Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MI NOMBRE ES MANAGER

Respuestas destacadas

Buah esto es totalmente relativo, pero bueno, si esa es la consecuencia que tu le ves, vale. Saludos! :biggreen

Bueno, hay un fallo... ¡YO NO SALGO O QUÉ?

1. Al Chemone. 3 puntos.

2. Darker. 3 puntos.

3. Rony. 3 puntos.

4. José Mourinho. 3 puntos.

5. Ixader. 3 puntos.

6. JamesCG_CM4

7. Black_River. 2 puntos.

8. SirAdox. 1 punto.

9. Moisesiom. 1 punto.

10. Loco_CM. 0 puntos

Ahora está bien :biggreen

jejej, ese mensajito fue para mi!

lo de irresponsable :biggreen

espero tener mas suerte pa ra la proxima

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8)

lo 1º, felicitar a NSM, me paice un juego mu wapo

y ahora, sus vais a cagar con mis preguntas, jur jur jur

nsm lo ha hecho en serio, pero yo............ :biggreen

weno, ya me conoceis, prepararos :biggreen

diox, me lo estoy pasando en grande tramando mi pregunta

mañana os la pondre, pa q hoy os de tiempo a sufrir un poquito :biggreen

y asi os rallais un poco

Che soy nuevo va en realida no tanto (black amaya) si alguno se acuerda lo q pasa es q no recuerdo mi contraseña jeje y quiero jugar a este juego q esta bastante bueno asi q puedo empezar a contestar a partir de la 2°???

por su puesto amiguito del alma!!!

empeza a juagar.

no les va amolestar. :biggreen

hombre black amaya... yo si me acuerdo de ti :biggreen

mañana os pongo la pregunta. ya la tengo preparada :biggreen

venga la pregunta!!!

pero sigo pensando algo

como la vas a hacer usando la logica o con lo q a vos mas te parezca?

Weno, ahi voy, sus vais a cagar :biggreen

Eres el grandisimo don Manué

Si, Don

Un miércoles tranquilamente a las 4 de la mañana en una maravillosa y calurosa noche de abril, cuando estas durmiendo placidamente, te despierta el telefono

- Cawen ió, kién caraho será

- Siiiii!!!! Kien coño ere!!!!

- Ezuhté don Manué?

- Siii, soy yo, qué quiere!!!

- Verá uzté don Manué, Uzté ha de sabé que suh jugadore etán montando una fiehta en un shalé, y loh vecino etán azuztao

Etán, montando musho jaleo, musho ruio, musha fiehta, la música mu arta…. No dehan dormí a ningun vesino

- Me cawen suh muertos. Eh verdá eso que me ise usté

- Si señó don Manué. Pero eso no eh too, por que dicen vecinoh que han vihto a mujeres… ya sabe usté don Manué…

- No me jodas!!! Me cawen mi vida, ehtoh hijoh de su mala madre me la ehtán jugando otra vé. Poh se van a enterá. Nadie se la jeuga a don Manué, y musho meno 2 veceh

Tras unos cuantos “me cawen� mas y algun q otro taco, el señor que te ha llamado te pasa la dirección del chalet, y te montas en tu coche y vas como una flecha a la dirección.

Tras saltarte unos cuantos semáforos en rojo, llegas al chalet. Y efectivamente, ves una piazo parcela enorme, con un piazo jardin… ya de lejos podias oir la musica bacala del garito… y efectivamente, te acercas con cuidado, y puedes ver q hay gente por el jardin… borrachos por el suelo… tias en pelotas paseandose por el jardin y la piscina… gachos por ahí… deduces q deben ser amigos de los jugadores pq no los conoces…..

Y hasta aki llegamos, ahora, debes decidir que es lo que kieres hacer

a) entras como un campeon por la puerta grande, y te kedas en el jardin, como un campeon, esperando a q la gente te vea y se cague de miedo y salga corriendo. Eso si, al primer jugador q veas, lo cojes de los wevos

B) decides entrar por la puerta de atrás, sin q nadie se de cuenta, con sigilo. y colarte dentro de la casa y pillarlos in fraganti, con las putas y la farlopa

c) te agazapas y te kedas a observar lo q acontece, y permaneces escondido sin q nadie te vea a ver si eres capaz de ver algo, y entonces, actuar

d) decides irte a tu casa a dormir. Ya has visto suficiente. Eso si, mañana vas a estar a las 7 de la mañana en el entrenamieto como un campeon y vas a esperarlos a todos, a ver kien llega fresco, kien haciendo eses, kien con los ojos rojos…

Enga enga, que harias pues vosotros en esta situacion, si fuerais el gran Don Manué

• Autor

Yo elijo la C, pork si a lo mejor no son ellos la iba a cagar. Me espero, veo que ocurre, y sin son ellos CAWEN SUH MUERTOH!!!!!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.