Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tremendo este mes pasado sobretodo en liga, donde solo cediste un empate ante el Fulham!! te has puesto 2º solo detrás del todopoderoso Chelsea!

en la UEFA vas por buen camino, ganando a la cenicienta del grupo y empatando ante uno de los rivales más fuertes que encima va líder..

Venga tío suerte también en la Carling y sigue con esta racha de resultados positivos!!

Saludos

• Autor

Tengo que dar el agradecimiento a Mandril, que me hizo los graficos y a mi criterio han quedado geniales... Gracias!

Mandril: Gracias primero que nada por los graficos, que le dan un toque muy interesante a la historia... Perdon por no aclararlo antes, pero sali apurado. El equipo viene bien y hay que mantener esta racha ganadora. Un saludo fede!

Secop: Gracias Secop, la verdad que soy un "segundon", pero no me molesta para nada porque estar 2º es una buena ubicacion... B) Gracias por el apoyo compañero!

Bodeguero: Gracias, se lo debo todo a Mandil! ;) Bueno, fue un excelente mes, ahora no queda otra que seguir asi si es que queremos terminar arriba... Un saludo amigo!

txechu: Fue un tremendo mes, la verdad... Gracias por el apoyo y la atencion, un saludo grande compañero!

;)xDxD::D

Otro mes impresionante y el Forest afianzadonse como grande , lastima los puntitos que se perdieron con el Fulham ;)

Un gusto ayudar a un amigo... igual te aclaro que noe ra un reclamo, era una joda nomas. Si no me nombrabas taba todo ok. Me alegro de todas maneras que te hayan gustado y la verdadn que qeudaron muy bien en la historia.

Saludos

;)

me sumo a la historia, me encantan todo lo que sean equipos y ligas ingleses.

por cierto, una pregunta espero que no moleste, a quien tengo que pedirle para que me hagan esos graficos para la firma? porque yo no tengo ni idea como se hace jejj

• Autor

John Smith: Fue una lastima los puntos perdidos en casa, pero como decis estamos afianzandonos como equipo grande en la Premier... Gracias por el apoyo y un saludo!

Mandril: Ya se que no era un reclamo, pero me siento con la obligacion de al menos agradecerte publicamente despues de tomarte semejante trabajo! xD

RoJoPaSiOn: Gracias por unirte, espero verte seguido por aca! ::D En cuanto a lo de las firmas, hay una seccion de graficos, y un topic de "pedido de firmas"... Un saludo!

;);)xD

La cago!!!!!! ;) Matias ya lleva como 7 goles.

Segundo!!

Suerte contra el Arsenal!

PD: Lindo los graficos.

• Autor

Nissim: Sip, Mati esta imparable! :P Gracias por pasarte por aca amigo!

;)

Editado por samura_musashi

• Autor

mesesnoviembre083pw.jpg

Ya establacidos medianamente en el segundo puesto, ahora era el objetivo intentar mantenernos en esa ubicacion, ya que intentar quitarle el liderazgo al Chelsea parecia muy utopico. Osea que la mejor ubicacion que podiamos soñar era la que estabamos ocupando, asi que este mes debiamos seguir jugando de manera similar y no perder muchos puntos, para asegurarnos, ya pasada la primera mitad del torneo, la segunda ubicacion...

resultados2cr.jpg

barclayspremlogo1dl.jpg  FECHA 14 barclays4zg.gif

arsenal7ps.pngArsenal 3 - 2  Nottingham Forest6922ee.png

goal0by.png 1-0 Gilverto Silva (5')

goal0by.png 1-1 Wilson (15')

twoyellows2zs.png Emmanuel Eboue (45')

goal0by.png 1-2 Mike Zonneveld (penal 73')

goal0by.png 2-2 Thierry Henry (75')

goal0by.png 3-2 Aliaksandr Hleb (85')

La figura: Aliaksandr Hleb (Mediapunta) (8)

Durisimo y vibrante partido, donde lo tuvimos los 2 equipos para ganarlo, pero finalmente se impuso el local a pesar de tener un hombre de menos durante medio partido...

_________________________________________________________________________________________________________________________

barclayspremlogo1dl.jpg  FECHA 15 barclays4zg.gif

6922ee.pngNottingham Forest   2 -1  Newcastle newcastle4bi.png

goal0by.png 0-1 Michael Owen (38')

goal0by.png 1-1 Sylvan Ebanks-Blake (57')

goal0by.png 2-1 Sylvan Ebanks-Blake (90')

La figura: Sylvan Ebanks-Blake (8)

Otro partido que nos costo mucho, y que con mucha entrega logramos darlo vuelta sobre los descuentos, muy buen partido de Ebanks-Blake...

________________________________________________________________________________________________________________________

barclayspremlogo1dl.jpg  FECHA 16 barclays4zg.gif

middlesbrough4gf.pngMiddlesbrough 0 - 4  Nottingham Forest6922ee.png

goal0by.png 0-1 Sylvan Ebanks-Blake (9')

goal0by.png 0-2 Wilson (28')

goal0by.png 0-3 Sylvan Ebanks-Blake (39')

goal0by.png 0-4 Sylvan Ebanks-Blake (47')

La figura: Sylvan Ebanks-Blake (10)

Es el mejor partrido que jugo el Forest que haya visto jamas... Ebanks-Blake estuvo fenomenal, y logramos 3 puntos de visita que nos deja muy bien parados...

