Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Van zapatero con su familia en Helicopeto y dice zp si tiramos un billete de 5 euros haremos feliz a una persona y lo tiran por la ventanilla, a lo que dice una hija papa papa si tiramos 50 euros haremos feliz a 10 personas y alla que tiran los 50 euros a los que salta la otra hija papa papa si tiramos 200 euros haremos feliz a 40 personas y alla que tiran el billete de 200 euros y ya por fin dice su mujer sonsoles, Jose Luis tira 500 euros y haras feliz a 100 personas y antes de que los tirara le dice el piloto del helicoptero,

señor no seria mejor que se tirase usted y haria feliz a 20.000.000 millones de personas.

;)

Ya lo había leído, creo que fue en este mismo topic. Aún así sigue teniendo gracia ;)

Es viejisimo ;)

Edito: Solo que con otros politicos, claro está...

Editado por Vicc_Newells

Otro chiste bueno:

En eso que llega un argentino a España y...

en vez de robar, trabaja!!!

;) ;) ¬¬

No se me ofendan, cuates. xD

Otro chiste bueno:

;) ;) ¬¬

Grandisimo Ruben, el puto amo xD

Otro chiste bueno:

;) ;) ¬¬

Grandisimo Ruben, el puto amo xD

follonero-695.jpg

:DxD xD

follonero-695.jpg

xD xD xD

Qué grande dios mio :DxD xD xD

Dios que buenisimo lo del follonero jajajaja

Por cierto Bezoya, buenísimos xD

:DxD xD xD xD xD

Paco entra en el bar y ve a Juan al final de la barra con una sonrisa de oreja a oreja. Se acerca y le pregunta:

¿Por qué estás tan contento Juan?

Ya verás Paco, necesito contarlo... estaba calafateando mi barca, y se acerca una rubia, qué rubia!, ¡tetas hasta aquí!, Paco, ¡tetas hasta aquí! y me pregunta:

'¿Me das un paseo en tu barca, guapo?'.

'Claro que sí, hermosa', respondí y zarpamos. Bastante lejos, paré el motor y dije: 'Nena, elige: follar o nadar'. 'Y... la rubia no sabía nadar, Paco. ¡No sabía nadar!'

Unos días más tarde, Paco vuelve al bar y allí está Juan aún más contento que la vez anterior, riendo y cantando. Se acerca a preguntarle el porqué de tanta alegría.

'Ya verás Paco, necesito contarlo... estaba calafateando mi barca, y se acerca una pelirroja DE MIEDO, ¡Qué pelirroja, Dios bendito!, ¡tetas hasta aquí!, Paco, tetas hasta aquí! y me pregunta:

'Claro que sí, hermosa', respondí y zarpamos. Bastante más lejos esta vez, paré el motor y dije: 'Nena, elige: follar o nadar'. 'Y... no sabía nadar, Paco. ¡No sabía nadar!'

Al día siguiente, Paco vuelve al bar y allí está Juan llorando como una magdalena sobre un lingotazo fuerte y síntomas de que no era el primero. '¿Qué ha sucedido, Juan? ¡Cuenta!'

'Ya verás Paco, necesito contarlo... estaba calafateando mi barca, y se acerca una morenaza DE AQUÍ TE ESPERO, ¡que MORENAZA, Santo Dios Omnipotente!, ¡tetas HASTA AQUÍ!, Paco, ¡tetas HASTA AQUÍ!, ¡Se me puso más tiesa que el mango de mis remos! Y me pregunta:

'Claro que sí, hermosa', respondí y zarpamos. Aún más lejos esta vez. Paré el motor y dije: 'Nena, elige: follar o nadar'.

Enseguida se desnudó... y, tío, ... la suya también estaba tiesa y además era tan larga como el mango de mis remos!...

'Y... yo no sé nadar, Paco. !Yo no sé nadar!

Qué bueno :banani

Me lo apunto para la próxima reunión :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.