Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Unos tíos (mi tío y mi tía, no unos tíos como unos tipos... :biggreen) que estuvieron en España hace unos años me dijeron que en Sevilla hacen como 50°, ¿es cierto, o fue una casualidad? Si es así, no hay forma de vivir sin siesta :biggreen

En Julio - Agosto a horas centrales, estando al Sol te puede hacer 50° de temperatura. Es más, antes de las 10 de la noche no se puede a la calle por el calor que hace.

¿Y es calor seco o hay mucha humedad?

@KokoKevin pues entre el 50 y 70% de humedad relativa... vamos.. un agobio de cojones... xD

Pero no se preocupe usted, en Andalucía no trabajamos, en Sevilla, en verano sobre todo, regamos los cimientos y se construyen los edificios solos, se levantan como champiñones.. ni que decir tiene que en verano las calles están llenas de basura, porque los barrenderos no trabajan por la mañana temprano porque somos muy vagos para levantarnos y obviamente luego con el calor estan durmiendo la siesta... y de noche de juerga y tablao flamenco..

Topicos everywhere...

@rikype ¿tanta humedad en Sevilla? Me extraña, pero en fín xD En Córdoba es lo contrario, calor seca que llega casi a quemar, sobre todo al cruzar alguna avenida al mediodia.

Secundo lo ya dicho, hasta 52 grados al sol llegué a ver yo en Córdoba (y también tuve que estar excavando allí a más de 40º, a pleno sol).

Estos no han visto un andaluz en su puta vida xD

@Galvez la humedad media en verano es entre el 45-50%, que se eleva el resto del año hasta el 70% aproximadamente.. xD

Pues Sevilla y Córdoba facil llegas a los 50º.

El mérito lo tenemos los valencianos que llegamos a 45º, sin siesta y encima vamos al gym a ponernos ROCOSOS :biggreen

Sobre todo tú, la viva imagen de la rocosidad xD

@Galvez la humedad media en verano es entre el 45-50%, que se eleva el resto del año hasta el 70% aproximadamente.. :biggreen

Pues en Córdoba no creo que llegue ni al 30%, es un secarral eso xD

El mérito lo tenemos los valencianos que llegamos a 45º, sin siesta y encima vamos al gym a ponernos ROCOSOS :biggreen

Sobre todo tú, la viva imagen de la rocosidad :biggreen

No quise hacer sangre... pero si.. es lo que pensé justamente.. xD

Eso si.. no se le veía mal acompañado al muchacho en la radio.. xD

Sobre todo tú, la viva imagen de la rocosidad :biggreen

No quise hacer sangre... pero si.. es lo que pensé justamente.. :biggreen

Eso si.. no se le veía mal acompañado al muchacho en la radio.. :biggreen

Bah, las hay mejores xD

@Galvez coño claro.. pero mejor así que con los Paco Gonzalez , Pepe Domingo Castaño o Abellanes no?

@Galvez coño claro.. pero mejor así que con los Paco Gonzalez , Pepe Domingo Castaño o Abellanes no?

Eso sí, no te quepa duda xD

Coño, lo mío era irónico. Ya a mis 24 años solo aspiro a no tener barriga cervecera y partidito de solteros contra casaos cada 2 meses xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.