Febrero 24, 201114 años Muy bueno Vale. Pregunta: de que zona es este tipo? tiene un acento "raro". Le pasa algo con la letra S? ¿Algún problema con el acento de Málaga? Nah, lo exajera también bastante . :D
Febrero 24, 201114 años Muy bueno Vale. Pregunta: de que zona es este tipo? tiene un acento "raro". Le pasa algo con la letra S? ¿Algún problema con el acento de Málaga? Nah, lo exajera también bastante . Jaja no, no te me enojes. Yo tambien tengo mi acento si vamos al caso, pero es que me parecio que tenia un acento distinto al de los demas y quise saber de donde era Igual, creo yo que el acento es mas bien andaluz, verdad? Sergio Ramos de donde es? Porque creo qeu tambien habla asi
Febrero 24, 201114 años Si vieseis como hablamos por la zona de mi pueblo... Se mezclan cosas del andaluz, con el extremeño y con el manchego... Editado Febrero 24, 201114 años por galvez_1987
Febrero 24, 201114 años Muy bueno Vale. Pregunta: de que zona es este tipo? tiene un acento "raro". Le pasa algo con la letra S? ¿Algún problema con el acento de Málaga? Nah, lo exajera también bastante . xD Jaja no, no te me enojes. Yo tambien tengo mi acento si vamos al caso, pero es que me parecio que tenia un acento distinto al de los demas y quise saber de donde era Igual, creo yo que el acento es mas bien andaluz, verdad? Sergio Ramos de donde es? Porque creo qeu tambien habla asi Si, es acento andaluz. Y por lo que he visto por Andalucía, los de aquí somos los menos exajerados, como ha dicho Gálvez por ejemplo en Córdoba muchos tienen tela...
Febrero 25, 201114 años De donde vieneeeeeee, de ca Rafaeeeeee??? Dambia, tendrías que escuchar el acento de los del pueblo de mi mujer, te ibas a quedar flipao. Los de Pozoblanco son burgaleses al lado de estos. Andalucía tiene 8 provincias, y en cada provincia se habla de una manera, y dentro de cada provincia se puede hablar varias formas también.
Febrero 25, 201114 años De donde vieneeeeeee, de ca Rafaeeeeee??? Dambia, tendrías que escuchar el acento de los del pueblo de mi mujer, te ibas a quedar flipao. Los de Pozoblanco son burgaleses al lado de estos. Andalucía tiene 8 provincias, y en cada provincia se habla de una manera, y dentro de cada provincia se puede hablar varias formas también. Y yo con nada mas que ingles y español ya me hago lio
Febrero 25, 201114 años jajaja es verdad lo que dice Juanfor. Yo voy mucho a Sierra de Yeguas (pueblo de la sierra de Málaga) y allí hay veces que no entiendo a la gente hablando
Febrero 25, 201114 años jajaja es verdad lo que dice Juanfor. Yo voy mucho a Sierra de Yeguas (pueblo de la sierra de Málaga) y allí hay veces que no entiendo a la gente hablando Hostiaaaaaaaaaaaaa Sierra de Yeguas es muy grandeeee!!! Un día jugué allí un partido y juro por dios que cuando llegamos había de 15 a 20 cabras en el terreno de juego, las tuvieron que evacuar para poder empezar el partido. xD
Febrero 25, 201114 años Me lo creo vale, me lo creo En un rato precisamewnte me voy pa'lla a ver que me depara el destino en ese lugar alejado de la mano de Dios jajaja
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.