Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, qué mejor momento que este nuevo proyecto en Sevilla para unirme a la historia. Veo un gran plantel, creo que se podría pelear por algo más, asegurar la UEFA por lo menos y tratar de entrar en Champions. Ojalá hagas explotar a Messi.

Si no es mucha molestia, ¿podrías hacerme un resumen de tu último tiempo en Leeds e Inglaterra? Es que son muchas páginas, aunque de a poco voy a tratar de leerlas :rolleyes:

Saludos

Cambio radical en tu carrera de Inglaterra a nuestra querida España. La verdad que el Sevilla tiene un buen equipo con gente como Van Persie y sus persianas y Leo Messi, pero tambien he visto a un Jesus Navas muy poco revalorizado a ver si explota en tu paso por Sevilla.

Adi9s y mucha suerte.

Ahora a España, sin dudas un buen cambio. El sevilla es un gran equipo, y tienes grandes jugadores para hacer grandes cosas, como Messi o Van Persie.

Esperemos que te vaya bien, y que sigas bien con la seleccion inglesa.

Saludos

Suerte en tu etapa sevillista, tienes un gran equipo. ¿Has mirado la compra de algun jugador ya?¿Te vas a intentar llevar a alguien de la plantilla del Leeds?

Como se encuntra el sevilla :rolleyes:

Gran decisión fichar por el Sevilla, te deseo suerte en tu nueva etapa, aunque teniendo a gente como Van Persie, Messi, y sobre todo, al gran Berbatov :rolleyes: , espero que no te haga falta. Un saludo :ph34r:

• Autor

ruedafeprensadq1.jpg

samura_musashi

Ante Croacia creo que todos deseabamos una victoria pero no pudo ser y hay que conformarse con lo conseguido. Ante Italia tenemos la oportunidad de probar cosas nuevas pese a tener alguna que otra baja. Me alegra que te guste el reto que tenemos ante el Sevilla, es un buen equipo e intentaremos lograr mejoras para llegar a UEFA. Saludos!!

Lika

Nunca es tarde amigo ;) Pues la verdad es que en estas cuatro temproadas en el Leeds hemos logrado muchas y grandes cosas. La primera temporada logramos más de 100 puntos en la Coca-Cola Championship y quedamos primero logrando ascender en mi primera campaña a la Premier. En la Premier League 06-07 conseguimos finalizar, sorprendentemente, terceros. Logramos además la FA Cup. En la temporada 2007-08 conseguimos nuestra primera liga y con la selección inglesa conseguí ganar la Eurocopa. La temporada 2008-09 ha sido mi mejor año consiguiendo Carling Cup, Liga y además la Copa Confederaciones. Tras unos problemas con la directiva al haber sonado como entrenador para el Barça entre otros decidí no renovar y dar paso a nuevos retos. Ahora llegamos al Sevilla y a ver lo que ocurre. Saludos

Secop

Tenemos una buena plantilla. Sin duda van Persie y Leo Messi son dos grandes jugadores que nos ayudarán a lograr buens cosas. No hay que olvidarse de Navas o de Bervatov que nos pueden ayudar muchísimo. Muchas gracias y hasta pronto ;)

gstaricco

Nos marchamos al Sevilla, a ver si podemos lograr algo grande con este buen equipo. Como tu dices el Sevilla cuenta con grandes jugadores que esperemos que nos ayuden mucho a lo largo de este reto. Saludos y hasta pronto amigo. Suerte en Middlesbrough.

ratletilla

Muchas gracias por la suerte. Pues me gustaría mirarme al centrocampista Tomas Sivok, jugador fichado el pasado invierno por yo mismo para el Leeds que costó apenas 3 m. de € y que rindió bien jugando 12 partidos de liga, pero ahora en el Leeds no está teniendo minutos ya que el equipo inglés se reforzó con Rochemback y Hargreaves. Está transferible y sería un buen refuerzo, aunque hay que fijarse en más jugadores. Saludos!!

javier_83

El Sevilla es un equipo muy irregular y lo mismo está un año en Champions que al año siguiente sufre para quedarse en Primera, jeje. Saludos!!

Zinedios

Pues creo que ha sido lo más correcto. Es un proyecto muy bueno, con jugadores de calidad y con bastante dinero para cubrir esas necesidades en algunas zonas del campo que quedan por cubrir. Van Persie y Messi son dos jugadorazos, pero Bervatov es de lo mejor también, como se nota que en tu Leverkusen es un crack jejeje. Saludos colega!