________________________________________________________________________________________________________________________

150pxuefacup9ee.png  COPA UEFA - Jornada 3 (Grupo G)

6922ee.pngNottingham Forest   2 -1  Hajduk Split 100pxhajduksplit2ke.png

goal0by.png 0-1 Goran Grudic (penal 15')

goal0by.png 1-1 Sylvan Ebanks-Blake (64')

goal0by.png 2-1 Jesus Datolo (90')

La figura: Sylvan Ebanks-Blake (8)

Ganamos pero no gustamos. Nos costo demasiado llegar, contra un rival mediocre, peor victoria al fin que nos clasifica con anticipacion para la 1º ronda de eliminacion...

barclayspremlogo1dl.jpg  FECHA 17 barclays4zg.gif

6922ee.pngNottingham Forest   2 -4  Blackburn blackburnrovers4ur.png

goal0by.png 0-1 Sandor Torghelle (1')

goal0by.png 1-1 Wilson (7')

goal0by.png 1-2 Markus Rosenberg (18')

goal0by.png 1-3 (58')

goal0by.png 2-3 James Beaumont (penal 73')

goal0by.png 2-4 Markus Rosenberg (84')

injury0kl.png Sandor Torghelle (60')

La figura: Sandor Torghelle (Delantero) (10)

El ex-Forest Torghelle nos tuvo my ocupados, jugando un excelente partido y logrando darle una inseperada victoria como visitane al Blackburn. Se nos cayo el lagrimon cuando recoradmos su era en el Forest... Muy lamentable derrota.

13014275vc.png  CARLING CUP - 4º Ronda. barclays4zg.gif

6922ee.pngNottingham Forest   5 -1  Everton everton3sh.png

goal0by.png 0-1 James Vaughan (11')

goal0by.png 1-1 Sylvan Ebanks-Blake (18')

goal0by.png 2-1 Sylvan Ebanks-Blake (28')

goal0by.png 3-1 Wilson (33')

goal0by.png 4-1 Petr Mikolanda (47')

goal0by.png 5-1 Mounir El Hamadoui (90')

La figura: Jesus Datolo (9)

Otro excelente partido, con mucha clase, entendimiento y buen juego. Goleamos y estamos en los cuartos de final de la Carling...

_________________________________________________________________________________________________________________________

barclayspremlogo1dl.jpg  FECHA 18 barclays4zg.gif

westham1qq.pngWest Ham 0 - 2  Nottingham Forest6922ee.png

injury0kl.png Paul Konchesky (45')

redcard9lk.png Matthew Bates (46')

goal0by.png 0-1 Sylvan Ebanks-Blake (51')

goal0by.png 0-2 Petr Mikolanda (72')

La figura: Nuno Morais (9)

Otra victoria, esta vez se hizo realidad gracias a la defensa del Nottingham, que jugo  con excelencia. Estamos bien enrachados.

PROXIMOS PARTIDOS (Diciembre):

Wigan ( V ) - 20º

Deportivo ( V ) - Copa UEFA - Grupo G

Manchester United ( V ) - 5º

W.B.A. ( V ) - Carling Cup - 1/4 Final

Chelsea ( C ) - 1º

Crystal Palace ( V ) - 18º

noticias20fn.jpg

tabla6oj.jpg

posiciones7dv.jpg

Nos mantuvimos como queriamos en el 2º puesto, a pesar de que el Chelsea cada vez se separa mas. Arsenal y Liverpool nos acechan...

grupoguefa6xw.jpg

En el Grupo G ya estan los 3 clasificados con anticipacion. Ahora a esperar el sorteo de la 1º Ronda de Eliminacion.

sorteos2mv.jpg

sorteocarlingcup3en.jpg

En la Carling podriamos seguir en competicion, con un partido ganabla contra el W.B.A. para irnos directamente a semifinales...

sorteofacup3jb.jpg

Habiamos ligado muy mal. En la primera ronda que participabamos, nos condenaban a casi la eliminacion luego de tener que jugar contra el Liverpool. Hariamos lo imposible, y siempre habra esperanza.

actualizacionjunta7lp.jpg

actualizacion9en.jpg

Este mes si dolio el saldo negativo, y fue debido a los pagos atrasados de los fichajes.

comentarios8vc.jpg

A pesar de nos haber sacado resultados espectaculares, seguiamos bien posicionados en la Premier.

En la UEFA, clasificados y sin problemas, ahora en la Ronda de Eliminacion.

En  la Carling, muy bien y con chances de estar ya en Semifinales.

En la FA Cup, era la sobra en nuestro calendario, ya que nos enfrentabamos de primera contra el gran Liverpool.

El lado mas oscuro de todo era el economico, que se repetian varios meses de deficit.

Editado por samura_musashi

Dificil partido ante el liverpool.

Menuda goleada contra el Everton la cago ;)

Fue un buen mes pero no el mejor!

Espectacular mes... parece que no, pero nos estamos asentando en una categoria muy dificil y de a poco somos un equipo mas de la misma. No me sorprenderia que la proxima temporada salgas campeon. Ademas como siemrpe paso firme en la copa.

Saludos

;)

P.D: Predonen las faltas de ortrografia, es que tanto futbol me esta quemando la cabeza :P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.