Jump to content

MI NOMBRE ES MANAGER

Respuestas destacadas

uuff.. Se me había olvidado por completo. Lo siento pero esta semana tengo 2 exámenes finales (La Universidad...) y no voy a poder hacerlo. Cedo mi turno al siguiente, o si no yo mismo lo haré el fin de semana... Todo queda en sus manos :D

En ese caso, el siguiente es Botax; asi que te toca :D

pd: suerte moi

o_o no me habia dado cuenta, bueno voy a pensar en algo y en un rato mas lo posteo :happy:

bueno.... eres el manager de la seleccion nacional de tu pais debido a que te ha ido regular te ofrecen ser tecnico de un equipo que lucha por el descenso pero sin dejar la seleccion nacional, tu aceptas y inicias una nueva etapa en tu carrera.

en el ultimo partido para la clasificacion que es clave, te das cuenta que los jugadores mas inportantes estan lesionados, tu decides sacar jugadores de tu equipo que lucha por el descenso y aunque todos saben que no tienen calidad para ser convocados a un partido tan inportante, tu tienes plena confiansa en ellos con esto tu sabes que te puedes ganar el enojo de la gente,la federacion y la prensa asi que tienes que decidir:

A:Mantienes a los jugadores que sacaste de tu equipo y haces oidos sordos a los comentarios.

B:Haces caso a la prensa y para no tener problemas los sacas de la plantilla y convocas a otros.

C:Llamas a una rueda de prensa donde explicas que te aburriste de que todos repriman tus deciciones a si que has decidido dejar la seleccion y continuar con tu club.

D:Para que no crean que das preferencias a los jugadores de tu club dejas el club pero mantienes a los jugadores en la convocatoria.

La A

La A también.

Yo estoy entre la A y la D

:hmm: :hmm: :hmm: q dificil.................

Tomo la decision de elejir la D. Dejo el club pequeño y sigo con el seleccionado, auque me quede sin empleo, mis jugadores quienes confio los mantendré en la selección y los haré triunfar.

La A, para hacerle caso a la prensa estoy yo...

la A

Hola que tal quisiera saber si me puedo sumar al juego.

En caso de que sí yo voy por la A

se me olvidaba decir que doy plazo hasta el jueves para que asi no quede nadie afuera :happy:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.