Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Suerte con el Oviedo, con el equipo que tienes y algun posible fichaje en que lapso de tiempo crees poder ascender a Segunda Saludos xD

La verdad es que sí. Creo que podemos hacer grandes cosas con esta gran plantilla.

Vaya, yo tenia una partida con el Oviedo, sera interesante ver como planteas esta.

Mucha suerte, y cuida mucho a Nacho Rodriguez !! (y ponle una clausula de rescision alta)

A ver si conseguimos algo bueno... Al que le he puesto una cláusula alta es a Cervero (14,5 millones de € son justificados por sus 14 goles en 10 partidos (estando 3 semanas lesionado). Nacho Rodríguez ha hecho grandes actuaciones, estudiaremos su renovación, pero no nos podemos permitir subirle el sueldo, la materia en salarios es muy alta.

¡¡Gracias a los dos por seguir la historia y espero veros por aquí!! xD

A mi que en realidad me gusta Nacho Fradejas en el juego no vale para nada xD xD

Un saludo, has empezado bien!

Como es que el portero del filial siendo español juega con la seleccion croata? xD

• Autor

PLANTILLA

Laterales Izquierdos

borja.jpg

3. BORJA Sánchez Luque

Criado en el máximo enemigo, el Sporting, Borja es un defensa polivalente que juega tanto de central como de lateral. En caso de necesidad jugará, ya que no ha tenido ni mucho menos continuidad. Puede irse a final de temporada.

Conclusión: Cubierto. Si tenemos necesidad Borja jugará de lateral, aunque Lusarreta también lo hace muy bien en esta posición, siendo el último el preferido para ocupar esta posición en un sistema 4-4-2

• Autor

ruedadeprensa.jpg

A mi que en realidad me gusta Nacho Fradejas en el juego no vale para nada xD  xD

Un saludo, has empezado bien!

La verdad es que no sé como es en la realidad (soy de Ceuta), pero en el juego no vale para nada.

¡Gracias por el halago, esperemos seguir así!

Como es que el portero del filial siendo español juega con la seleccion croata? :o

Es que su bisabuelo era croata, y curiosamente, es clavado al portero de la selección croata y del Shakhtar (jdsa, ¡el "Rincón del Explorador de Jugadores" no se va a suprimir en esta historia!) Stipe Pletikosa! :o

¡¡Gracias por seguir la historia y espero veros por aquí!! xD

Ostia ahora que me fijo o mucho me equivoco o una de las chicas de tu foro la conozco jaja

• Autor
Ostia ahora que me fijo o mucho me equivoco o una de las chicas de tu foro la conozco jaja

;(xDxDxD;(

xD;(;(xDxD

perdon queria decir foto por tu firma

• Autor

xD;(xDxD;(

perdon queria decir foto por tu firma

Pues la verdad es que yo no xD Esa foto la saque de internet, buscando en google! "Real Oviedo"

Salu2!!! ;(

• Autor

Plantilla

Defensas Centrales

Paul.jpg

4. PAUL Folgueras Fende

Buen central con experiencia en el Oviedo que viene siendo suplente desde el inicio de temporada pero se ha hecho un hueco en el once inicial.

ricardo.jpg

5. RICARDO José Barreda González

Lo gracioso para este central de 30 años (muy pronto 31) es que su mayor talento es la velocidad. No lo viene haciendo mal en liga, pero el año que viene seguramente no seguirá

Lusarreta.jpg

12. Pablo LUSARRETA Zabalza

Lusarreta es uno de los jugadores del equipo que mejor lo viene haciendo en liga. Titular insustituible, todos los partidos que ha disputado los ha hecho de inicio como titular.

zamora.jpg

21. Alejandro ZAMORA Barbero

No destaca por sus números, pero su polivalencia es clave para el equipo. Lo mismo empieza de central y acaba de mediapunta, él lo hace bien. Buen pasador y muy valiente. Cedido por el Real Madrid.

Conclusión: Hace falta un suplente o un reserva más. También tenemos a Chus del filial.

FILIAL

chus.jpg

4. Jesús García García, CHUS

Chus es un joven defensa de 16 años. Como no es tan bueno como se esperaba de él, tiene de plazo hasta los 18 años para mejorar.

Conclusión: Por ahora no necesitamos a nadie en esta posición. Si subimos a Chus al primer equipo, subirá desde la escuela de formación otro defensa

• Autor

Plantilla

Centrocampistas defensivos

cacomoran.jpg

8. Alejandro Morán Santamaría, CACO MORÁN

El veterano centrocampista ha cumplido perfectamente cuando se le ha requerido. Tiene un puesto de titular asegurado como destructor de juego. Lástima que su equipo favorito sea el Sporting.

Ismael.jpg

20. ISMAEL Ruiz Salmón

Cedido por el Terrassa y repudiado por el mismo, Ismael está jugando en Oviedo como mediocampista central, un poco más adelantado que su posición y lo hace muy bien: 3 asistencias y un gol en 7 partidos de liga jugados.

Matador.jpg

25. Ignacio Matador Aguilera, NACHO MATADOR

Es el mediocentro de futuro del equipo, aunque parece que no va a ir a mucho. Más que mediocentro nato, lo definiríamos como el futuro Jon Carrera.

JonCarrera.jpg

17. JON CARRERA Fernández

Claramente, sus números no son los de un destructor de juego sino más bien los de un creador. Se le usa justo en el centro del campo como cerebro del equipo.

Conclusión: Cubierto, 4 jugadores para una plaza. A partir de invierno, Nacho Matador lucirá la elástica del filial. Resaltamos también que la mayoría de los jugadores que pasan por el mediocampo son "CD". Zamora, central del equipo, también juega en esta posición. En la escuela de formación está el joven de 16 años José Ángel, aunque aún no se prevee su ascenso al Sub-18.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.