Jump to content

MI NOMBRE ES MANAGER

Respuestas destacadas

Eres Jose Antonio Camacho, y estamos en el dia de la vuelta de la semifinal de copa de europa: Real Madrid - Milan. En el partido de ida en Sansiro perdimos 2-1, y aqui tenemos que ganar 1-0 por lo menos.

Todos los delanteros menos Ronaldo estan lesionados (incluido Guti), y solo tienes para jugar al gordo y de suplente un tal Rony de la cantera de juveniles.

Tu te levantas tan tranquilo por la mañana y mientras estas desayunando te pones a leer el As. En esto, que segun coges el periodico, en portada hay una foto de Ronaldo de esa noche en una discoteca con un cubata en la mano y metiendole mano a una peazo rubia que ya la pillara el que escribe esto.

El titular, "Ronaldo celebra la victoria la noche antes".

Como una moto y soltando "mecaguen to" y "la madre que me pario!", te vas a la ciudad deportiva en donde has quedado con todos los jugadores para una sesion de video.

Alli ves a todos los jugadores menos a Ronaldo. Llamas a Emilio Butragueño y le pides que localice a Ronaldo como sea y que venga inmediatamente.

En esto, que mientras estas dando la charla aparece Ronaldo con cara de sueño, y entonces tu :

A- Le metes una bronca al gordo delante del vestuario de cagarse. Encima le quitas de la alineacion y haces que juegue Rony. El vestuario te mira acojonado.

B- Le llamas a tu despacho y le pides explicaciones. El te dice que no salio esa noche, y que solo tenia sueño por haber estado viendo una pelicula hasta tarde. Tu te cabreas con el por mentiroso, y le dices que no jugara esta noche. El se va cabreado, pero al final le acabas poniendo de titular.

C- Le llamas a tu despacho y le pides explicaciones. El te dice que no salio esa noche y tu le miras a los ojos y ves que no te miente. Le crees y le dices que tenga mas cuidado la proxima vez.

D- No le dices nada y le dejas irse de rositas.

Hoy es domingo, luego el martes por la tarde o el miercoles si no os ha dado tiempo publicare las respuestas.

coño... esta xunga la cosa, mas q nada pq lo q yo haria no esta en ninguna respuesta....

hum.... a ver q piense, q es lo q haria....

pos yo elegiria o bien la A o bien la C

pero claro, en caso de elegir la a.... hay q tener siempre en ceunta la "presuncion de inocencia" y podria ser un montaje... o una foto del año pasao...

y si cojo la c, hay q tener en cuenta q veo q no miente, pero q no miente de verdad.....

no se, esta dificil

yo elijo la C. Le llamo y le pido explicaciones... Si despues de mucho hablar me convence, esta todo arreglao por mi parte. Q tenga mas cuidado

Por consiguiente, yo elijo la C

si tienes alguna respuesta alternativa, puedes comentarla, aunque luego no puntue y tengas que votar a una de las respuestas ofrecidas. Pero asi nos reimos un rato.

Yo tb opino que la C porque no puedo dejarlo sin jugar en un partido tan importante y lo creo porque es la primera vez que lo veo con ganas de jugar

Al igual que los demás elijo la C, por lo que dice Chemone, puede que esa foto no sea reciente y la hayan colado para descentrar a Ronaldo. Pero claro hay que tenerlo bastante claro que no salio y tal.

Coincido en la C .. claramente no podemos dejar sin jugar a Ronaldo.. hasta dormido y gordo mete goles asi que..

Un Saludo , Darker.

Pues yo eligo la B. Aunque se haya quedado viendo unas pelicula me da igual, lo que cuenta es que ha llegado tarde a la sesion de video. Lo asusto un poco y le amenazo con que no va a jugar pero finalemente cedo y le dejo jugar. Mas que nada porque no confio en el potencial del tal "rony" del que hablas xD

yo me anoto con la B.

es decir le llamo al despacho le interrogo, le tiro un poco de los huevos. solo para intimidarlo xD y demostrarle quien es el que manda.

pero despues le pongo de titular. una jodad en la noche no justifica que no pueda jugar el partido.

• Autor

La C. Hablo con él, le digo que hizo anoche, que película vio, y porque llegó tarde. Si sabe mentir, jugará. Si no, que le den.

joder, nsm. me parese q no tenias ganas de pensar esta ves. xD

te tocaba a vos preguntar y lo hizo rony. y ahora apareses. jejej.

dale!!! juega y tira las preguntas :(

joder, nsm. me parese q no tenias ganas de pensar esta ves.  

te tocaba a vos preguntar y lo hizo rony. y ahora apareses. jejej.  

dale!!! juega y tira las preguntas  

Ahora la nueva pregunta ya esta hecha, el turno ya se ha pasado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.