Buenas a todos, Pregunta para los enfermitos de táctica, motor del juego, estadísticas, roles, etc.. Arrastro un problema desdel el FM24. En su momento pensaba que se debía al motor de juego del FM24 pero veo que en el FM26 me vuelve a ocurrir. Adelanto para despejar dudas: da igual con qué táctica juegue, si pase al pie o al espacio, si ritmo bajo o alto, si lo pongo de delantero escorado, por dentro o extremo por dentro o si juega por delante de un lateral ofensivo o más posicional El rendimiento de mi MPI no es bueno, no es bueno en el sentido de que el equipo entero puntua más de 7 en partidos de goleadas y el MPI no pasa de 6,5, rollo 6.6 es un partidazo! El único que puntúa tan bajo. Un partido, y otro, y otro, y así..., exasperante! Y hablo de jugadores top: Musiala, Martinelli, Rodrygo, etc. Qué estoy haciendo mal? Bueno, mirando las estadísticas me doy cuenta que toca poco balón, lo único llamativo, le llegan pocos balones vamos pero tanto como para valorarlo tan bajo? 6,4?? Es verdad que tengo dos tácticas predilectas, 433 y 4231, que en ambas juego con Organizador adelantado, en posición de mediapunta en el 4231 y a la derecha en el 433. Será que viene de ahí? que la mayor concentración de juego se produce en la zona derecha del campo? Y el jugador al final se queda aislado? Ando perdido. Algún genio de tácticas que me ilumine por favor. Gracias 1000
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.