Jump to content

Respuestas destacadas

Muy bueno el hilo, me lo he visto enterito y no habeis puesto una cosa que me sucedio una vez. Supongo que le habra pasado a alguno. El caso es que un jugador se puso enfermo de cancer y estuvo durante un año asistiendo a radioterapia.

• Autor
Muy bueno el hilo, me lo he visto enterito y no habeis puesto una cosa que me sucedio una vez. Supongo que le habra pasado a alguno. El caso es que un jugador se puso enfermo de cancer y estuvo durante un año asistiendo a radioterapia.

Conservas la partida ? Estaria bien ver el screen.... realmente curioso y raro lo que te paso.

Por cierto, para Renko: como has conseguido colorear de negro las opciones del menu ("fichajes", "trabajos", "records", etc) ? A mi siempre me salen en color azul, supongo que has usado algun programilla o herramienta. Cuentanos amigo, estaria bien darle otro colorido.

Por cierto siguiendo con el tema del hilo, dejo otro screen de algo curioso. Me paso manejando al Groningen, lo curioso es que hasta ese momento nunca habia visto que un jugador de mi propio equipo alabase publicamente a otro compañero. No se si es habitual, pero desde luego a mi nunca me paso, ya me contareis.

jugadoralabaaotro.jpg

Sobre el caso de que te pagan un seguro si se retira un veterano de tu equipo por lesión, me paso con Redondo en el Milan

:hello:

Pheenix41 el programa que he utilizado es el Cm Color si quieres lo cuelgo

en algun server, es bastante facil de usar y puedes editar todos los colores

del juego MUY RECOMENDADO!

Saludos

EDIT: http://rapidshare.com/files/19603720/cmcolor.exe.html

no creo que necesite alguna instruccion, pero no tengo problemas en

responder dudas...

Editado por rENko

• Autor

Muchas gracias amigo! :hello:

Dios, que post más bueno. He entrado y me han venido a la cabeza los recuerdos de cmsite y los viejos CM. Nicks conocidos (yo no me acuerdo del mío jaja, aunque tempoco era muy conocido pro allí) En fin, magnífico.

• 1 mes más tarde...

Esto ha ocurrido en la partida que estoy jugando...

Este árbitro tuvo q salir escoltado por el ejercito x lo menos, jajaja

pantallaeg2.png

• Autor

Ese partido es jugado por ti o entre la IA ? Si lo has jugado tu, seria buena idea que comentases tu estrategia para forzar tantos penales (solo si son a favor, en contra no interesa ;) )

un saludo!

Fue un partido de la IA... yo dirijo al Chelsea

• 4 meses más tarde...

me han sancionado a diogo 8 partidos por darle un cabezazo a jauregi jaja

tal y como dice la zona,pon un Screen!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.