplazado.jpg

• Autor

Aqui se me retira Urzaiz y me dan dinero del seguro.... curioso nunca lo habia visto. Por cierto alguien me puede decir como se pueden quitar los dichosos corchetes ?

seguro.png

A mi me aceptaron una vez la petición de retrasar un partido, fue la ostia!. Después lo perdí.

Que grande era ese juego, era capaz de terminar con la paciencia del tío más tranquilo xD

ombre pheenix ami conmi actu no me pasa solo me pasaba cuando me baje el de tapani pero lo kite enseguia no me gusto

saludos y curiosos screen nunca lo abia visto

• 2 meses más tarde...

Bueno, yo tambien voy a aportar imagenes de mi partida xD

cmfoto1xv4.jpg

En esta se ven los datos de la partida..

cmfotoawardsjl7.jpg

En esta se ven mis premios como entrenador xD

cmfotocampeonesje7.jpg

En esta se ven los campeones de la Primera Division

cmfotocarrerant4.jpg

En esta se ve mi carrera como tecnico.. Es bastante mediocre pero se puede ver como me dieron una oportunidad en el Compostela viniendo de San Martin de San Juan!!!

cmfotogoleadoreshx5.jpg

Aca los goleadores del Compostela a lo largo de los años..

cmfotologrosee9.jpg

Aca estan los trofeos conseguidos con el Compostela.. El palmarés como le dicen en España..

cmfotomejorposicioncj0.jpg

La mejor posicion lograda en cada temporada..

cmfotoplantelvy8.jpg

Esta es mi plantilla para la temporada q empieza.. A To Madeira me lo acabo de comprar xD Tiene 30 pirulos..

cmfototacticasqa6.jpg

ASi forma mi equipo.. Esa tactica la puse en practica en la ultima mitad de la temporada q acabe.. Igual falta ver como voy a formar con las nuevas incorporaciones..

cmfotoreputacionlocalpx5.jpg

Mi reputacion local

cmfotoreputacionmundialtn1.jpg

Mi reputacion mundial

Bueno, espero tener fotos interesantes y raras como las q tienen ustedes..

• 3 meses más tarde...

Para que no muera el post que me parece genial aporto con una foto

Nuevo Van Bommel??

vanbommel2wi9.jpg

y ese menubar y fondo como lo as exo?

el menubar lo hice yo, hago menubars a pedido para la nueva pagina, y

los fondos son unos que puso Pheenix41...

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.