Jump to content

MI NOMBRE ES MANAGER

Respuestas destacadas

Los resultados:

0 puntos:La opcion C, el jugador tras no verse en la lista de convocados, habla tiene una reunion cn la directiva, porque en el partido no se lograron los resultAdos esperados, y la directiva decide cesarte por el peso que tiene el jugador en la aficion.

1 punto:La opcion B, el jugador te reprende duramente y pide la carta de libertad. La aficion se enfada tremendamente contigo, pero el vestuario aprende la leccion y ya sabe que contigo no vALen los juegos.

2 puntos:La opcion A, se lo comunicas al presi, quien decide dejarle 2 semanas sin sueldo. El jugador se enfada mucho, pero el equipo ajeno a todo esto consigue salir victorioso en ese partido de vital importancia.

3 puntos:La opcion D, el jugador se enfada mucho, logicamente, pero aprende la leccion. Ademas el canterano sale con mucha ilusion i consigue levantar el partido. Es el nuevo idolo de la aficion.

X tanto, dentro de poco pondre la clasificacion. Gambito te toca, fuiste el primero en responder bien.

1. Moi. 23 puntos.

2. James 22 puntos

3. Loco_CM. 19 puntos.

4. Ixader 16 puntos

5. Al Chemone. 14 puntos.

6. Victowers. 9 puntos

7. Kadde. 6 puntos.

-. Darker. 6 puntos.

9. NSM. 5 puntos

-. Rony. 5 puntos.

11. cordi_10. 3 puntos.

-. José Mourinho. 3 puntos.

-. alex74. 3 puntos

-. Kantabron. 3 puntos

-.CAA. 3 puntos

-.Mitchell. 3 puntos

17. Black_River. 2 puntos.

-. Vagner Love. 2 puntos.

-. Black_Amaya. 2 puntos.

20. SirAdox. 1 Punto

-.Bakanly. 1 punto

-.Botax. 1 punto

X cierto, el caso real era el de Chili, jugador de la Gimnastica, que en la fase de playoff a 2ª hace unos años, discutio cn el entrenador y dejo de venir a los entrenamientos. Entonces el entrenador le quito en un partido, pero al siguiente le tuvo ke poner porke sino le matan. Chili lo hizo bien, pero asi todo nos kedamos en 2ªB

Eres el seleccionador nacional y te encuentras q algunos de tus jugadores se niegan a levantarse cuando suena el himno nacional y ademas ves q no hacen todo lo q pueden en los partidos; a la vez sabes q algunos de ellos son los mejores en su puesto q hacer he hay la cuestión?

opción A: Dimites del cargo al ver q te es imposible dirigir una selección en la cual nose sienten los colores los jugadores mas importantes.

opción B: Hablas con ellos y les dices q o hacen mas o q se olviden de ir con la selección (aunq alo mejor es lo q kieren y lo tienes presente)

opción C: Pasas de todo y que hagan lo q kieran ya q tu estas llevando los mejores jugadores en esos puestos y si despues pasan de ello es su problema no el tuyo, es decir tu cobras igual.

opción D: Aunq toda la prensa se te eche encima cojes y decides no combocarlos más ya q consideras q no sienten colores y te da igual kedar fuera del mundial, eurocopa o lo q sea siempre y cuando los jugadores dejen una buena sensación y den sensación de ekipo.

COMPLICADO EH JEJE LO SIENTO PERO BUENO ES UNA DUDA YO TENGO CLARO LO Q HARIA PERO TU¿?

Yo la D, jeje, estos no se van de rositas, que el ke manda soy yo :banani:P

en mi caso escogeria la opcion A, porque aunque una seleccion tenga que competir por ser la mejor, y ganar titulos, y todo eso, si un jugador es convcado por una seleccion, defiende los colores de un pais, y todas sus ilusiones

si estos jugadores ya se pasan por el forro este espiritu nacional, desilusionan (para mi) ya a todo un pais, y para esto prefiero que otro se coma el marron de dirigir una seleccion preocupada mas en ganar dinero y hacerse famoso y reclamado que jugar al futbol y sentir de donde es

P.D: perdon por hacer tanta demagogia :banani

La B, y si es lo que quieren, pues mejor saberlo. Así llevo a los que quieren de verdad, que esos al menos lo vivirán.

La B

Todo jugador quiere ir a la seleccion asi que se espabilan o otros con mas ganas jugaran

D busco otros jugadores

la C, q hagan lo k kieran... mientras q jueguen bien.... :biggreen

la D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.