Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Grande los shots , a un pasito del ascenso y en la final del FA Trophy , en esta temporada no se te escapa xD

Estamos cerquita de cumplir lo prometido, y en esta recta final andamos muy bien, son solo un par de partidos mas y a festejar, espero que auanten la presion xD

Gracias por pasar ;)

Bueno avanzaste mucho desde la última vez que pasé, impresionante la verdad en lo deportivo, ya pasamos al Crawley y esperemos que el título no se escape de vuelta ¬¬ (me toco el huevo izquierdo)...y se de yapa cae el FA Trophy mejor xD

Lástima la economía, pero supongo que con esta campaña los pibes deben estar muy bien valorados, esperemos que un par de ventas nos salven.

Suerte y aguante los Shots! ;)

Lo deportivo es excelente, y si bien la economia no acompaña tenemos pensado vender algunos chicos que se estan valuando muy bien, mientras ya estubimos viendo algunos jugadores para traer en caso de jugar en la League Two.

Suerte ;)

Bien, playoffs asegurados xD

Ahora toca aguantar la posicion y ahorrárselos xD

A por ellos ¬¬

0 ganas los jugar playoff, esperemos auantar lo que queda y poder festejar como dios manda xD

Gracias por pasar ¬¬

• Autor
Hay que aguantar un poquito arriva nada mas.

Suerte y espero que tambien te de el FA Trophy.

Las dos cosas son importantes, el campeonato se tiene que dar si o si, y la copa es dedeseo de revancha, aparte siendo el Farnborough el rival mas ganas de ganarla hay xD

Suerte xD

mas vale que no hagas cagadas y ganes todo porque ya nos hiciste ilusionar! :(

suerte en el tramo final ;)

Se intentara pero hay mucha fe en el equipo, parece muy posible de lograr a falta de tan pocas fechas xD

Gracias por pasar ;)

Bueno, un mes bastante bueno que nos deja con un colchincito de 4 puntos en el liderato a 5 partidos del final; predigo (y no me arriesgo mucho xD) que saldras campeon tal como lo prometiste...

En la FA Trophy seguimos avanzando, muy bien, suerte con eso!

Tambien te deseo un muy buen ultimo mes (creo que el ultimo) para redondear una muy buena campaña

La economia no esta tan mal en este ultimo mes, ojala se siga mejorando ;)

Un saludo amigo

¬¬

Eso es lo mas importante de todos, tenemos todabia un partido de margen de error que esperemos no necesitar xD

Ya estamos en la final y parece accesible espero que sea asi ¬¬

Y sobre lo economico no fue tan grave la gente empieza venir pero en fin, se terminara solucionando con ventas ese tema xD

Gracias por pasarte Samura xD

Bien bien!!!

Tas en la final de la Trophy de nuevo :) y espero que esta vez se te de!!.. y en Liga bueno, no me quiero arriesgar mucho.. xD

xD

Son todas finales las que quedan ahora (donde escuche eso? ¬¬), de ganar 4 de los 5 que quedan somos campeones, y deespues a jugar el bonus xD

Suerte Pocho :)

• Autor
cabezera4_aldershot.png

Mes de Abril

Sabado, 07.04.07

nconference.png42va Fecha, National Conference

Espectadores: 3481 personas.

Aldershot vs Stevenage

Alineaciones

aldershot.jpg3-0.jpgstevenage.jpg

Goles:

1-0 Keith Barker 25' (ALD)

2-0 Keith Barker 37' (ALD)

3-0 Keith Barker 57' (ALD)

MVP:

Keith Barker (9) (ALD)

Comentarios:

Muy buen partido, Jimmy Smith se esta volviendo la mayor figura del equipo, faltan 5 fechas estamos a dos, metiendole mucha presion al Crawley.

Lunes, 09.04.07

nconference.png43va Fecha, National Conference

Espectadores: 2832 personas.

Hereford vs Aldershot

Alineaciones

hereford.jpg3-4.jpgaldershot.jpg

Goles:

0-1 Andrew Taylor 13' (ALD)

0-2 Jimmy Smith 23' (ALD)

1-2 Stuart Fleetwood 27' (HER)

2-2 Stuart Fleetwood 47' (HER)

2-3 Carl Tremarco en contra 63' (ALD)

2-4 Jimmy Smith 79' (ALD)

3-4 Stuart Fleetwood 82' (HER)

MVP:

Stuart Fleetwood (9) (HER)

Comentarios:

Partidazo, de ida vuelta con muchos goles, la mitad de cancha era solo zona de traslado rapido para un nuevo ataque de cualquiera de los dos equipos, Jimmy Smith nuevamente la rompio y detras de Barker es la figura del equipo sin duda.

