Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, felicidades por la Confedereaciones y por el billete a Sudafrica 2010, estas que te sales :hello: .

¿Has pensado en volver a dirigir algun club? ¿Te ha llegado alguna ofertilla? ;)

• Autor

ruedafeprensadq1.jpg

Zinedios

Gracias por las felicitaciones. En los últimos partidos se han conseguido cosas increíbles, es lo que tiene tener un buen puñado de buenos juadores jeje. Me gustaria volver a dirigir un club de aquí a unos meses. Ahora comienza la temporada y todos los equipos tienen sus respectivos entrenadores. Soné tanto para Villarreal como para Barcelona pero todo quedó en nada. Hasta pronto amigo!

• Autor
falogo5lc.jpg

FERNÁNDEZ ANUNCIA SU FUTURO COMO SELECCIONADOR.

"Después del mundial me voy"

Pedro Fernández llegó al cargo de seleccionador inglés después del Mundial de Alemania 2006. El seleccionador inglés consiguió la Eurocopa de Austria-Suiza 2008 ganando la final frente a Francia en una final épica. El pasado Junio ganó la Copa Confederaciones superando a clubes como Argentina o Estados Unidos y venciendo en la final a Brasil por 3 goles a 1. Ahora que ya se ha clasificado con las dos últimas victorias para el Mundial de Sudáfrica 2010 Pedro Fernández ha anunciado hoy cual es su futuro como seleccionador inglés. En rueda de prensa ha dicho "Creo que ha llegado la hora de decir lo que ocurre conmigo y con la selección. Llevo ya aquí desde 2006 y con el mundial que viene creo que acabará mi etapa como seleccionador." Le preguntaron más tarde si dependía el quedarse o no dependiendo el objetivo. El entrenador contestó: "No solo depende eso. Está claro que si no llegamos lejos la directiva sería quien se encargaría de dejar el puesto a otro, pero en este caso soy yo el que no quiere quedarse después del Mundial. No quiero estancarme en un cargo. Serán cuatro años muy buenos, llenos de victorias y de buenas noticias, pero todo llega a su fin.".

Sobre el futuro del entrenador, que abandonó el cargo como entrenador del Leeds United al acabársele el contrato y no querer renovar, el entrenador contestó: "Me gustaría volver a entrenar no dentro de mucho tiempo. No hay nada. Estuve cerca de firmar por un par de clubes españoles pero todo quedó en nada. No descartó ninguna oferta."

_1645519_was_it_a_goal.jpg

Inglaterra cambiará de seleccionador en 2010.

Primero que nada... Felicitaciones por ganar la Copa Confederaciones! xD

Se mereció gracias a la continuidad en la solidez durante todo el Torneo xD

Ahora sigamos con el Mundial, que nos acabamos de clasificar sin ningún problema xD Invictos y lejísimos del segundo...

Te vas? Bueno, respetaré la desición... entonces tenemos más presión para irnos con toda la Gloria... :xD

Bueno mucha suerte! xD

xD

Asi se hace amigo! felicidades por la confederaciones!! ahora a tner un mundial digno de un grtande!! xD

• Autor

ruedafeprensadq1.jpg

samura_musashi

Mucas gracias por las felicitaciones. El equipo mereció ganar al ir siempre con victorias exceptuando el partido que tuve que repetir ante Argentina. Intentaremos hacer un buen papel en el Mundial. Gracias a habernos clasificado enseguida trataremos de dar la oportunidad a jóvenes estrellas en la absoluta. Creo que el irme después del mundial es la mejor decisión. Será ya el tercer torneo que jugaré con la selección y quiero centrarme más en entrenar que no en seleccioanr por decirlo de alguna manera dentro de algún tiempo. Saludos y gracias.

javier_83

Muchas gracias amigo. Intentaremos jugar el mejor mundial posible el próximo año 2010. Saludos!

• Autor
falogo5lc.jpg

CONVOCATORIA ANTE CROACIA Y UCRANIA.

A sentenciar.

Inglaterra tiene que jugar en los próximos días los dos últimos encuentros de clasificación para el Mundial en donde ya ha confirmado que será participante el próximo año en Sudáfrica. Los dos partidos se jugarán en casa, el 3 y el 7 de Octubre den Wembley, en la ciudad de Londres.

convosx1.jpg

Se juegan bastante más nuestros rivales que nosotros ya que Ucrania y Croacia son los dos países que luchan por el segundo puesto para ir a la repesca. Si ambas caen derrotadas en sus encuentros y Estonia gana sus dos partidos ninguna de las dos quedaría segunda. Ya veremos que ocurre.

_1977948_vassell.jpg

Vassell irá convocado con Inglaterra.

• Autor

falogo5lc.jpg

UN EMPATE Y UNA VICTORIA EN DOS PARTIDOS.

4 puntos conseguidos.

