Abril 12, 200916 años Esto era una pareja en el cine: -Me estoy meando -le dice la chica. -Pues agachate aquí mismo y mea. -contesta el chico La chica se agacha, se baja los pantalones y entonces el chico le mete la mano y, sorprendido al notar una cosa dura, dice: -¿María, que te has cambiado de sexo? -No, lo que pasa es que he cambiado de idea.
Abril 12, 200916 años Esto era una pareja en el cine: -Me estoy meando -le dice la chica. -Pues agachate aquí mismo y mea. -contesta el chico La chica se agacha, se baja los pantalones y entonces el chico le mete la mano y, sorprendido al notar una cosa dura, dice: -¿María, que te has cambiado de sexo? -No, lo que pasa es que he cambiado de idea. No entiendo lo de que he cambiado de idea
Abril 12, 200916 años Por cierto, tu chiste... no lo entendí xD Choco Crispis son ojuelas de maiz negras a los leprosos se les cae la piel ________________ No entiendo lo de que he cambiado de idea xD En vez de mear, cagó.. Editado Abril 12, 200916 años por tebinho
Abril 12, 200916 años Se abre el telón, se ve un gitano entrando en una cuadra Cómo se llama la película? El hombre que susrobaba los caballos
Abril 12, 200916 años me mata cuando el gato dice "Escuchen bien, porque despues van a la oficina y cuentan cualquier pelotudez" no se si en ese video lo dice
Abril 13, 200916 años Va un negro por un campo de minas y BUM!! SE CONVIRTIO EN CHOCAPIC!!! Ni te imaginas la carcajada que me ha salido como un gilipollas estando a estas horas aquí solo. xD Se abre el telón, se ve un gitano entrando en una cuadra Cómo se llama la película? El hombre que susrobaba los caballos mrgreen.gif Se abre el telón, y se ve un montón de gitanos y al fondo unos cuantos policías. Cómo se llama la película? Los ultimos susmurais
Abril 13, 200916 años Esto era una pareja en el cine: -Me estoy meando -le dice la chica. -Pues agachate aquí mismo y mea. -contesta el chico La chica se agacha, se baja los pantalones y entonces el chico le mete la mano y, sorprendido al notar una cosa dura, dice: -¿María, que te has cambiado de sexo? -No, lo que pasa es que he cambiado de idea. No entiendo lo de que he cambiado de idea Pues que ha cagado.
Abril 13, 200916 años Papá papá, se me ha caido el burro al pozo Pues echale cebada, que agua no le falta
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.