Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Voy A Actualizar El Cm01/02 Con El Editor.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso que estoy actualizando el juego desde el original hasta el día de hoy.

Lo voy a hacer cn el editor q viene con el juego, con lo cual lo q actualizaré será la carpeta "data".

Ya que no soy experto informatico y no tengo ni idea de hacer archivos ejecutable... pues lo unico q puedo hacer es actualizar el "data" del juego.

Lo comprimiría cn zip y ya me contará alguien como se subon cosas a servidores o a emule,etc... para q os lo podais descargar.

Bueno otra parte de mi iniciativa es que la gente me ayude y así se agilizaría todo esto, ya que si me tengo q andar buscando la pagina web de cada club y mirando las plantillas y pasandolas al editor... esto puede tardar bastante...

Agradeceria que si hay interesados en colaborar, me mandeis un correo cn un archivo de word cn las plantillas de las ligas europeas y americanas/sudamericanas, tanto de 1ª como de 2ª division y si hay algun equipo importante en divisiones inferiores...

Las ligas asiaticas, australiana y africana no tenia intencion de actualizarlas al detalle, con poner algun jugador importante que juegue x alli creo q seria suficiente.