Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Muy bueno Vale.

Pregunta: de que zona es este tipo? tiene un acento "raro". Le pasa algo con la letra S? ;)

¿Algún problema con el acento de Málaga? :hello:

Nah, lo exajera también bastante . :D :D

Muy bueno Vale.

Pregunta: de que zona es este tipo? tiene un acento "raro". Le pasa algo con la letra S? :D

¿Algún problema con el acento de Málaga? ;)

Nah, lo exajera también bastante . :DxD

Jaja no, no te me enojes. Yo tambien tengo mi acento si vamos al caso, pero es que me parecio que tenia un acento distinto al de los demas y quise saber de donde era :hello:

Igual, creo yo que el acento es mas bien andaluz, verdad? Sergio Ramos de donde es? Porque creo qeu tambien habla asi xD

Sergio Ramos es de Sevilla, vamos, Andaluz :hello:

Si vieseis como hablamos por la zona de mi pueblo... :hello: Se mezclan cosas del andaluz, con el extremeño y con el manchego...

Editado por galvez_1987

Muy bueno Vale.

Pregunta: de que zona es este tipo? tiene un acento "raro". Le pasa algo con la letra S? xD

¿Algún problema con el acento de Málaga? ¬¬

Nah, lo exajera también bastante . xD xD

Jaja no, no te me enojes. Yo tambien tengo mi acento si vamos al caso, pero es que me parecio que tenia un acento distinto al de los demas y quise saber de donde era xD

Igual, creo yo que el acento es mas bien andaluz, verdad? Sergio Ramos de donde es? Porque creo qeu tambien habla asi xD

Si, es acento andaluz. Y por lo que he visto por Andalucía, los de aquí somos los menos exajerados, como ha dicho Gálvez por ejemplo en Córdoba muchos tienen tela... xD

De donde vieneeeeeee, de ca Rafaeeeeee??? xD

Dambia, tendrías que escuchar el acento de los del pueblo de mi mujer, te ibas a quedar flipao. Los de Pozoblanco son burgaleses al lado de estos. Andalucía tiene 8 provincias, y en cada provincia se habla de una manera, y dentro de cada provincia se puede hablar varias formas también.

me equivoque de tema xD

Editado por Kike_albo

De donde vieneeeeeee, de ca Rafaeeeeee??? ¬¬

Dambia, tendrías que escuchar el acento de los del pueblo de mi mujer, te ibas a quedar flipao. Los de Pozoblanco son burgaleses al lado de estos. Andalucía tiene 8 provincias, y en cada provincia se habla de una manera, y dentro de cada provincia se puede hablar varias formas también.

Y yo con nada mas que ingles y español ya me hago lio xD

jajaja es verdad lo que dice Juanfor. Yo voy mucho a Sierra de Yeguas (pueblo de la sierra de Málaga) y allí hay veces que no entiendo a la gente hablando xD

jajaja es verdad lo que dice Juanfor. Yo voy mucho a Sierra de Yeguas (pueblo de la sierra de Málaga) y allí hay veces que no entiendo a la gente hablando xD

Hostiaaaaaaaaaaaaa Sierra de Yeguas es muy grandeeee!!! xD¬¬

Un día jugué allí un partido y juro por dios que cuando llegamos había de 15 a 20 cabras en el terreno de juego, las tuvieron que evacuar para poder empezar el partido. xD xD

Me lo creo vale, me lo creo xD

En un rato precisamewnte me voy pa'lla a ver que me depara el destino en ese lugar alejado de la mano de Dios jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.