Jump to content

MI NOMBRE ES MANAGER

Respuestas destacadas

Los hice sufrir, pero ya llego y hasta viene con iolencia :biggreen

Bueno a esta la historia o el jueguito terminado.Pido disculpas nuevamente...

Son manager de un muy respetado equipo de la segunda división. Todos los años están "obligados" al ascenso, pero por una cosa u otra no se da. Esta es su segunda ves que están en la institución y los hinchas te ven con descontento.

Estás a mediado del campeonato en una cómoda posicion 14° y en el campeonato juegan 20 equipos. Los hinchas te abuchean siempre. Piden que te vayas. Insultan a tus jugadores. Ponen banderas contra tuyo.

A todo eso se suma el clásico. El cual lo pierdes bochornozamente. Ganabas 2-0 y x el afán de mantener la victoria cambiaste a tus dos delanteros por defensas poniendo una linia final de 6 jugadores y todos los mediocampistas abajo. Resultado final; perdiste, de local 2-4.

Al día siguiente unos hinchas del club hacen una vicita al entrenamiento, y no la pasas bien. Tiene que llamar a la policía y apartir de esas amenazas sufridas los jugadores se deben de entrenar a puertas cerradas.

Ese mismo día, a la tarde, aparese la casa de unos jugadores baleada. Y en tu correspondencia personal aparese una bala de escopeta, con una simpática nota que dice la dirección de la escuela de tu hija.

Ahora bien, que es lo que harías??? (aclaro que todo lo puesto, exeptuando la bala en el buzón, fue real... luego les digo a que equipo le paso)

a) Te vas del club, apelando las amenasas.

B) Te quedas en el euqipo hasta las últimas consecuencias.

c) Pides custodia policial para tu familia. Sabiendo que los hinchas de este club son malos... Y logicamente te vas del equipo.

d) llamas a una conferencia de prensa en tu casa. Estas custodiado por 30 personas y comentas lo sucedido. Intentas reunirte con los que te atentaron contra tu vida para ver como se puede solucionar.

Bueno, creo que una de esas respuestas es media tonta, pero vamos a ver... en unos 4 días meto la respuesta.

la C :ban:

La C...

Me suena a Quilmes eso de que siempre estan ahi pero nunca suben :biggreen

11 años Loco :biggreen

Yo creo q la C es la mas coherente y mejor. Es como la A pero pides custodia para tu familia para mas seguridad...

Yo la A y emigrando. O sea, me voy bien ido y bien lejos

La A

hagn sus apuestas!!!

LA respuesta final será la verdadera. es decir lo que ocurrio en la realidad...

Y si zera eso paso en Quilmes :biggreen

La C, es la mas correcta.

a) Te vas del club, apelando las amenasas.

B) Te quedas en el euqipo hasta las últimas consecuencias.

c) Pides custodia policial para tu familia. Sabiendo que los hinchas de este club son malos... Y logicamente te vas del equipo.

d) llamas a una conferencia de prensa en tu casa. Estas custodiado por 30 personas y comentas lo sucedido. Intentas reunirte con los que te atentaron contra tu vida para ver como se puede solucionar.

Bueno muchachos... por lo que vi, voy a cambiar la respeusta sindo que no es muy lógica... y ya tome la determinación de cual es la que va...

A) Te vas del club diciendole a los directivos que te amenazan continuamente. A lso Directivos les importa poco y nada y te hacen un juicio obliagndote a pagar una suma millonaria por recindir el contrato. (2 puntos)

B) Te quedas en el equipo. Es la última fecha y tu equipo si pierda desciende. Tras el gol del adversario te llega un llamado a tu movil dodne escuchas habalr a tu hija y luego seguido de esto un ruido de un arma de fuego. (0 puntos)

C) La directiva intenta obligarte pagar la clausula de recesion del tu contrato, pero visto que hiciste una denuncia a la policia todo se olvida y te vas a vivir a otro país. (3 puntos)

D)La sacas varata... estos malosos fueron a la conferencia de prensa, pero no pudieron disparar... salieron corriendo y lo único que te pasó fue un razon de punta a punta de tu auto. Pero por suerte el seguro te lo cubre. Renuncias del equipo y los directivos no te piden ni un peso. (1 punto)

PD. en la realidad, paso la 2° opcion. PEro fue u nfinal feliz :D Quilmes ascendió con ese director técnico y es el que está ahora :biggreen

1. James 35 puntos (32+3)

2. Loco_CM. 28 puntos

3. Moi. 26 puntos

4. Victowers. 19 puntos (17+2)

5. Ixader 18 puntos

6. Al Chemone. 14 puntos.

-. CAA. 14 puntos

8. Zerafut 14 puntos (11+3)

9. Botax. 12 puntos (9+3)

10. Kadde. 8 puntos. (6+2)

11.Kantabron. 7 puntos

-. Bakanly 7 puntos

-. Darker. 6 puntos.

14. NSM. 5 puntos

-. Rony. 5 puntos.

-. Mitchell. 5 puntos

17 .Gambito 4 puntos

-.Americano 4 puntos

18. cordi_10. 3 puntos.

-. José Mourinho. 3 puntos.

-. alex74. 3 puntos

-. finki 3 puntos (0+3)

22. Black_River. 2 puntos.

-. Vagner Love. 2 puntos.

-. Black_Amaya. 2 puntos.

-.Mexes. 2 puntos

26. SirAdox. 1 Punto

- Real Mandril 1 punto

- Dade 1 punto

-Adriano 1 punto

¿Y a quién le toca?

(un poco cafre, la respuesta B, ¿no crees?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.