Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MI NOMBRE ES MANAGER

Respuestas destacadas

Pues bueno yo elijo la D, ¿Por qué? Los jugadores fuera del entrenamiento pueden hacer lo que quiera, ahora bien, si lo que hacen afectan a su entrenamiento pues multa que te pego. Vamos ya sé que los jugadores la están montando, no hace falta que entre en SU PROPIEDAD por la cara y les insulte o les eche la bronca que ya son mayorcitos... ahora bien mañana me presento en el entrenamiento y como vea a alguno fuera de forma, resacado o con los ojos rojos pues multón que te pego. Pues eso que elijo la D, no hay duda. Saludos a tod@s... :biggreen

jejeje, pero no olvidemos q eres don Manue xDDDDDDDDDDDDD

y ya hay un precedente de esto... no es la 1ª vez q le pasa xDDDDD

Si fuera don Manué cogería la A seguramente :biggreen pero creo que la mejor opción es la D. Pero claro si es Don Manué...

ahi esta el dilema xDDDD hasce lo q harias tu, o lo q haria don manue XDDDDDD

jur jur jur, me encanta xDDDD me lo estoy pasando en grande con este juego

Yo elijo sin ninguna duda la B, entro por la puerta de atras y los pillo in fraganti. Por un par de razones, porque me irá bien ahorrarme unos cuantos sueldos y porque hay unas normas de conducta de los jugadores y que a partir de tal hora no se puede estar despierto y mucho menos estar de fiesta, y en algun club tb esta prohibido beber o al menos emborracharte.

yo elijo la B, a pillarlos a todos y meterles una bronca de no te menees, y luego la multa que les meto, flipan en colores. Esta seria la situacion:

yo, usease, don manueh: "ostiah! peo que eh eto!! sus vais a cagah todo en loh pantalane!!"

jugadores:"otias!! el presi... no mire don manuel, esto no es lo que parece..."

don manueh: "mecaguen to sus muertos!! todoh a casa, leche, y mañana ya vereis"

Los jugadores se piran cagando leches, y a la mañana siguiente una multa que me ahorro un mes de fichas de los jugadores que estan implicados, y con eso amplio el teatro de mi casa.

Pues yo me inclino por la A .. el Lopera no parece de estos que entran por la puerta de atras y es sigiloso.. sino mas bien un pequeño bocazas algo prepotente.. :biggreen

Chemone, pero este juego no es "MI nombre es manager"? Entonces sera que ahrias si fueses el entrenador. No deberias pensar ksi eres manuel o paquito o kien sea.

Vamos digo yo, es solo mi opinion.

Bueno cada uno creo que es libre de poder formular la pregunta como más le guste.

Esta jodido...

en realidad la B y la C son lo mismo pero con distintas palabras.

Creo q yo haria la D pero... es decir no me parese q sea algo q piense chemone, y menos un dt. asi q me tengo que ir a la A.

El tipo entra y ve la festichola :biggreen se siente a gusto en ella. no creo que la ente salga corriendo al verlo, pero si q los jugadores serian avisados de inmediato y buscarian el modo de ocultarse.

una ves q los veo, x mi parte no les diría nada, solo les preguntaria con sarcasmo xq no me invitaron. pero eso si al dia siguiente les doy una patada en el culo, y q comience su mayor entrenamiento de todas sus vidas!!! :biggreen

Concluyo voto x la "A"

Q bueno esta este juego!

sisisi, Mourinho, esto es q es lo q harias tu... pero joer...

es como lo de "eres el entrenador de portugal"... "eres ruiz de lopera"...

es pa entrar en sutuacion. luego tu haz lo q kieras.... q ya veras lo q te pasa como elijas la respuesta mala :biggreen

no se q respuesta has pillao, pero... como cojas la de 0 puntos xDDDDDDDDDDD jur jur jur

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.