Jump to content

MI NOMBRE ES MANAGER

Respuestas destacadas

Che negro algo q no sep, cuanto tiempo hay q esperar pa saber la respuesta correcta??? :biggreen

nu se, nsm espero 5 dias creo...

yo me esperare hasta el martes o el miercoles, pa q os de tiempo a todos de contestar, q aun falta gente

• Autor

Yo esperé cinco días, pero puedes esperar lo que tu quieras

Chemone, como tu as dicho, seleccionador de portugal, pero tu estas haciendo que pensemos que somos el presidente del betis, y justamente manuel, no cualquier presidente, por lo tanto tus repuestas cambian mucho.

Nada mas

• Autor

Pobre don manue, lo que estará pasando leyendo esto (lo de leer es una ironia :biggreen )

Chemone!!!

Hace ya 4 dias q hiciste la pregunta :D y contestaron todos.

hace 3 dias q no hay actividad en este post.

x q no vamos disparando :ban: la pregunta xD

esta bien, aki teneis la solucion

RESPUESTAS

a) entras a la parcela, atraviesas el jardin con la cabeza mu alta “se van a cagá ehto mammmmoneh�. Si ya estas cabreao, tu cabreo va aumentando poco a poco según ves q la gente te mira y se rie de ti. “Cagon sus madreh, los pillo y en ve de cagarse de mieo, se rien de mi. Nadie se rie de don manue�. Acabas de cruzar el jardin y te plantas too chulo en la puerta. “Que sargan eso mamoneh si tienen uevo� gritas.

“sisi� te dicen entre risas, y una tia en pelotas entra corriendo dentro de la casa a buscarlos

Oyes q se oye de dentro de la casa “no jodas q esta lopera fuera en el jardin�. Tu te enorgulleces y te embrabonas. “Se van a cagá�

“No jodas q esta Lopera, vamos a por el, que se va a cagar, jajaja�

Eso q acabas de oir, no te ha gustado nada. Y según va saliendo la gente de la casa, la expresión de tu cara va cambiando por momentos… Ves q van saliendo poco a poco tios cachitas q no conoces nada… “Quien caraho son ehtoh maromo� te preguntas.

Ves q salen unos 15 tios, a cual mas cachas, cuando descubres q tienes los huevos por corbata tras ver q 3 de esos maromos llevan la camiseta del sevilla…

Lo siguiente q recuerdas es despertarte en el hospital. Tras preguntar q paso, nadie se atreve a contestarte. Solo te enseñan un periodico, en el que puedes leer

“Don Manuel Ruiz de Lopera, presidente del Betis, se presento anoche en una fiesta privada que daban los jugadores de la seccion de rugby del Sevilla F. C. que celebraban el titulo de lija que habian conseguido. Los jugadores se aprovecharon del presidente verdiblanco y lo emborracharon y apalizaron, para luego dejarlo tirado en un contenedor. La policia local………………………………�

1 Punto

B) Das la vuelta a la manzana, y entras por la calle trasera del chalet. Ves q hay una pequeña puerta para acceder a la parcela. Entras. Ves q no hay moros en la costa, y te metes en la parcela, y accedes al interior del chalet por la puerta trasera. Te hayas en un trastero. Sigues avanzando y entras a la cocina… Ahí solo ves unas personas bebiendo como cosacos y sacando cervezas de la nevera. “Ande ertán eso mariconeh!!!� gritas de manera chula. Los otros, con cara de flipaos, te señalan en una direccion. Atraviesas puertas en la direccion indicada, hasta llegar a una sala grande. Notas q hace mucho calor, y solo puedes ver a hombres desnudos… Mas de uno en una situación mas que amistosa…. Notas que te miran todos con deseo… En ese momento te das cuenta de q nunca mas en tu vida vas a poder sentarte en una silla, y solo se te ocurre pensar “Tierra trágame� y gritar como un desesperado…..

0 Puntos

c) Das una vuelta a la manzana para ver si eres capaz de ver algo, entras desde tu coche en la calle trasera, y esperas. Te kedas observando, tienes una vista fenomenal de la casa. No tienes prisa, apagas las luces del coche… Apenas llevas 5 minutos en el coche, cuando ves gente pasar… y reconoces sus caras…. Y te llevas una gran alegria al ver que no se trata de tus jugadores… sino que son dario silva… martí… torrado… javi navarro…

De primeras no haces mas que cagarte en el mamon que te ha levantado de la cama. Luego te paras a pensar, y te ries, te ries y te ries. Decides sacar el movil de tu bolsillo, y llamar a un periodista amigo tuyo, al q le dices los chivatazos, y al q le dices las mentiras del sevilla pa joderles… Pero esta vez tienes razon

“Manolo, ven pacá corriendo, y traete tu cámara, que te vah a llevá la noticia del año�

Tras darle las señas de la casa, te vas orgulloso a tu casa, te acuestas en la cama, y orgulloso de lo que has hecho, y ansioso por ver en los periodicos al dia siguiente las portadas.

