Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MI NOMBRE ES MANAGER

Respuestas destacadas

les agradezco q se acuerden de mi, pero estoy con muxo estudio, y solo me tomo un minuto pa ver las novedades de la web :) .

le dejo el laburo a james. cualquier cosa, en otra ocacion lo hare.

saludos!!! :hello:

Tienes clases en esta época del año?? ;) Será pq allí cuando aqui es invierno no tienen clases... Pero bueno una pena. James esperamos tu pregunta jeje Saludos! :banani

Vale, pongo la situación. Por cierto Moi, me suenan los dos de tu foto ;)

Temporada 2003-2004. Has vuelto a ganar la Liga. Ya van 2 en 3 años. Sin embargo la directiva nunca te ha concedido tu mayor deseo como entrenador, elegir tu mismo los fichajes, ojear jugadores, etc, todo lo q un manager puede hacer. Pero entonces, desde Inglaterra te ofrecen un puesto como manager, el sueño de tu vida. Sin embargo, en tu actual club aunque no te dejan realizar los fichajes por tu propia cuenta tienen intención de ampliarte el contrato q termina dntro de un año por 3 años más y triplicar tu sueldo. Aquí es donde viene el dilema:

A.- Aceptas la propuesta de tu actual club, aún renunciando a tu sueño de ser el que tenga el contro total de los fichajes.

B.- Prefieres esperar un año a que termine tu contrato para después irte al equipo q te hizo la oferta... o no.

C.- A pesar de haber ganado la Liga, te marchas del club sin cumplir tu contrato y perdiendo dinero pero cumpliendo tu sueño de ser manager.

Ya está. Como veis está basada en hechos reales :banani y solo ha puesto 3 opciones porque no se me ocurriía ninguna más.

Dejo de plazo hasta el miércoles por la tarde ya que el jueves me vuelvo a ir de vacaciones

Yo elijo la A porque este club me da mucho más dinero y si he ganado dos ligas en tres años sera que ya tengo un buen equipo.

La C, hay que ser un mánager "romantico" y cumplir los sueños que uno tiene. Además tener la libertad de elegir los fichajes es una gozada. Imagina un Manager tipo CM en el que solo puedas entrenar y poner la táctica, que aburrido ;)

PD: James, a ver si me dices quienes son :banani

la c

yo me marcho, me gustan los retos, y no me gusta q me den un ekipo y ala, a rular

lo mejor es hacerte tu tu propio ekipo, o pedirle un jugador al presi y tal... eso mola

yo eligo la B termibno el año de contrato y cumplo mi sueño . Asi puedo kedar como un caballero y luego cumplir ese ansiado sueño

jep, esta dificil.

pero bueno, escojo la c me las tomo.

es facil, gane 2 años la copa y todo eso, pero con los jugadores de la dirigencia no mis jugadores, x tal motivo, no me desarroyo como manager sino como una tipo q solo pone los jugadores en el campo.

la C, no vaya a ser que me quede, haga una mala temporada y me quedo sin ir a un equipo donde me dejen fichar.

hay trenes que solo pasan una vez en la vida.

ademas, si el equipo es el valencia, solo con ver la cara de tonto que se le queda al presidente vale perder dos duros.

PD: benitez se ha ido ganando mucha mas pasta al liverpool de la que ganaba en el valencia.

Coño, un ateniense....

jeje, siento no pasarme mas a menudo, pero es que ultimamente o estoy currando (12 horas al dia de dia o de noche) o estoy durmiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.