Jump to content

MI NOMBRE ES MANAGER

Respuestas destacadas

Respondiendo a Loco preguntaría el que en el global llevara más puntos, no?

me parese wena idea 8) 8) 8)

q pasa cn esto q nadie da la respuesta?? este juegop esta bn a ver si sigue!!jeje

esperams la respuesta :zz :zz

MOI!!! y la respuesta amigo????

un abrazo :hello:

Opción A: Vieira: Nuevo Galáctico a cambio de Eto'o, Celades y 10 M €

Finalmente decides vender a Vieira, ni siquiera trataste de convencerle. Te trajiste a Samuel Eto’o y a Celades con lo cual tapaste algunos agujeros. Aún así Celades no está a buen nivel, con lo cual alterna su puesto con Fábregas. Finalmente no consigues ningún título porque Eto’o no era el que debía ser y a Celades le vino la manija del equipo muy grande. 0 puntos.

Opción B: El Madrid paga 50 M € por el francés Vieira

Te negaste hasta el último momento a vender a Vieira. Le dijiste al jugador que no lo vendías y este salió enfadado de tu despacho diciendo que no volvería a jugar bajo tus órdenes. Aunque de cara a la afición también confirmas que Vieira no se vende y se quedará en Highbury (lo cuál dejaba contenta a la afición) finalmente ante la presión del francés terminas cediendo a una oferta estupenda (la mejor que podrías haber obtenido) del Madrid. La afición está muy cabreada contigo, tu fama y popularidad cae muchos enteros entre ellos. Para colmo de males, caes en los dos primeros partidos de la Premier League. Finalmente das entrada en el equipo alternativamente a Cesc y a Flamini (que no tienen experiencia en Europa), con lo cual el equipo adquiere un buen rendimiento. Ahora el Arsenal es más ofensivo, pierde algún partido más de lo normal pero además de haber saneado la economía del club conseguiste alzarte con la Premier League, pero Europa sigue siendo tu asignatura pendiente… 2 puntos.

Opción C:Viera don't left Highbury

Aunque el francés presionó hasta el último momento tu no lo vendiste y se quedó muy enfadado. Aún así Vieira hace una gran temporada aduciendo a su gran profesionalidad y compañerismo con los demás pero al final de la misma abandona el club gratis. Tu te quedas contento con una final de la Champions League y una nueva Premier League, pero el francés acaba en el Madrid sin que los españoles paguen un duro. La afición tiene una sensación agridulce. Al menos conseguiste algún dinero en las competiciones europeas para saldar algunas deudas...1 punto.

Opción D:Viera renueva su contrato con el Arsenal

Decides usar tu tremenda psicología en un jugador que es como si fuera tu hijo. Pero él te comenta que ante todo se va por motivos económicos, tiene 28 años y quiere firmar el contrato de su vida. Tu lo convences recordándole lo feliz que es en la ciudad, su importancia en el equipo... Pero nada, finalmente terminas cediendo a sus pretenciones y lo conviertes en el jugador mejor pagado del mundo. Sabes que no tenías mucho dinero para hacerlo, pero para tí es el más importante... incluso por encima de Henry. Al mismo tiempo llega una oferta del Chel$ki por Tití Henry, suficiente para solventar tus deudas. Es la unica solucion que le ves tras la continuidad de Vieira y no reparas en venderlo, ya que aunque es importante en el equipo, no lo es tanto como Vieira, quizás Reyes se ponga las botas. Al final de temporada consigues ganar la Champions League con 2 goles del sevillano en la final ante el Real Madrid (les tenías muchas ganas), en la Premier no lo haces mal y quedas segundo. En fin, consigues tu gran sueño.... triunfar en Europa. 3 puntos.

Bueno esto es todo, quizás no sean las consecuencias que ustedes pensaron pero quería dar un giro drástico :hello: Reitero que ya las tenía escritas desde el comienzo. Lo siento si a alguien no les gustó, lo intenté hacer lo mejor que pude. ¡¡Saludos!!

CLASIFICACIÓN:

1. JamesCG_CM4. 9 puntos.

2. Loco CM 9 puntos

3. Moisesiom 8 puntos

4. Al Chemone. 7 puntos.

5. Darker. 6 puntos.

6. Ixader. 7 puntos.

7. NSM. 5 puntos

8. Rony. 5 puntos.

9. José Mourinho. 3 puntos.

10. Black_River. 2 puntos.

11. Vagner Love. 2 puntos.

11. SirAdox. 1 punto.

Hay empate en cabeza entre James y Loco... Si ellos se ponen de acuerdo pues bienvenido sea el que vaya a preguntar. Pero creo que al haber ganado James por último debería de hacerlo él... AUNQUE James ya participó, quizás sea el turno para Loco que parece que le gusta bastante jejeje Saludos!! :hello:

moi, esto no es el q mas puntos tiene, sino el q ha acertado la pregunta

o no el q mas puntos tiene en la global, sino en la de la ultima jornada

y creo q habia dos acertantes, y creo recordar q dijimos q tenia q preguntar el primero en responder. ¿me ekivoco?

Entonces le toca el turno a James, que fue el único que acerto (me parece). Todo tuyo James!! :hello:

CLASIFICACIÓN:

1. JamesCG_CM4. 9 puntos.

2. Loco CM 9 puntos

3. Moisesiom 8 puntos

4. Al Chemone. 7 puntos.

5. Darker. 6 puntos.

6. Ixader. 7 puntos.

7. NSM. 5 puntos

8. Rony. 5 puntos.

9. José Mourinho. 3 puntos.

10. Black_River. 2 puntos.

11. Vagner Love. 2 puntos.

11. SirAdox. 1 punto.

Hay empate en cabeza entre James y Loco... Si ellos se ponen de acuerdo pues bienvenido sea el que vaya a preguntar. Pero creo que al haber ganado James por último debería de hacerlo él... AUNQUE James ya participó, quizás sea el turno para Loco que parece que le gusta bastante jejeje Saludos!! :hello:

¿¿¿con esa puntuacion no deberia ir antes???

Entonces pregunto yo?

A mi me da igual, si quiere preguntar Loco que todavia no lo he hecho... le cedo el turno si él quiere y estais de acuerdo, pero si no se puede hacer ya hago yo la pregunta...

Según las normas te toca a tí, pero si se ponen de acuerdo los dos... La decisión es tuyo. Saludos! :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.