Jump to content

MI NOMBRE ES MANAGER

Respuestas destacadas

eso, ahora a joderse tocan, yo ya pregunte. Por cierto, mañana por la tarde doy las respuestas.

Lo que he visto es que nadie ha elegido la A ni la D. Curioso.

Ahora que lo dices. Si es la A o la D que pasara preguntara el que mejor puntuacion saque sin ganar?

Me parese q es lo mas lógico.

el primero de la tabla general deberia de preguntar.

no os preocupeis, todas tienen puntuacion.

see, pero si nadie acierta. ese es el problema q surgio.

y yo pense q era lo mejor q el primero de la general formule pregunta. xD

no!

Creo que el que mejor puntuacion saque EN LA PREGUNTA pues formula la siguiente ¿no? aunque no sea la mejor respuesta

eso no seria muy bueno.

si tenemos a aguien q saco bentaja estaria tiempo preguntando y sin jugar.

para mi lo mejor seria q,

si el tipo acierta, vale, pregunta el.

y si queda en la nevulosa (vacante) la respuesta correcta. el primeo de la general.

no se si me pude explicar xD

q q haria yo rony?

pos miraria el cm. miraria el potencial del rony ese. si tiene mucho potenial lo pondria titular, y si tiene poco potencial me bajo los pantalones y q juegue el gordo xDDDDDDDDDDDDD

xD:( jajaja muy ben dicho chemone

Bueno, pues aqui va la respuesta a la pregunta. Por cierto, black no has votado.

Al final, la foto es una foto de un dia anterior y esta hecha por un periodista de un periodico catalan que la mando a los otros periodicos para montar el pollo.

A- Tu equipo empata a 1, y el gordo sale al dia siguiente diciendo que se quiere ir. Rony juega regular, le pudo la presion de ser titular en un partido tan grande. Ronaldo y el vestuario se quejan al presi reiteradamente sobre tus metodos de trabajo. Florentino te llama y te echa la bronca, y te dice que tenias que haberle escuchado. Al final de temporada te destituye por llevarte mal con las estrellas.

0 puntos

B- Tu equipo gana 3-0, y el gordo marca 2 goles. Ronaldo estaba supermotivado para demostrarte que no salio anoche. Sin embargo esta enfadado contigo por no creerle. Se queja a Florentino, y se lo cuenta a los demas jugadores. El vestuario se pone en tu contra, pero pides perdon en la prensa y todo se calma en dos partidos. Los jugadores ven que tienes mala leche, pero que eres justo y se ponen contentos contigo. Ganais la liga,la champions y la copa y todos tan felices. Encima, el ultimo gol del partido lo marco ese chaval de la cantera llamado Rony. Ante estos triunfos del Madrid, Laporta es ingresado en un psiquiatrico con Madriditis y vuelve Gaspar al Barsa.

3 puntos.

C- Ronaldo se va tan contento porque tiene un entrenador que le comprende. Sin embargo, ve que puede engañarte facilmente, lo cual aprovechara en alguna que otra ocasion. Al final, el partido acaba 2-0 con los un golito suyo. Estaba muy motivado. Les cuenta a los jugadores lo que has hecho y todos te respetan. Al final ganais la liga y la champions.

2 puntos.

D- El tio juega y no marca. Ganais 1-0 gol de Rony, al que sacaste en el minuto 75. Ronaldo no estaba muy motivado hoy. Al ver que se va de rositas tenga o no tenga la culpa, ve que puede hacer lo que le de la gana y empieza a salir tambien la noche de los partidos. Su rendimiento baja y deja de marcar goles. Mas escandalos como este salen en la prensa, y Florentino te cesa a final de temporada por falta de mano dura con la plantilla.

1 punto.

puntuacion:

chemone 2

ixader 2

moisesiom 2

darker 2

jamesCG 3

Loco CM 3

NSM 2

Darker pregunta tu ahora.

rony, te equivocaste.

la cosa era si. pongamonos deacuerdo todos.

el q acierta la pregunta, se lleva 3 puntos y el derecho a preguntar. si hay mas de 1 q contesto bien, pregunta el q contesto 1°.

si nadie contesta bien, pasa al 1° de la general.

para el caso deberia de preguntar james, q contesto bien y fue el primero xD .

un abrazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.