Jump to content

MI NOMBRE ES MANAGER

Respuestas destacadas

Situación: En el partido que puede dar el primer título a tu equipo, pitan un penalty decisivo a favor en el último minuto. Si lo marcan ganan, si no pierden. Tu estrella, y encargada de tirar los penaltys, de pronto parece que haya desaparecido y el otro encargado de tirarlos había sido baja para este partido. Un joven canterano de 17 años está ansioso por tirar el penalty, aunque no es el mejor lanzador por mucho de tu equipo.

A: Coges a tu estrella y le dices que es en momentos como este cuando tiene que demostrar lo que vale y que tire el puto penalty. Con esta cara :mad:

B: Coges a tu estrella y la animas a tirar el penalty, diciéndole que confías mucho en él.

C: Como el que parece más seguro de sí mismo es el canterano, lo pones a lanzar el penalty.

D: Buscas directamente al tercero en lid y que tire el penalty.

Bueno, como la vez anterior, me he basado en un caso real, pero como pueden ver, simplemente me he basado, no se dejen llevar.

Daré 4 días. (9 enero, domingo, a las 13 hora canaria)

Ufff, situacion subjetiva donde las haya, yo le daria la oportunidad al canterano. Es decir, la C

Eljo la opcion C. El q este mas motivado q lo tire. Si lo falla siempre puedes echar las culpas a la estrella q no quiso tirarlo :biggreen

La B.

la B

YO ME APUNTO AL JUEGO TB 8)

Yo elegiría la C xq una de las cosas más importantes de un lanzador es que tenga confianza en sí mismo. Luego la calidad, el toque, la suerte, etc. son otras cosas.

tambien me voy por la C y como dijo james si lo falla le echamos la culpa a la estrella ::hello:: ::banani:

Me gusta la A

0 puntos: Opción A: Tu estrella va a lanzar el penalty más acojonado aún de lo que ya estaba. Cuando va a chutar, los nervios le juegan una mala pasada y le da una patada al suelo, rompiéndose la pierna por siete sitios y dándole al balón con la rodilla con lo que es fácil para el portero. Te quedas sin título y con la estrella lesionada para un año.

1 punto: Opción C. El joven canterano va con ansias de protagonismo. Antes de tirar el penalty, comienza a ver portadas del MARCA y del AS con su foto, así que apunta a la escuadra.... se llena de balón y lo manda a la grada. Sin embargo, la grada apoya al chico porque es el canterano y es un valiente y a ti por dejarle. Te quedas sin título pero los dos se convierten en héroes.

2 puntos: Opción B. Tu estrella va un pelín menos acojonado a tirar el penalty. Traga un buche, tira... pero para el portero. Sin embargo, recuerda en ese momento tus palabras de ánimo, sabemos que podemos contar contigo, y una energía renovada le imprime una gran velocidad, coge el rechace y marca. ¡CAMPEONES!

3 puntos: Opción D. El tercero es un gran profesional. Aunque, como todo el equipo, está nervioso, consigue tranquilizarse y utilizar su veteranía para lanzar el penalty. Así todo, el portero roza el balón, pero no puede evitar el tanto. ¡CAMPEONES!

Ahora pongo la clasificación, le toca a bakanly que fue el que primero dio con la que mayor puntos les dio (2)

Se me olvidaba la clasificación

1. James 27+1=28 puntos

2. Loco_CM. 25 puntos.

3. Moi. 23 puntos

4. Ixader 18 puntos

5. Al Chemone. 14 puntos.

-. Victowers. 14 puntos

7. CAA. 9+2=11 puntos

8. Zerafut 7+0=7 puntos

-Kantabron. 6+1=7 puntos

-Botax. 6+1=7 puntos

11. Kadde. 6 puntos.

-. Darker. 6 puntos.

- Bakanly. 4+2=6 puntos

14. NSM. 5 puntos

-. Rony. 5 puntos.

-.Mitchell. 5 puntos

17 .Gambito 4 puntos

18. cordi_10. 3 puntos.

-. José Mourinho. 3 puntos.

-. alex74. 3 puntos

21. Black_River. 2 puntos.

-. Vagner Love. 2 puntos.

-. Black_Amaya. 2 puntos.

-.Mexes. 2 puntos

25. SirAdox. 1 Punto

- Real Mandril 1 punto

-Dade 0+1=1 punto

Venga, bakanly, que te toca.

Eooooo, bakanly, ¿tas por ahí?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.