Marzo 7, 201015 años ¡ATENCIÓN! Los chistes que vienen a continuación pueden dañar seriamente vuestra salud mental. ¡ATENCIÓN! ____________________________________ - ¿Cuando viene a visitar el médico a domicilio? - Cuando domicilio esta muy enfermo. ____________________________________ -¿Que mide cien centimetros? - Un metro ____________________________________ - ¿Que le dice un pez a otro? - Nada ____________________________________ Esto de ser Moderador no te ha sentado bien Andrew...
Marzo 7, 201015 años Andrew, al que le falla la salud mental eres tu Por cierto, no estuvo mal el del eclipse
Marzo 7, 201015 años Por cierto, no estuvo mal el del eclipse Pues el video del directo es mucho mejor aun Que alguien lo ponga si sabe como
Marzo 8, 201015 años Se encuentras 4 mujeres, amigas de infancia, en tertulia. Dice María: - A mi hijo le ha ido muy bien en la vida. Le ha ido tan bien que de cumpleaños le regaló una mansión al mejor amigo. Dice Pepita: - A mi hijo le ha ido muy bien en la vida. Le ha ido tan bien que de cumpleaños le regaló un avión privado al mejor amigo. Dice Sandra: - A mi hijo el ha ido muy bien en la vida. Le ha ido tan bien que de cumpleaños le regaó un Ferrari al mejor amigo. Dice, entonces, Martha: - A mi hijo no le ha ido tan bien. Me salió marica. Entonces, a coro, María, Pepita y Sandra se compadecen de la pobre Martha, a lo que ésta contesta: - Aunque si ha salido con suerte, de cumpleaños le regalaron una mansión, un avión y un Ferrari.
Marzo 14, 201015 años Festival del humor; - Mamá mamá, los fideos se están pegando. - Pues dejalos que se maten. ----------------------------------------------------- - Mamá, mamá, en el cole me llaman peludo. - ¡¡Pepe que el perro está hablando!! ----------------------------------------------------
Marzo 15, 201015 años Vamos a dar la reseña de los últimos chistes: Rey - 4 amigas y regalos: xD Vale - Chistes Mamá Mamá:
Marzo 15, 201015 años Na, Ivy, ni tanto. El primero esta bueno para contar. Va uno: Era una pareja de recién casados. El primer día ella prepara unos huevos rancheros para el desayuno. Cuando el marido ve el plato, exclama: ¡Está para chuparse los dedos! Ella al instante dice: ¿De verdad mi amor? Y él contesta; ¡Sí la verdad prefiero chuparme los dedos antes que comerme esta porquería!
Marzo 15, 201015 años Na, Ivy, ni tanto. El primero esta bueno para contar. Va uno: Era una pareja de recién casados. El primer día ella prepara unos huevos rancheros para el desayuno. Cuando el marido ve el plato, exclama: ¡Está para chuparse los dedos! Ella al instante dice: ¿De verdad mi amor? Y él contesta; ¡Sí la verdad prefiero chuparme los dedos antes que comerme esta porquería! ;) xD xD xD xD
Marzo 15, 201015 años Me voy a estrenar: Esto es una señora que entra en el metro y ve que estan todos los asientos ocupados, entonces va y dice: - ¡ Es que ya no quedan caballeros...! - Entonces se gira un hombre y le dice: - Si quedan caballeros señora, lo que no quedan son asientos. Lo sé, es malo, pero es el unico que me acuerdo a estas horas. Saludos!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.