Abril 13, 200916 años Dios, no podéis contar chistes peores?? ;) Sí. Van dos en una moto y se cae el tercero.
Abril 13, 200916 años Van dos monjas en una moto y atraviesan una curva a toda velocidad saltándose las señales de tráfico. Entonces un policía las detiene y les dice: - ¡Señoras! ¿Cómo se les ocurre ir a esa velocidad? ¡Se pudieron haber matado! A lo que las monjas le contestan: - Hijo, es que Dios está con nosotras y nos protege. Y el policía les contesta: - ¿Ah si? ¡Multa por haber tres personas en la moto! ;)
Abril 13, 200916 años Dios, no podéis contar chistes peores?? Sí. Van dos en una moto y se cae el tercero. Van dos en una moto y se cae Sete hombre
Abril 13, 200916 años Son dos amigos y uno le dice al otro: - ¿Cuál es el el animal que es dos veces animal? - El gato, porque es gato y araña. - No, tu madre, porque es zorra y cobra. ;)
Abril 13, 200916 años Esto que va un tio al mercao y le dice a una dependienta: -Me pone un kilo de sal menuda? Y la tia que tenía muchas tetas y mucho escote empieza a ponersela Y a eso que salta el tio y le dice: -Me la estás poniendo gorda. -No, se la estoy poniendo menuda. Sí, menuda me la estás poniendo. ;) :ph34r: xD xD
Abril 13, 200916 años Esto que va un tio al mercao y le dice a una dependienta: -Me pone un kilo de sal menuda? Y la tia que tenía muchas tetas y mucho escote empieza a ponersela Y a eso que salta el tio y le dice: -Me la estás poniendo gorda. -No, se la estoy poniendo menuda. Sí, menuda me la estás poniendo. ;) :ph34r: xD xD El chiste de la sal gorda, grande Julianin!! Cuántas veces lo habre contado este fin de semana...creo que a cada persona que veia el sabado se lo contaba.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.