Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MI NOMBRE ES MANAGER

Respuestas destacadas

la C

q hagan lo q les salga de la pelotas

me parece mu triste estas cosas, pero vista la situacion en q vivimos en españa, yo les dejaria hacer lo q les salga de los cojones

les aconsejaria q hicieran otra cosa.... pero....

ultima convocatoria sub21 riesgo y otro jugador no recuerdo nombre nose levantaron en el himno español y se tendra en cuenta dijo la federacion.

La C

Los echo a la mierda, y si puedo les doy una patada en el culo :biggreen . digo a la prensa el porque y escojo la D :(

Claramente elijo la B.

Solo les recrimino q no jueguen bien , pero no q no se levanten en el himno, xq si no se sienten españoles...

opción A: 1 puntos, tu nivel de entrenador baja y te ves al paro de por vida, ademas la prensa te critica por no tener claridad de ideas.

opción B: 2 puntos, algunos jugadores se kedan, y otros dicen q prefieren no ser convocados por unos colores q no sienten.

opción C:0 puntos, la prensa te critica los resultados empeoran y te ves en una espiral q acaba pidiendo la gente tu cabeza.

opción D:3 puntos, la selección va mejor y los jugadores q se negaron a ir son criticados por media España.

Toda esto es mi opinión personal espero nadie se vea molesto , yo creo q las solucciones serian asi.

Kantabrón fue el primero en acertar q ponga.

Vale, pero suma los puntos :biggreen

pon la clasificaion a ver q tal va...?¿

a kien le tokaria a kantabron?¿ :D

juas, a ver si acierto la proxima, q tengo ganas de hacer una xDD

jejeje las tuyas tan bastante bien... jeje :D

Gambito, la clasificacion!!

A ver, pongo yo la pregunta no? Pos hay va:

"Estas en la final de Copa de tu pais, y es la primera vez que tu equipo llega a la final. Para colmo te enfrentas a un grande. Vas ganando 1-0, pero en el minuto 80 el arbitro pita un penalti inexistente. Empatan el partido, y en los ultimos minutos os pitan un fuera de juego que no era. Llegais a la prorroga, y en el tiempo de descanso les dices a tus jugadores:

Opcion A: Hablas con los jugadores y les dices que no hay nada que hacer, que el partido esta perdido.

Opcion B: Animas a tus jugadores y les dices que aunque desde el campo no lo parecia, el penalti si fue, y el fuera de juego tambien.

Opcion C: Hablas con ellos y dices que esas jugadas os perjudicaron mucho, pero que salgan a ganar el partido con un par de CENSORED :biggreen

Opcion D: No hablas de el tema con ello, y si alguno te pregunta no haces caso.

Bueno, esta es facilita, doy 3 puntos. Teneis de plazo hasta el sabado 1 a las 20h de España.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.