Buenas @Lineker , bienvenido. Pues sí, fue una buena forma de terminar el año aunque empezamos perdiendo. Luego ganamos el resto del partidos aprovechando que los rivales no eran los más complicados, y en esas victorias hicimos una buena cantidad de goles. Eso en LaLiga, lo que nos mantiene en la zona alta, creo que por la gran igualdad que está habiendo esta temporada. En Champions mejor de lo esperado. Es verdad que sí confiaba en sacar un buen resultado frente al Fenerbahçe, pero con lo que no contaba es con estar tan arriba en la clasificación, no pensaba que estaríamos luchando por entrar entre los 8 primeros. Ahora quedan los portugueses, a ver que tal, porque creo que serán complicados. Y además en un mes de enero que jugando tantas competiciones suele hacerse duro y no solo por los rivales. Gracias por pasarte. @pepetxins , bienvenido. Como estamos comentando, LaLiga esta temporada está igualadísima, y no sólo por dos equipos, es que estamos a mitad de temporada y estamos 8 equipos en 9 puntos, eso son sólo 3 partidos. Que sí, que puede parecer mucho, pero otras veces esa distancia de puntos la tienen los primeros con el tercero o cuarto, y ahora estamos 8 equipos. A nada que falles algo te puedes ir para abajo. Esto (a mí) me genera más tensión, saber que cualquiera de los equipos te puede ganar o si no ganas un encuentro hay 2 equipos que te puedan pasar, o los de arriba se te van, o.... vale, ¿ves?, que tensión, jajajaja Los juveniles, menudo bajón al ver la previa, parece que habrá algún delantero bueno, pero el resto 🤮. A ver si por lo menos se pueden salvar unos 3, tampoco pido que los 14 o 15 que salgan sean mega estrellas, pero bueno, habrá que esperar y tener esperanza. Y el top 8 en Champions, no digo que no, pero los dos mejores portugueses no serán sencillos, aunque frente a Oporto jugamos en casa, sacando ese... bueno, ya veremos. Gracias por pasarte.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.