Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Caso real que me contó un compañero de trabajo ayer. Repito, esto no lo he sacado de ningún mail ni nada... es real y ocurrió hace unos meses.

Resulta que un amigo de mi compañero tiene un chalet adosado. Una noche, de madrugada ya, viene uno de sus perros con un conejo muerto en la boca. Se fija, y resulta que es el conejo de los niños del vecino. "Horror, ¿qué hago?"...

No se le ocurre otra cosa al tipo, que lavar al animal de tierra y sangre. Acto seguido, salta al jardín del vecino y mete al conejo muerto (eso sí impecablemente limpio) en su jaula...

A la mañana siguiente, escucha gritos de espanto en la casa del vecino. En el colmo de la maldad humana, acude para preguntar "he oído gritos, ¿¿qué ha pasado??"... a lo que el vecino, en estado de shock, contesta: "¡¡joder, que ayer se murió el conejo de mis hijos, lo enterramos en el jardín y ahora nos lo encontramos de nuevo en la jaula!!"...

Mi compañero de trabajo me lo estaba contando y yo creía morir de risa, por asfixia. No podía evitar pensar en la típica película o serie americana, que hacen el panoli. O algo así como "No matarás al vecino".

Joder qué bueno :o

Pues es igualito que un cuento de Luis del Val, del libro "Cuentos de mediodía", solo que en lugar de ser un conejo era un loro.

Buenísimo. :o

Jajaja, buenísimo. :o

Legendario :o

E-mail recién recibido de mi cuñada. Sí, todo amor ella.... xD:o

-----------------------------------------------------------------

"*Drama en la Audiencia Provincial de Zaragoza*

Un niño de siete años fue ayer el centro de atención de un drama en la Audiencia Provincial de Zaragoza, cuando recurrió una orden del Juzgado sobre quién debería tener su custodia.

Los padres del chico le han estado pegando palizas desde muy pequeño, por ello el juez inicialmente concedió la custodia a su tía de acuerdo con la ley que intenta que la unidad de la familia se mantenga lo más posible.

El niño sorprendió al Juzgado cuando dijo que su tía le metía incluso más palizas que sus padres y que se negaba rotundamente a vivir con ella.

Cuando el juez sugirió que viviera con sus abuelos el chico, llorando, dijo que ellos también le metían palizas.

Tras considerar al resto de su inmediata familia y darse cuenta que la violencia doméstica parece ser una forma de vida entre ellos, el juez tomo la sorprendente decisión de preguntar al chico que quién creería él que debería tener su custodia.

Tras dos parones para verificar referencias legales, sentencias anteriores y hablar sobre el tema con los funcionarios de la Fiscalía de Menores, la Audiencia Provincial ha dado

temporalmente la custodia del niño al Real Zaragoza, a quienes se considera totalmente incapaces de meter una paliza a nadie."

Editado por 5ICK

Yo lo sabía con el Madrid. :o

Ya lo había leído en este mismo topic :o

2300440563_743cff63af.jpg

xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.