Jump to content

MI NOMBRE ES MANAGER

Respuestas destacadas

Hombre rony q sorpresa tu por aquí... Una cosa, yo no he dicho nunca q sea Rafa Benítez, cada uno lo interpreta como quiera :banani

Aquí van las respuestas:

A.- Decides quedarte en el equipo y triplicas tu sueldo, pero el equipo ficha lo q le dda la ganba sin preguntarte y te traen "una mesa cuando necesitabas una lámpara" ;) . El equipo esa temporada ni siquiera se puede clasificar para Champions y tu puesto peligra al final del campeonato. 1 PUNTO

B.- Te quedas en el equipo ese año para no disgustar a la afición, pero quedas en mal puesto y al final del campeonato el equio de la Premier se ha buscado otro entrenador y te quedas sin equipo. Acabas entrenado a un equipo de 2ª. Moraleja: "más vale pájaro en mano q ciento volando" :banani . 0 PUNTOS.

C.- Te marchas del club por la puerta grande y consigues hacer realidad tu sueño siendo el mmanager de uno de los mejores equipos de la premier. 3 PUNTOS

Así pues los puntos son:

Moi 3 puntos

Chemone 3 puntos

Loco 3 puntos

rony 3 puntos

Ixader 1 puntos

mini_caba 0 puntos

Le tocaría preguntar a Moi que es el que respondió primero, no?

Pongo la clasificación:

1. Loco CM 12 puntos

2. Moisesiom 11 puntos

3. Al Chemone. 10 puntos.

4. JamesCG_CM4. 9 puntos.

5. rony. 8 puntos.

6. Ixader. 8 puntos.

7. Darker. 6 puntos.

8. NSM. 5 puntos

9. José Mourinho. 3 puntos.

10. Black_River. 2 puntos.

11. Vagner Love. 2 puntos.

11. SirAdox. 1 punto.

12.- mini_caba 0 puntos

Esto es todo. Deseadme otras buenas vacaciones porque mañana por la mañana me voy y no me vereis por aquí hasta el día 20.

Felices vacaciones a todos y q lo paseis bien! ;)

weno, pero... KIEN PREGUNTA???

deberia de preguntar moi

felices vacas!!!

Loco tu también acertaste la pregunta y vas primero en la clasificación, además la otra pregunta me desgastó los cesos :banani Te cedo el paso amigo, por favor ;)

PD: James de nuevo felices vacaciones :banani De Holiday todo el año, que bien vives :banani

bueno, dejenmen un tiempo para pensar la historia

Le tocaría preguntar a Moi que es el que respondió primero, no?

Ya dije q le tocaba preguntar a Moi porque es el que respondió mejor primero

Pero le cedo mi turno a Loco, de verdad es que no tengo ganas de hacer la pregunta, además dos tan seguidas me parece excesivo. Mejor que participen los demás (creo yo). Si no hay más remedio la haré :hmm: pero sinceramente no tengo muchas ganas de comerme el coco :hello:

CLASIFICACIÓN:

1. JamesCG_CM4. 9 puntos.

2. Loco CM 9 puntos

3. Moisesiom 8 puntos

4. Al Chemone. 7 puntos.

5. Darker. 6 puntos.

6. Ixader. 7 puntos.

7. NSM. 5 puntos

8. Rony. 5 puntos.

9. José Mourinho. 3 puntos.

10. Black_River. 2 puntos.

11. Vagner Love. 2 puntos.

11. SirAdox. 1 punto.

Hay empate en cabeza entre James y Loco... Si ellos se ponen de acuerdo pues bienvenido sea el que vaya a preguntar. Pero creo que al haber ganado James por último debería de hacerlo él... AUNQUE James ya participó, quizás sea el turno para Loco que parece que le gusta bastante jejeje Saludos!! :hello:

HEY MIS PUNTOS??????????????????????????''' YO GANE 2!!!!!!!!

ya llega la pregunta. realmente me he olvidao. perdonen.

esta neche les pongo la pregunta...

sos el tecnico de un equipo recien ascendido. vos sos el "heroe" q conseguiste el ascenso. acaba de terminar el campeonato de la Primera división y notas q la campaña salio mas q fabulosa para tu equipo. saliste en 3° puesto. clasificaste para todas las copas. no tenes problemas con el descenso. y la aficion te ama.

como haces todos los años, te vas a tu ciudad natal de vacaciones. cuando estas x la mitad del recorrido notas q te estas quedando sin nafta, con lo cual decides parar en la primer estacion de servicio q encuentres.

alli, te encuentras con unos dirigentes de un club rival al tuyo.

al rato, uno de los dirigentes se te aserca y te habla;

- "señor alfaro, usted q ha hecho una exitosa campaña con ese club. lo hizo ascender de la B y lo saco en 3° puesto en la A, se merese un club con mas reputacion, mas chapa. se merese un club como nuestra institución."

vos lo escuchas y no decis nada... cuando el tipo termina de hablarte, te levantas sin decir palabra y te retiras.

a la semana en tu casa suena el movil y el mismo dirigente te hace una oferta nueva, pero muxo mas jugosa. te ofrese el triple de tu sueldo inicial, pero con la desventaja de tener solo un año de contrato.

esos dias estubiste muy mal. todo lo q pasaba en la cabeza al estar en el estadio era esa oferta... especulas q todavia el equipo en el q estas no te ofrecio ninguna oferta para renovar el contrato, entonses...

ahora bien, llega el enigma: que haces???

a) Llamas al dirigente y le rechazas el contrato.

B) Llamas al dirigente y le pides q te de 2 años de contrato, en ves de 1 año.

c) Llamas al dirigente y le pides un poco mas de tiempo.

d) renuncias al club y luego llamas al dirigente para firmar los papeles. estas mas q convensido q ese club es para vos.

bueno, ya ta hecha la pregunta. doy hasta el miercoles. la respuesta no esta hecha, asi q comenzare a pensar :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.