Julio 10, 200916 años [Bulerias tristes de Eto'o Son buenas, pero las mejores bulerías de Eto'o son estas:
Julio 13, 200916 años Frases legendarias de Barney Stinson: “Solo hay dos razones para volver con una ex: Implantes de pecho”. “Estoy a un whisky con soda para ver la escena de la cantina de Star wars”. “Dios, soy yo, Barney, qué pasa?!! sé que no hablamos mucho, aunque gracias a mi muchas chicas gritan tu nombre”. “Piensa en mi como Yoda, pero en vez de ser pequeño y verde, llevo traje y soy sublime”. La única razón para esperar un mes para acostarte con una chica es que ella tenga 17 años y 11 meses. “He hecho tantas buenas acciones hoy que se me ha empalmado el alma”.
Julio 13, 200916 años Frases legendarias de Barney Stinson: “Solo hay dos razones para volver con una ex: Implantes de pecho”. “Estoy a un whisky con soda para ver la escena de la cantina de Star wars”. “Dios, soy yo, Barney, qué pasa?!! sé que no hablamos mucho, aunque gracias a mi muchas chicas gritan tu nombre”. “Piensa en mi como Yoda, pero en vez de ser pequeño y verde, llevo traje y soy sublime”. La única razón para esperar un mes para acostarte con una chica es que ella tenga 17 años y 11 meses. “He hecho tantas buenas acciones hoy que se me ha empalmado el alma”.
Julio 13, 200916 años Que grande es Barney. "A esa tía no le pondría una bolsa en la cabeza, pondría 2. Una a ella y otra para mí por si se le cae la suya" Editado Julio 13, 200916 años por MaRTiNeZ
Julio 13, 200916 años Que grande es Barney. "A esa tía no le pondría una bolsa en la cabeza, pondría 2. Una a ella y otra para mí por si se le cae la suya" Jajajajaja esta es MUY buena xDD Y la de los implantes me ha matado
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.