Inglaterra ha jugado sus dos partidos frente a Croacia y Ucrania y ha conseguido un empate y una tremenda victoria. En el empate ante Croacia no era ni merecido, el equipo debió perder ya que no hizo un buen partido, no así ante Ucrania ya que se logró un auténtico partidazo.

-------------------------------------

100105.png

Partido Clasificación Mundial. 3 de Octubre de 2009.

Wembley, Londres. Tiempo: Seco, 11º.

765.pngInglaterra 1-1 Croacia761.png

thmvp.png Ivica Olic (8) [Croacia]

Goles Inglaterra: 1-0 (25') Wayne Rooney.

Pudo ser mejor.

Croacia es el único equipo al que no hemos ganado a lo largo de esta ronda de clasificación. Hemos empatado tanto en Zagreb como en Londres, y en ambos partidos por el mismo resultado. Wayne Rooney fue el único autor de un gol hoy para Inglaterra. Llegó en el minuto 25 y adelantaba al equipo ante su afición. Ivica Olic lograba el empate final en el minuto 70. El mismo jugador croata terminaría siendo el MVP del encuentro.

100105.png

Partido Clasificación Mundial. 7 de Octubre de 2009.

Wembley, Londres. Tiempo: Seco, 8º.

765.pngInglaterra 4-0 Ucrania800ju9.png

thmvp.png Stewart Downing (9) [inglaterra]

Goles Inglaterra: 1-0 (9') Defoe 2-0 (36') Rooney 3-0 (52') Rooney 4-0 (77')pen. Lampard

Goleada.

Partidazo hoy ante Ucrania. Dos goles de Rooney que ha hecho en total tres en los dos últioms encuentros, uno de Defoe que abría el marcador y un final de Lampard de penalti en el minuto 77. Lo peor fue la expulsión de Woodgate en el minuto 50, nada más entrar, que nos dejó en inferioridad numérica en un partido bastante malo.

Clasificación:

La clasificación ha quedado finalmente así:

mundiclasidr7.jpg

El próximo partido es un amistoso ante Italia en Noviembre en el que intentaremos vencer ante un complicado país.

copa_rooney.jpg

Rooney marcó tres goles.

Editado por Juayer

• Autor
falogo5lc.jpg

CONVOCATORIO PARA EL PARTIDO ANTE ITALIA.

Prueba importante.

Inglaterra tiene ante Italia una buena prueba para saber si puede enfrentarse a equipos de esta embergadura y táctica. Sin embargo cuenta con algunos lesionados como Ledley King y John Terry que no podrán jugar el partido ante los italianos.

inglaitaliani0.jpg

1155220031454_923.jpg

Ninguno de los dos estará ante Italia.

• Autor
logosevillaly2.jpg

FERNÁNDEZ NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA.

Fernández nuevo sevillista.

Hoy, día  de Noviembre de 2009 se confirma la contratación de Pedro Fernández, entrenador inglés de 40 años y seleccionador de Inglaterra como nuevo entrenador del Sevilla. La noticia se ha tomado después de ofrecer un contrato de 1.6 m. de € anuales hasta la temporada 2012-2013 al entrenador inglés que ha aceptado sin dudar.  El hecho de llevar once jornadas disputadas de liga y que el equipo esté situado 15º en la tabla con solamente diez puntos ha hecho que esta medida drástica haya cambiado tanto. Vicente del Bosque se marcha con el afecto de la gente y llega este nuevo entrenador. En la rueda de prensa el nuevo mánager dijo: "Estoy muy contento. Quiero llevar este equipo a la élite y hacer que todo salga bien. Hay una gran plantilla y se pueden hacer grandes cosas.". Se le entregó una camiseta del Sevilla con su apellido y el número doce. El entrenador ya conoce la plantilla y ha decidido cuales serán los jugadores que formarán parte de la primera plantilla. Son los siguientes:

plantillasevilla1tm5.jpg

El entrenador opinó que hay una gran plantilla y que cree que si se comienza a trabajar duro se podrá lograr un buen puesto almenos para la UEFA esta temporada. Quiere algún refuerzo en invierno y por eso el club le ha ofrecido unos 35 m. de € para fichar nuevos jugadores. En la temporada 2008-09 el Sevilla quedó séptimo, quedando en la 2007-08 11º. En la 2006-07 el equipo de la capital de Andalucía finalizó 16º, habiendo quedado 4º en la temporada 2005-06. Unas irregulares temporadas que se quieren acabar ya.

_41406546_messi203.jpg_40806286_vanpersie203.jpg

Leo Messi y van Persie son algunas de las estrellas del Sevilla.

Bueno; primero que nada, comentar que contra Croacia quizá esperaba una victoria, aunque ya no teniá gran importancia y después conseguiste una muy buena y por goleda ;)

Ahora se viene Italia y como decís es una linda prueba y testeará cómo viene el equipo de camino al Mundial... Suerte! A hacer un buen papel! xD

Sevilla! bueno, un lindo reto xD Suerte en esta nueva aventura amigo :ph34r:

:rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.