Jump to content

MI NOMBRE ES MANAGER

Respuestas destacadas

wow wow me toca... :)

Bueno ahí va:

Tienes un jugador en tu equipo, al cual no tiene muchos minutos y es una extrella del país en horas bajas gracias a las lesiones, te esta causando problemas; hablando con la directiva para poder hecharte aunque el equipo no va muy mal en la tabla; inlcuso llega a decir en una entrevista que no está de acuerdo con el juego que haces.

Opcion A: Hablas con la directiva para que el jugador no influya más en el juego.

Opcion B: Hablas con el jugador a la cara, diciendo el por que de su actitud.

Opcion C: No haces nada al respecto, lo dejas pasar.

Opcion D: Relegas al jugador a un segundo plano en el equipo siendo convocados pocas veces.

Doy 5 puntos a quien acierte los 3 puntos de la respuesta con más puntos. Si no la encontraís bien, decirmelo... que soy tonto :biggreen

gL! :biggreen

La B sin duda :biggreen

Yo igual creo que es la B pero voy a legir la A :biggreen:biggreen:)

Hablando de cara, sin tonterias ni escondiendote en la directiva, se lo dices a la cara. Es la B

Opcion B

Por este orden, primero la B, luego la A, un rato de la C y como último recurso un B-ultimatum/D.

La B. Hay que ser frenteros y ponerle el pecho a las responsabilidades.

Yo escojo la D. soy drastico, pero no dejare que un mocoso me falte el respeto y no se acate de mis ordenes.

La B, es lo mas razonable

Resultado:

Opcion A: Hablas con la directiva para que el jugador no influya más en el juego. La directva te hace caso, pero también hablan con el jugador, y al tener tu más confianza con ellos te hacen más caso a ti. 2 puntos

Opcion B: Hablas con el jugador a la cara, diciendo el por que de su actitud. Cara a cara te das cuenta, que el jugador no pasa buenos momentos y le ayudas para que tenga un futuro mejor. 3 punto

opcion C: No haces nada al respecto, lo dejas pasar. Y el jugador sigue igual y te hace la vida imposible... 0 puntos

opcion D: Relegas al jugador a un segundo plano en el equipo siendo convocados pocas veces. Tomas una desición sin saber bien la historia. 1 punto

Clasificación:

1. James 28+3=31 puntos

2. Loco_CM. 25+1= 26 puntos.

-. Moi. 23+3 = 26 puntos

4. Ixader 18 puntos

5. Victowers. 14+3 =17 puntos

6. Al Chemone. 14 puntos.

-. CAA. 11+3=14 puntos

8. Zerafut 7+3=10 puntos

9. Botax. 7+2=9 puntos

10.Kantabron. 7 puntos

11. Kadde. 6 puntos.

-. Darker. 6 puntos.

- Bakanly. 6 puntos

14. NSM. 5 puntos

-. Rony. 5 puntos.

-. Mitchell. 5 puntos

17 .Gambito 4 puntos

18. cordi_10. 3 puntos.

-. José Mourinho. 3 puntos.

-. alex74. 3 puntos

-. Americano = 3 puntos

22. Black_River. 2 puntos.

-. Vagner Love. 2 puntos.

-. Black_Amaya. 2 puntos.

-.Mexes. 2 puntos

26. SirAdox. 1 Punto

- Real Mandril 1 punto

- Dade 1 punto

Bueno, te toca Moi ^^

• 2 semanas más tarde...

emmm moi te toca :hmm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.