Jump to content

Featured Replies

Que temporada Juayer! Hacia un rato que no posteaba pero la venia siguiendo, y no es casualidad que hallas llegado ya a una final y estar luchando por Europa al primer año de regreso, sin dudas un enorme trabajo. Mas los refuerzos que se empiezan a vislumbrar, la proxima temporada porque no soñar.

Saludso :P

• Autor

ruedadeprensa.png

Dano

Pues sí, hemos logrado una gran victoria que yo creo que nadie esperaba. La cara de los jugadores al terminar el partido debió de ser de muy sorprendidos. Yo en ese partido, al ser fuera de casa, me conformaba con un empate como poco, pero mira, si marcan una goleada mejor que mejor xD. Y lo que dices de que Voronin llegue a ser el goleador... es complicado, ya sabes la cantidad de delanteros de calidad que hay en Inglaterra. Ahora mismo Voronin está el tercero en el ránking de goleadores, y por delante tiene a Nicolas Anelka y Ruud van Nistelrooy ambos con 20 goles, por lo que no sería imposible pero si complicado. Saludos!

juanme_32

Pues con un euro cada uno llegaríamos a .... pocos xD Es una buena propuesta pero dudo que la oferta sea aceptada xD Saludos! :P

Secop

Muchas gracias por los elogios, me alegra que la sigas. A ti mucha suerte en tu historia, creo que la haces en la PSP y parece ser la primera historia hecha desde esa consola, así que mucha suerte y a ganarlo todo. Saludos!

ratletilla

Pues parece que ya tuviste más tiempo, no? Thx por los elogios, me alegro que te guste como va la cosa. Si que es cierto que apostabais por Europa y yo decía que no... habeis acertado, jeje. Creo que cuanto más acertéis encuanto a títulos y ascensos mejor xD Saludos colega y suerte en Boston

Zinedios

Si, un gran fichaje el de Nikola Zigic, casi nos quedamos sin él de nuevo por lo del permiso de trabajo que nos rechazaron una vez xD Con él sobre el terreno de juego parece muy grande, pero ponle en una cancha de básquet junto a O'Neil y demás y ya verás como no parece lo mismo xD Voronin lleva 19 goles, una gran cifra. La delantera de la temporada que viene será serbio-ucraniana por lo que creo que pueden encajar bastante bien. De laterales aún no sé nada, habrá que mandar a los ojeadores. Saludos!

samura_musashi

Pues sí que es una gran victoria, creo que demuestra el esfuerzo de toda la temporada, que poco a poco va finalizando. Zigic creo que es un buen fichaje, ahora ya hay dos confirmados junto con Borriello. Muchas graias por todo, suerte en Nottingham.

matias_akd

Si, una gran temporada. El luchar por europa también ha sido un poco de suerte, el haber ganado al Middlesbrough fuera de casa y al Manchester en la primera vuelta entre otras cosas también tiene un poco que ver con el azar, jeje. Los refuerzos parecen buenos, esperemos que funcionen. Pareces un poeta, "Mas los refuerzos que se empiezan a vislumbrar, la proxima temporada porque no soñar" xD Saludos :P

• Autor
111fo.png

30ª jornada de liga. Elland Road, Leeds.

14 de Marzo de 2007. 40.269 espectadores.

Tiempo: Seco, 9º. Árbitro: G, Poll.

671.pngLeeds 2-1 Manchester Utd.680.png

Y hemos ganado a los reds en los dos partidos. El Leeds ha logrado sacar los seis puntos que se jugaban frente al Mancheter a lo largo de nuestra visita a Old Trafford y cuando recibimos a los diablos rojos a nuestro estadio. Un buen partido de nuestra defensa permitió que el equipo jugase bien al contraataque y que lograsemos dos goles que nos dan tres puntos muy importantes porque hoy día el Manchester es uno de los equipos que lucha con nosotros por un puesto en la Champions. Park-Ji Sung abria el marcador a los 26 minutos de juego, dejando bastante complicada la victoria del Leeds, pero sin embargo, al terminar el encuentro el equipo del Leeds salió de otro modo y debió reaccionar ya que en el minuto 64 Robbie Blake logró su séptimo gol esta temporada en liga. Y hasta el minuto 88 no llegaría el gol de la victoria, marcado por David Thompson, un jugaor sin demasiadas oportunidades que hoy aprovechó la suya dando la victoria al Leeds.

Alineaciones:

Leeds: Sullivan, thtarjetaamarilla.png Kelly, Crainey, Kilgallon, Walton, van der Gun (74' Bakke), Viana (82' Thompson), Carrick, Cheyrou, Blake, Voronin (74' Alejandro Sánchez Fdez.)

Manchester Utd: van der Sar, Neville, Silvestre, thmvp.png O'Shea, Ferdinand, Fletcher (76' Heinze), Yobo, Scholes, Rooney, Saha (76' Smith), Ji-Sung (84' Richardson).

Goles: Leeds: 1-1 (64') Blake 2-1 (88') David Thompson

Manchester Utd: (26') Park Ji-Sung

Ver estadísticas del partido.

Ver clasificación jornada nº30.

rblake1.jpg

Blake abrió el marcador del Leeds.

Bueno Juayer gran victoria frente al Machester que hace que estes 4º en la clasificacion. Esto cada vez huele mas a Champions ¿No?.