Sabado, 14.04.07

nconference.png44va Fecha, National Conference

Espectadores: 3458 personas.

Aldershot vs Scarborough

Alineaciones

aldershot.jpg3-0.jpgscarborough.jpg

Goles:

1-0 Maheta Molango 21' (ALD)

2-0 Maheta Molango 35' (ALD)

3-0 Keith Barker 72' (ALD)

MVP:

Michael Burns (8) (ALD)

Comentarios:

PERDIO EL CRAWLEY!!! ALDERSHOT CAMPEON!!!!! CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE!!!! WE ARE DE CHAMPIONS, ES PARA VOS ES PARA VOS CRAWLET PU** LA PU** QUE TE PAR** O LA CANCION QUE QUIERAN LOS SHOT SON DE LEAGUE TWO!!!!!!!.

Sabado, 21.04.07

nconference.png45va Fecha, National Conference

Espectadores: 1291 personas.

Forest Green vs Aldeshot

Alineaciones

forestgreen.jpg2-1.jpgaldershot.jpg

Goles:

1-0 Julian Alsop 05' (FOR)

1-1 Keith Barker 22' (ALD)

2-1 James Kelly 88' (FOR)

MVP:

Chistian Sylvestre (8) (FOR)

Comentarios:

Perdimos el invicto de 13 partidos en liga justo despues de salir campeones, aunque la realidad poco me importa xD.

Sabado, 28.04.07

nconference.png46va Fecha, National Conference

Espectadores: 2887 personas.

Aldershot vs Grays

Alineaciones

aldershot.jpg3-1.jpggrays.jpg

Goles:

1-0 Keith Barker 25' (ALD)

2-0 Sharu Naraji de penal 48' (ALD)

3-0 Keith Barker 61' (ALD)

3-1 Jamie Slabber 65' (GRA)

MVP:

Keith Barker (8) (ALD)

Comentarios:

Nos depespedimos de la National Conference con una buena victoria y mostrando muy buen futbol, ahora solo queda una cosa para cumplir la promesa, ganar la FA Trophy contra el Farnborough!!!.

mvp.jpg

Jimmy Smith un verdadero crack, la tompio durante este mes mas que nunca, es de los que mas se ezfuerza en los entrenamientos y se nota, es de los que mas a mejorado, figura del equipo y pieza fundamental para que Barker sea el goleador de este equipo Campeon!!! ¬¬

posiciones.jpg

0607posiciones46.jpg

economia.jpg

Otro mes de deficit....ninguna novedad, pero que me importa ;)

¡¡Felicidades campeón!! ^^

En fin, se logro, se asalto ese primer puesto, y ahora somos de Liga 2, que es la cuarta. 2 = 4 ... vaya con estos ingleses xD

Bueh, esperamos los resumenes finales, así como tambien ver que vas a hacer con tu economía ¬¬

Felicidades por el ascenso

Suerte!!!!!!!!

Grande los shots , ascenso , pasando los 100 puntos , felicitaciones

ENHORABUENA por el ascenso!!!

jajajajajajaj

Saludos!

felicitaciones!!! estos jugadores demostraron que no la pechearon como los de la temporada pasada.

Grande campeón!!! Por suerte los pibes tuvieron más huevos que los viejos del año pasado y no se enfríaron al final, y ahora nos vamos a la Premier!!! :hello:

Suerte

asi se gana carajo! muy bien el equipo eh

ahora queremos otro ascenso!

:hello:

• Autor

NIDOKING: Muchas Gracias!! :). Finalmente podemos decir que somos un equipo de Cuarta!! xD. Sobre la economia, hay ofertas por muchos jugadores, tengo pensado vender a Byrom, Lee, Cradocck y un largo etc. creo que vamos a estar bien :)

Muchas Suerte xD

Fren: Muchas Gracias por el apoyo de siempre!! :)

Ezeva: Gracias, si la verdad fue una temporada increible, me quede con ganas de ese golsito para llegar a los 100 goles a favor pero bueh :P

Pochin_GELP: LA PALABRA MAGICA!! ejej xD Gracias pocho por pasarte xD

RoJoPaSiOn: Sin duda, vamos los pibes!!! Estos al contrario de la temporada pasada sobre el final empezaron a ganar todo, y terminamos saliendo campeones con un par de fechas de adelanto. Muchas gracias por estar siempre :)

Lika: Gracias!!! sin duda estos pibes tienen unos huevos tremendos. Y para la premier esperemos todabia falta...unos 6 años?? xD OJALA!!!! xD xD

mab: Muchas gracias mab por pasarte, y antes que otro acenso falta la Final de la FA Trophy conra el Farnborough despues si, esperemos lograr otro acenso, pero hay que ver. :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.