Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MI NOMBRE ES MANAGER

Respuestas destacadas

jejej, estoy precisando anteojos, no lo he visto;

bueno las nuevas clasificaciones son estas:

Digan si ven algun otro error.

Clasificaciones

1. Darker. 6 puntos.

1. JamesCG_CM4. 6 puntos.

2. Al Chemone. 5 puntos.

2. NSM. 5 puntos

2. Ixader. 5 puntos.

2. Moisesiom. 5 punto.

3. Loco_CM. 4 puntos

4. Rony. 3 puntos.

4. José Mourinho. 3 puntos.

5. Black_River. 2 puntos.

6. SirAdox. 1 punto.

RE:PD: :hmm :hmm :hmm

X lo menos asi dice el nombre. Parese mas q se esta rascando... jejej y disfrutando. :whistle:

Vamos no avandomnemos los juegos

Perdonad por la tardanza, aquí va la situación:

Ese año el equipo se había reforzado muy bien ya que ibais a jugar en UEFA, y tu, el entrenador del equipo, estabas muy feliz con ello. Muchas veces tenías que comerte la cabeza pensando en quien poner, pero esas situaciones significa que hay mucha competencia en el equipo y que todo marcha bien. Pero tu mujer (una modelo espectacular :biggreen ) no está muy contenta contigo y continuamente quiere que le estes regalando cosas: que si unos zapatos de cocodrilo, unos diamantes que tiene la mujer de Rikjaard...

El caso es que el siguiente partido eera la semifinal de la UEFa y tenías la duda de Makukula o Darío Silva en la punta. Estabas indeciso, aunque te estabas decantando un poco más por Makukula cuando vinieron a visitarte unos señores con unos abultados maletines. Entre ellos estaban Paco Casal :P ye dijeron que "mañana tenía que jugar Darío Silva, y que ellos te venían a quitar las dudas con los maletines". En ese momento te acuerdas del dinero que te hacía falta para tener contenta a tu mujer y...

A.- Aceptas el dinero y al día siguiente Darío juega

B.- Coges el dinero por toda la cara pero al día siguiente el titular esMakukula...

C.- Rechazas el dinero, pero aún así juega Dario porque hizo mejor el último

entrenamiento y requerías en el once algo mas de velocidad.

D.- No coges el dinero y Darío Silva no juega al día siguiente

Pues esto es todo. Dejo para responder hasta el viernes mas o menos

Me decanto por la C... además de que me parece "algo mejor" Dario Silva que Makukula...

Podrian ser compatibles! :happy:

jjeje, aunque soy sincero q un ojo le echaria a los maletines, me inclino x la "C" tambien. no vamos a traicionar al club, ni a defraudar a los hinchas.

Q juegue el q se rompio mas el culo :biggreen

pues yo por la A. Si Dario esta en mejor forma, le pongo, y encima si me dan pasta por ello, pues mas. Asi tengo contenta a mi mujer y a la aficion. Y si me pillan, como no es ilegal, pues no pasa nada. Solo me llevaria la bronca del club, pero nada mas.

Bueno, hago una llamada porque me voy mañana por la tarde-noche y que respondais rápido los que quedais por participar.

Pues esta vez ha habido poca participación, a continuación pongo las consecuencias y los puntos de cada respuesta.

-----------------------------------------------------------

A.- Al día siguiente sale de titular Darío, pero lo hace muy mal porque se relaja porque sabe que aunque lo haga mal, siempre que alguin te soborne podrá jugar de titular aunque no haya entrenado bien ni esté en forma... lo positivo es que con el dinero le regalas un caprichito a tu mujer, pero te das cuenta de que te está poniendo los cuernos con Irureta :x :biggreen . 0 PUNTOS

B.- Makukula juega y lo hace bien, porque sabe que se está jugando un puesto con Darío, pero al día siguiente los matones vienen a pedirte el dinero de vuelta y como ya te lo has gastado te pegan una paliza que te dejan 3 meses con muletas. 1 PUNTO

C.- Pues Darío sabe que contigo no valen sobornos, se esfuerza y hace un partidazo marcando 3 goles contra el Inter (también vale soñar :? ). 3 PUNTOS

D.- Por hacerte el honrado no aceptas el dinero y para que no haya dudas tampoco pones a jugar al uruguayo aun sabiendo que era el favorito para el partido del día siguiente. Tu mujer se va con otro por pobre y caes en una profunda depresión que te hace perder tu empleo :). A favor tienes que has sido legal y no te has dejado sobornar ¬¬ . 1 PUNTOS

Moi ---> 3 puntos

Loco ---> 3 puntos

rony ---> 0 puntos

De todas maneras esto en un poco bastante subjetivo, es la opinión del que lo hace lo que cuenta... no te enfades conmigo rony :P

La calsificaión queda así:

1. Moisesiom 8 puntos

2. Loco CM 7 puntos

3. Darker. 6 puntos.

4. JamesCG_CM4. 6 puntos.

5. Al Chemone. 5 puntos.

6. NSM. 5 puntos

7. Ixader. 5 puntos.

8. Rony. 3 puntos.

9. José Mourinho. 3 puntos.

10. Black_River. 2 puntos.

11. SirAdox. 1 punto.

Le toca por lo tanto preguntar a Moi.

juas juas, lo de que me pone los cuernos con Irureta es muy bueno!!

joer tio, podias haber puesto otro mas guapo, no se , del Bosque? juas juas!! :biggreen

me parese q deberiamos de esperar q vuelvan todos de vacaciones esto no tiene muxa participacion :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.