Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Le desarmaron la cama al Tolo jaja.

Jugó bien Mancini, mucha dinámica, la pidió siempre y jugaba de primera. No le pesó para nada el debut. En reserva casi ni jugó

La salio todo a Ñuls....que partidazo. Fisicamente muy por encima.

Hacia tiempo que no veia aun racing tan borrado de la cancha como el finde pasado.

El proximo partido lo pierden 3-0, como cada vez que debuta un tecnico. Gana el primero holgadamente y despues vuelve a la normalidad xD

• 2 semanas más tarde...

No se si es nueva o que pero que divina la camiseta Adidas de Newells xD

Es nueva! Lo que no es nuevo es que estos jugadores se caguen en los clásicos, los odio!!! Y la CD tenía que traer un 2!!!!! Se cagaron en todo, que se maten

• 1 mes más tarde...

no sabia que estaba esto en el foro, que buena onda!!!

que piensan del partido de hoy? yo estoy RE CALIENTE (esta con mayusculas porque lo estoy gritando ;) ) Colón con el paso de los años se hace cada vez mas chico y juega peor, pero nob? este partido era para ganarlo facil, igual que olimpo, temperley, rafaela.... pufff ya me enoje de nuevo

Bernardi es un cinico, tardó un año en retirarse como jugador, ahora lo mismo como DT. El domingo que viene perdemos el clásico de nuevo y lo echan porque es tan soberbio que no va a renunciar.

Debería venir el negro Gamboa a enseñarle a estos forros lo que es poner huevos.

El Tolo habia sacado el doble de puntos que Bernardi en la misma cantidad de partidos. Pero al Tolo lo echaron porque no respetaba el estilo xD

Recordemos que Gamboa ya paso y con mas penas que glorias. El clasico se pierde pero mi unico miedo es perder por 4 o 5 porque al paso que vamos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.