Jump to content

MI NOMBRE ES MANAGER

Respuestas destacadas

Che cuando vueve el jogo? :biggreen CM xD

Bueno, vamos a intentar hacer una buena pregunta, si no puedo lo siento jeje.

Días antes del cierre del período de fichajes...

Te despiertas por la mañana con dolor de cabeza y con una mala cara tremenda, para comprobarlo te miras al espejo y te das cuenta que eres Arsene Wenger :biggreen . Te quedan pocos días para terminar de definir tu plantilla y tienes una gran duda. El Real Madrid ha vuelto a hacer de las suyas, quiere llevarse a un "galáctico" y ésta vez se ha fijado en Patrick Vieira, el mejor mediocentro del mundo y el jugador más importante del equipo, debido a que es tu capitán y líder de sus compañeros.

El Madrid te pone encima de la mesa una suculente oferta con 30 millones de €... Tu piensas que podrías sacar más dinero pero asbes que el Madrid podría tener otras opciones como el español Xabi Alonso... Además si lo vendes la afición se podría cabrear muchísimo, ya que además no has fichado a nadie de renombre.

En fin... Sabes que el jugador se quiere ir, aunque como eres su "padre" futbolístico a lo mejor con mucha suerte puedes convencerle que se quede una temporada más, pero el jugador tiene en cuenta que solo le queda un año de contrato y el Madrid le esperará para llevárselo gratis.

Quizás aceptando la oferta el Madrid incluya un jugador de renombre... Samuel Eto'o está sin poder jugar y quizás lo puedas traer al equipo. Toda alrededor da vueltas y no sabes lo que hacer... Preferirías que fuése un sueño pero no es así, tienes que decidir. También piensas en que necesitas mucha pasta para saldar las deudas por el nuevo Estadio... si esto no se cumple podrías pasar apuros.

Opción A: Aceptas una oferta del Madrid de 10 M€ más Eto'o y Celades, a sabiendas de que el camerunés no estará a gusto en tu equipo y su rendimiento es una incógnita. Además tendrás que usar a Celades de mediocentro ya que se acababa el plazo. Aún así la afición se olvida de Viera por el fichaje de Eto'o.

Opción B: Vendes al francés al Madrid por 50 M€ debido a que los tuviste en vilo hasta que subieron su oferta, lo cual sanea tu economía pero pierdes un baluarte. Además no te da tiempo para fichar a nadie... deberás confiar en un tal Cesc Fábregas... u otro canterano.

Opción C: No dejas marchar a Vieira y se queda hasta que termine su contrato que finaliza al terminar esta temporada. No percibes ni un duro...

Opción D: Renuevas y Vieira sigue en el Arsenal... al menos está contento por su nuevo millonario contrato que te costará pagar. Quizás debas vender... a otra estrella... y sólo llegan ofertas por Henry, Campbell y Reyes. Aún así sabes que Vieira es tu hombre más importante.

Bueno tendréis que elegir una de las opciones. Atento con lo que escribí al principio. Pensad cada uno de los puntos... Eto'o... La mala economía del club... La actitud de la afición... El rendimiento del equipo, etc. Aunque las consecuencias pueden ser varias tendré que elegirlas yo Jeje Bueno 3 días para elegir opción. ¡¡Saludos!! xD

esta medio dificil :biggreen

pero me parese q opto por salvar la economia del club.

si el madrid me da 50 millones, de contento x salvar al club, los dirigentes me renuevan el contrato, y con lo q sobro del pase compro en el receso de la temporada a un buen jugador. los aficionados entenderan de la situacion, siendo q tienen un nuevo estadio y todo eso. el jugador en caso de q no lo hubiera vendido, estaria disconforme y jugaria de mala gana al haber perdido esa oportunidad de pasar al fsamoso "futbol grande".

entonses resumiendo opto x la B

la B, q 50 kilos son mucha pasta, y con eso pago medio estadio. Ademas, si veo que tal subo a Cesc y que juegue. Y si no algun francesito como Vieira descubrire por ahi por 2 duros, que con lo que cobraba el Vieira este...

La aficion se enfadara, pero les dire que ante ofertas de locura, mejor vender.

Pues la B, vendo a Vieira y en su lugar pongo a Mathieu Flamini, si hacemos una temporada como la anterior a los meses nadie se acordará de a quien vendí

yo tambien opto por la B

50 kilos es mucho dinero y en diciembre si las cosas van mal puedo mirar a ver que tal esta el mercado. Además vieira ya no es un jovenzuelo y mas dinero no podria sacar por el. Y ademas necesitaba la pasta.

a mi me dan 50 kilos por vieira, y le pongo un lacito y ruedas

por esa pastaza, me ficho a otro jugador, promesa, confio en la cantera un poco. ademas jugadores como pires tambien puede jugar por el medio... me apaño con lo q tengo...

aunq siento decirte una cosa q jode tu historia, y es q en inglaterra no se cierra el plazo al comenzar la liga, por lo q me ficharia a otro mediocentro. con los ojeadores q debe tener el arsenal, me fichaba otro de puta madre q hiciera lo mismo q vieira. ademas, eso de q vieira es el mejor del mundo en su posicion... yo lo pongo en duda

Si es cierto que el plazo no se cierra al comenzar la Liga, pero bueno... se que si no no cuadraba. Y a mi si me parece el mejor mediocentro del mundo :biggreen Ahi estan sus 2 titulos de mejor jugador de la Liga Inglesa y su amplio palmares xD

Pues yo elijo la opción D, no lo vendo y además lo renuevo, más que nada para joder al Madrid xD

Además pongo contenta a la afición y se hace ese año balón de oro :biggreen

Pues yo elijo la opción D, no lo vendo y además lo renuevo, más que nada para joder al Madrid

jajaj, pero eso solo pa jodere.

no creo q si en la realidad te pongo 50mill de euros en la mesa

hagas eso, jejeje. x lo menos yo nop :roll: xD

PD. se dieron cuenta de algo. Aca todos votamos a la B, menos James q voto x la C. supongamos q la respuesta correcta sea la A o la D quien formularia la pregunta nueva??? es q no me quedo muy claro de la ves pasada :biggreen

la B

Por 50 millones de euros te vendo hasta mi alma!!!!!!!!!!!!!! no fuera de joda son 50 millones la aficion se pondra mal 1 o 2 meses y se le pasa y a mi me renuevan el contrato!!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.