Adi9s

• Autor

ruedadeprensa.png

Secop

Pues si, hemos logrado un gran resultado que ayudará mucho en la tabla. Parece oler a Champions pero hay rivales muy complicado en las próximas jornadas, e intentaremos jugar lo mejor posible. Saludos!

• Autor
leedstoday.jpg

EL BLOG DE MATTHEW WRIGHT.

Todos con el Leeds.

Falta relativamente poco para que finalice la Premier League.El equipo marcha cuarto en liga con menos partidos disputados que otro, buena señal sin duda. En estos últimos cinco encuentros ligueros se han logrado 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Entre medio hubo otra derrota, la final de la Carling Cup se disputó el pasado febrero y fue el Arsenal el justo vencedor del torneo. Antes pagamos los nervios ante el Everton al caer derrotados por 3 a 1, sin duda el equipo pensaba en una final que se antojaba complicada. Sin embargo los ánimos tras caer en la final frente al Arsenal no decayeron, al contrario, la derrota fue una gran motivación para meterle un 5 a 2 en Elland Road al Crystal Palace, colista de la liga. Sin duda un gran resultado, pero en nuestra visita a Villa Park, Birmingham, donde nos enfrentamos al Aston Villa no pudimos pasar del empate a 1. Todo parecía que se complicaba un poco al ver que el Middlesbrough y Manchester United eran nuestros próximos rivales. El equipo no se acobardó y logramos meterle un 0 a 5 en un partido épico y que será recordado entre los aficionados del Leeds. Un estupendo Voronin anotó dos importantes goles, con los que ya suma 19. Y lo complicado venía con el Manchester, equipo en que en la primera vuelta de la liga logramos vencer 0 a 1 en Old Trafford consiguiendo tres puntos muy importantes, satisfactorios y que hacían un gran favor para la moral de los jugadores. Bien, pues se logró ganar al Manchester, equipo con el que peleamos seriamente entre otros para lograr un puesto en la Champions League.

Nikola Zigic, crack para el Leeds.

Es extraño que este jugador no haya llamado la atención de equipos grandes de Europa. Ha jugado siempre en equipos de no mucha calidad y ha destacado mucho, tiene madera de crack y por eso es que no tuvo prisa, decidió ir a su tiempo y a su aire, y ahora fichará por el Leeds. Cobrará casi dos millones de euros al año, una importante inversión del equipo que posee ya una economía saneada y rica. Hasta 2010 con opción a renovar estará el jugador serbio 10 veces internacional con su país.

Futuro incierto en liga.

No se sabe como se va a terminar la temporada, pero si que es cierto que va a ser complicado mantenerse en puestos de champions. El equipo tendrá que recibir la próxima jornada al Sheffield United, partido bastante asequible, pero lo complicado vendrá después. Visitaremos al Arsenal, Chelsea, Liverpool y Birmingham. De todos ellos el que probablemente podríamos ganar sería el Birmingham, los otros ya será muy complicado. Por otra parte, recibiremos Newcastle, Manchester City y Charlton, todos asequibles con el cartel de más dificil para el equipo de St. Jame's Park. Quien sabe como terminará el Leeds.

leeds_united_richard_creswell_lead_203x152.jpg

El Leeds jugará UEFA o Champions probablemente.

• Autor
111fo.png

31ª jornada de liga. Elland Road, Leeds.

18 de marzo de 2007. 32.081 espectadores.

Tiempo: Seco, 9º. Árbitro: A, Marriner.

671.pngLeeds 1-0 Sheff. Utd.708.png

Buena victoria, y ya llevamos tres seguidas en liga. Es muy importante que en partidos como estos, en los que podemos llevarnos los tres puntos, aprovechemos ya que se nos viene un calendario duro y complicado en las próximas jornadas. Sin duda el equipo está jugando a un buen nivel y hoy de nuevo ha sido Andriy Voronin el que anotase el gol que nos dio los tres puntos. Con 20 dianas en sus 27 partidos, Voronin está siendo uno de los más influyentes jugadores de la presente campaña. El gol, que llegó en el minuto 27 fue suficiente. Así pues marchamos ya en una tercera posición a la espera de jugar más encuentros.

Alineaciones:

Leeds: thmvp.png Sullivan, Kelly, Kilgallon, Walton, Thompson, thtarjetaamarilla.pngvan der Gun (76' Thompson), Viana (76' Healy), Carrick, Cheyrou, Blake, Voronin (84' Alejandro Schez. Fdez.)

Sheff Utd: Howard, Abdessaki, Unsworth, Jaglieka, thtarjetaroja.pngMorgan, Smith (61' Collins), Reid, Brown, Grant, Frankowski (61' Baker), Kabba (71' Webber).

Goles: 1-0 (27') Voronin

Ver estadísticas del partido

4098849058.jpg

Voronin jugó un buen partido.

Lo importante es ir pasito a pasito y conseguir puntos que nos permitan estar en la proxima edicion de la Champions.

saludos amigo y mucha suerte para las proxiams fechas. :P

Es increible como sigue ganando este Leeds. Vamos por mas

Saludos

PD: Zigic va a ser pichichi xD

Venga Juayercito que estas últimas victorias hacen que huela cada vez más el equipo a Champions...

Vamos que esa plaza para la champions league tiene que ser nuestra xD

y no le hagas caso a vader

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.