Una cosa antes de dormir, sacas el movil y escribes un mensaje con las siguientes palabras “Ja ja ja�, le dices ‘enviar’ y buscas en la agenda una entrada con el nombre ‘J.M. del Nido’

3 Puntos

d) Te vas a casa, cabreado. Estas tan cabreado q no eres capaz de ingeniar lo q les vas a hacer a tus jugadores. Es la 2ª vez q te la hacen. Se van a cagar.

Llegas a casa too cabrero. Te acuestas. No sabes que hacer ni que decir. No puedes dormir. Das vueltas y vueltas.

Por un momento se te ocurre q tal vez haya sido una broma de algun gracioso pa sacarte de la cama. Pensandolo bien, no sabes quien ha sido el que te ha llamao…

Pero inmediatamente te olvidas de eso, pa pensar en q has pillado a tus jugadores y… Aunq realmente no has visto a ninguno….

Pero si que has visto la casa y las gachis… Y eso es suficiente

Son las 7 de la mañana. No has dormido nada de nada. Te das una ducha fria. No tienes ganas de desayunar. Te vistes, y te vas a la ciudad deportiva. El entrenamiento no es hasta las 9 de la mañana, pero son las 8 y tu ya estas ahí esperandoles, intentando con la cabeza mas fria pensar en q les vas a hacer

Se va acercando la hora, tas mas relajao, pero cabreao… Poco a poco van llegando los jugadores…. El primero en llegar es como no Victor Fernandez… te saluda como siempre, un abrazo… “Ette paeze que ha durmío en zu caza�

Luego van llegando los jugadores. “Wenos dias don Manué. Que hace usted aquí?� te van preguntando todos… Tu les miras a los ojos, a ver kien tiene ojeras… kien los ojos rojos… a kien le brillan extrañamente… Kien huele a colonia y a pasta de dientes… y kien huele a cubata y cerveza…

Tras pasar todos, ves q estan limpios que huelen bien…

La sensación de alivio q te invade es tan grande, que no tienes ganas de cabrearte con el cabron que te ha levantado. Te das la vuelta, respiras trankilo, te acercas a tu coche, todo feliz y contetno. Ya se te ha pasao el cabreo y has olvidao por que estabas enfadado, y te vas riendo pa tu casa.

“Me cagon su puta vida, como pille al mamó que me ha levantao a lar siete la mañana, le corto loh güevo…..� y mas improperios q salen de tu boca… Q le vas a hacer, eres don Manué y tienes q cabrearte y gritar xDDD

2 puntos

tras esto, las puntuaciones de esta jornada keda asi

1 a) darker - loco

0 B) ixader - rony

3 c) nsm

2 d) moi

es decir, darker y loco se despiertan con una costilla rota y un ojo morao

moi estara tool dia medio dormido, pero bien. sano y salvo

y nsm va a tener semanas pa reirse de sus colegas rivales xDD

y la clasificacion general queda asi:

1. Darker. 4 puntos.

2. Al Chemone. 3 puntos. -> 1 acierto

2. NSM. 3 puntos -> 1 acierto

2. Rony. 3 puntos.

2. José Mourinho. 3 puntos.

2. Ixader. 3 puntos.

2. JamesCG_CM4. 3 puntos.

2. Moisesiom. 3 punto.

9. Black_River. 2 puntos.

10. SirAdox. 1 punto.

10. Loco_CM. 1 puntos

ah, se me olvidaba, ixader y rony se han llevao un 0 como les ha kedao el agujero del.... xDDDDDD

curioso, un merengue y un cule... hum.... habra royito entre ellos??? igual por eso han elegido esa respuesta, pq sabian de antemano lo q pasaba.... 8) :DxD:happy::P

JAJAAJJA, chemone. muy bueno. me estaba cagando de risa mientras q lo leia :DxD:PxD:P:P:?

Ahora le toca a NSM. Vamos q este juego esta re joya!!!

esta claro q nsm es el q le toca preguntar, q es el unico q tine las costillas intactas, o q no tiene ojeras, q.... 'puede sentarse' :D

• Autor

YEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Soy un fuera serie! Soy un fuera serie! Yeah!

Bueno, esta tarde pregunto, que tengo que imaginarme algo...

Muy buena las respuestas Chemonin xDDDD Que risa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.