Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Voy A Actualizar El Cm01/02 Con El Editor.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso que estoy actualizando el juego desde el original hasta el día de hoy.

Lo voy a hacer cn el editor q viene con el juego, con lo cual lo q actualizaré será la carpeta "data".

Ya que no soy experto informatico y no tengo ni idea de hacer archivos ejecutable... pues lo unico q puedo hacer es actualizar el "data" del juego.

Lo comprimiría cn zip y ya me contará alguien como se subon cosas a servidores o a emule,etc... para q os lo podais descargar.

Bueno otra parte de mi iniciativa es que la gente me ayude y así se agilizaría todo esto, ya que si me tengo q andar buscando la pagina web de cada club y mirando las plantillas y pasandolas al editor... esto puede tardar bastante...

Agradeceria que si hay interesados en colaborar, me mandeis un correo cn un archivo de word cn las plantillas de las ligas europeas y americanas/sudamericanas, tanto de 1ª como de 2ª division y si hay algun equipo importante en divisiones inferiores...

Las ligas asiaticas, australiana y africana no tenia intencion de actualizarlas al detalle, con poner algun jugador importante que juegue x alli creo q seria suficiente.

Pues lo dicho, que el que quiera colaborar que me envie un correo electrónica a mi dirección abuitrago24@hotmail.com, con un archivo de word con la plantilla ( jugadores,entrenador, presidente ) y si hay algun jugador de mucha calidad o una joven promesa en ese ekipo ponerme lo tb.

PD: Agradecería que en cada archivo de word fuesen mas de un equipo. Lo ideal sería que cada uno me pasase una división de una liga.

Saludos y espero q esto pronto sea una realidad!!!

DE LA LIGA ESPAÑOLA YA ME ENCARGO YO.

por cierto empiezo desde la actualizacion 3.9.68

el primer equipo actualizado :(

es el Alaves.

Iba a poneros una foto de un pantallazo cn la plantilla del alaves pero no sé como subir fotos... :(

Editado por mlaudrup

• 3 semanas más tarde...

Yo lo he intentado mil veces y al final todo se ha quedado en "agua de borrajas"

hay muy poca predisposición a colaborar.

Siempre he dicho que hay que seguir un guión para hacer una buena actualización:

- Distribuir las ligas entre los diferentes colaboradores

- Cada colaborador se encarga de una liga y por tanto, no sólo de actualizar plantillas, sinó de actualizar calidades/habilidades/etc.

- Borrar la enorme cantidad de jugadores de relleno, actual 0 y potencial 0

- "Retirar" a la enorme cantidad de jugadores retirados.

En fin se trata de un duro trabajo, que en el caso de una persona sola, acaba desanimando y dejándolo de lado,

así fue mi caso.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

pos yo lo tengo editado yo solo

istale el parche 39.68 ese i desde ai asta aora e ido actualizando todas las ligas

importantes por ejemplo en segunda argentina pos e exopokos los importantes pero por ejemplo españa todos italia inglaterra francia, etc i todo kn una guia( la marca xD ) asi k te apoyo en editar el cm

gracias i saludos xD

Sería un puntazo que pudieras subirlo a la web.

Gracias.

• 2 semanas más tarde...

si me dices komo se sube yo lo subo jejeje

lo puedes subir en Rapidshare.de solo escojes el archivo y le das a Upload

ok pero solo la carpeta data o algo mas?

Solo la carpeta donde esta la base de datos es nesesaria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.