Gracias a todos.

Yes, te deseo suerte por llegar al Sevilla, que es un gran equipo, espero que eso te haga mejor persona y entrenador.

Felicidades y suerte.

Un saludiño, desde Vigo...;)

• Autor

ruedafeprensadq1.jpg

BeZoYa^^

Gracias por la suerte. Hay una gran plantilla y esperemos que me haga mejor persona y entrenador como tu dices (N). Un saludiño pa' ti percebeiro xD

• Autor

falogo5lc.jpg

DOS ENCUENTROS AMISTOSOS GANADOS.

Seguimos ganando.

Inglaterra ha jugado dos amistosos, los que serán los dos útimos partidos del año. Ambos han finalizado con victoria a favor de Inglaterra que se olvida completamente por un tiempo de las competiciones.

-------------------------------------

PARTIDO AMISTOSO.

7 de Noviembre de 2009. Luigi Ferraris, Génova.

Tiempo: Seco, 18º. Árbitro: Michael Weiner

776rl4.pngItalia 0-1 Inglaterra765.png

thmvp.png Wayne Rooney (9) [inglaterra]

Goles Inglaterra: 0-1 (2') Defoe

Aprobado.

Después de la Copa Confederaciones y de haberse clasificado para el Mundial Inglaterra tenía ante Italia la oportunidad de confirmarse como gran selección europea y lo ha hecho venciendo en Génova frente al catenaccio y con un solitario gol a la vez que temprano de Jermain Defoe. El delantero del Leeds United logró marcar en el minuto 2 en un encuentro en que les daba la victoria.

PARTIDO AMISTOSO.

11 de Noviembre de 2009. Wembley, Londres.

Tiempo: Seco, 11º. Árbitro: Dauden Ibáñez.

765.pngInglaterra 2-0 Estados Unidos.390xo7.png

thmvp.png Ashley Cole (8) [inglaterra]

Goles Inglaterra: 1-0 (67' pen.) Billy Jones  2-0 (90') Vassell

Pobre espectáculo.

Buen partido de Inglaterra pero algo aburrido y con goles bastante malos. Al final de la primera parte parecía que nadie era capaz de abrir el partido y se continuaba con el empate a cero en el marcador. Inglaterra lo intentaba más pero no logró su primer gol hasta el minuto 67 cuando Billy Jones lograba su segundo gol con la absoluta de penalti. El segundo gol llegó en el tiempo de descuento y fue obra de Darius Vassell.

_40865404_vass_getty.jpg

Vassell marcó el 2-0 ante Estados Unidos.

• Autor
logosevilla.jpg

He llegado. Ya he visitado las instalaciones de mi nuevo club, el Sevilla F.C. Sin duda hay una gran plantilla. Algunos jugadores de calidad para el futuro. Vamos a ver la información acerca del equipo.

informacion.jpg

País: España

Año de fundación: 1905

Situación: Profesional

Empleados Favoritos: Diego Simeone

Economía: Rico

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan, 45.000 espectadores. Calefacción bajo el césped.

Instalaciones de entrenamiento: Excelentes y escuela de formación.

Competición continental: UEFA Cup.

Predicción de los medios: Ninguna.

clasificacion.jpg

Vamos a ver como está el equipo situado en liga tras los once partidos que ha disputado antes de que yo haya llegado al club andaluz.

clasificacionllegadaalclub.jpg

Hay márgen de mejora y el equipo puede hacerlo mejor, hay una gran plantilla y sin duda se puede quedar si nos espabilamos pronto entre los 6 primeros, eso sí, teniendo también la suerte de nuestro lado.

En la Copa de la UEFA el Sevilla tendrá que jugar aún unos cuantos partidos. Ha disputado solo uno y logró un empate, por lo que por ahora se queda fuera de los equipos que pasan a la siguiente ronda. También hay que espabilar.

uefaclasificacion.jpg

Escudo y Camisetas.

Aquí ponemos el escudo del club y los kits de la temporada 2009-10 recién diseñados.

sevilla.png

Logo del club.

sevilla_home.pngsevilla_away.png

Primera y segunda equipación 09-10 del Sevilla.

Nuestro primer partido será contra el Almería, situado en la 14ª jornada de liga. Sin duda será un partido a nuestro favor, tenemos que ganarlo, por lo que tenemos una gran oportunidad de lograr nuestros tres primeros puntos desde mi llegada.

luisfabiano.jpg

Luis Fabiano, delantero del Sevilla FC.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.