Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

samura_musashi: Gracias. Si lo de Somner es muy pero muy bueno, una muralla, es limitado pero pone mucha garra, Jimmy Smith es tremendo, un verdadero crack, y futuro jugador de Premier League. Barker, sin comentarios :D. Saludos samura :hello:

Fren: Una bestia Barker se canso de hacer goles, el final de temporada fue inmejorable se jugo a un nivel altisimo la recta final del torneo y la final de la copa ni hablar. Gracias por pasar xD

Slavi: Muchas gracias slavi por pasarte, la verdad es que es increible lo sucedido en liga, esperaba una temporada peleando arriba pero complicada, mas viendo que nunca alcanzaba al Crawley, pero tubimos una recta final increible, con muchos partidos invicto y en su momento hasta 7 partidos sin que nos metieran un gol xD.

Lo del Farnborough creeme que me dolio a mi tambien, tengo cariño por ese equipo, y es mi team favorito de la Conference South.

Hislop finalmente estara una temporada mas, pero sera suplente atras de una incorporacion que ya llego, cabe destacar que estara sentado al lado mio como segundo entrenador, pero bueno ya informare mas tarde sobretodo eso xD

Dos grandes jugadores los chicos Wynne y Barker (no sabia que este ultimo estaba en el Gretna xD)

Muchas gracias por pasarte slavi xD

• Autor
cabezera4_aldershot.png

De Moroso a Millonario

Habia terminado la temporada y lo deportivo era inmejorable, campeon de la Conference y campeon de la FA Trophy pero teniamos un gran problema, lo economico, mes a mes el club iba perdiendo un promedio de 30.000 libras. Los sueldos estaban por debajo del presupuesto todo estaba dentro de lo normal pero no para bamos de tener deficit.

Bien sabido era que nuestro plantel es muy joven y que llegaria muchisimas ofertas por la mayoria de los jugadores, la idea era seguir manteniendo al menos la columba vertebral del equipo y se logro, y no solo eso, se vendieron muchos jugadores suplentes y algunos que ni contaban para el equipo, o al menos no contaron la temporada pasada y con eso se saco un beneficio de 3.900.000 libras un resultado increible que le daria una tranquilidad enorme al club y con el poder de mejorar la entidad, ya que el 10 de Julio se aprovaria unanimente la mejora en las instalaciones de entrenamiento.

bajas.png

hudson.jpg

El primero en irse seria Kirk Hudson esta en el club desde antes que llegue, pero no contaba con la calidad para quedarse en este plantel por lo que hicimos dinero rapido con el.

winfield.jpg

Jugo siempre en reservas y dejo bastante que desear por eso lo dejamos ir.

marsh.jpg

Tubo nueve partidos en la primera dondee convirtio dos goles, llego una gran oferta la negociamos e hicimos el primer GRAN negocion.

byrom.jpg

Habia tenido una temporada modesta, no me habia conformado y se le buscaria salida, se lo vendio a un buen precio.

lee.jpg

Tenia condiciones pero no rindio, y no pudimos sacar mas dinero por el si bien se intento.

behcet.jpg

Hislop se va pero llega otro, y confio mas a futuro en Lancaster por lo que se le busco salida.

woods.jpg

Llego una oferta de un millon por el, negociamos y pedimos uno y medio retrucaron y se lo llevaron a un dinero que le viene increible al club, 1.400.000 libras por el 90 % del pase.

brough.jpg

Ya veterano no contaba para el equipo.

kadir.jpg

Empezo de titular pero no termino de rendir, a la llegada de nuevos jugadores se lo hizo dinero.

reed.jpg

No llego a dubutar en el primer equipo, no es grande la suma pero nos libra de un sueldo que teniamos sin necesidad.

offiong.jpg

Otra gran venta, empezo como titular, como goleador y fue perdiendo terreno, se lo vendio al Rochdale (Tercero que va alli) por una suma muy pero muy buena.

sissoko.jpg

Si bien no fue por una gran suma la venta, fue por el 60 % del pase, esperemos que le valla muy bien a la torre Sissoko.

charlielee.jpg

Jugo poquito y se lovendio por una interesante suma por lo poco que se lo vio a este jugador.

je je , los pibes fueron flor de negocio , llegaron gratis y sacaste buena plata , gran resumen

alto comerciante resultaste! :hello:

tenes muchos jugadores que yo estuve viendo como para traer y por ej. a offiong lo tengo pero no me gusto. porque no tiene lugar lancaster? por lo menos a mi me parecio excelente ese arquero, yo lo pondria titular de una pero por ahi es en mi partida que tiene otros numeros.

muchas ventas, pero a quien trajiste? no estaras pensando escaparte con la guita, no?

:P

muy buena la twemporada, esperare la otra, ferlicitaciones, tienes una nuevo seguidor

• Autor

Ezeva: Mas que buena plata, casi casi 4 palitos, y si los chicos siempre dan reditos, en lo futbolistico y en lo economico, por eso a mi me gustan los pibes :/:P

Saludos xD

RoJoPaSiOn: Cuando traigo chicos no es con el objetivo de tenerlos toda la vida en el club, bueno no a todos, a la larga salvo que consigamos muy buenos resultados en lo deportivo no creo que se queden, ya hay jugadores que los quieren equipos de la Premier, como Barker y Jimmy Smith y sera complicado mantenerlos mucho tiempo. :(

Sobre Lancaster, es un arquero con grandisimas cualidades y tiene muchisimo futuro y unn gran presente, pero prefiero dejarlo al banco al menos por ahora, ya que llego otro arquero, y TANTA juventud en el arco no me gusta :/

Suerte xD

mab: No todabia no, todabia puedo sacar mas plata :PxD . Ahora mismo vienen los nuevos chicos xD

Abrazo xD

franck5566: Sin dudas, inmejorable lo hecho la temporada pasada, espero poder estar a la altura esta temporada y pelear un puesto de acenso.

Muchas gracias por pasar xD

Editado por FMarg

• Autor
cabezera4_aldershot.png

Todos los años llegan pibes

Esta claro que se marco una pauta a la hora de los fichajes, no gastar mucho dinero, en lo posible nulo y que sean todos chicos. Esa filosofia no cambio esta temporada y con la ida de varios chicos llegan otros para remplazarlos.

fichajes.png

E.Zubikarai POR, 23 años. esp.png

Gran arquero, es completisimo y no tiene esas locuras de salir del area que odio, hay que trabajarlo un poco en lo fisico, asi que tal vez se haga un entrenamiento para fortalezerlo en ese aspecto.

J.Evans DF C, 20 años. nir.png

Un muy buen cetral, viene para ser suplente y tendra minutos en copas y demas, un buen proyecto a futuro.

T.Spurr DF IC, 19 años. eng.png

Llega del Sheff Web donde nunca e dieron la chance, tiene grandes cualidades y peleara seriamente por un lugar en el primer equipo, segun la pretemporada que haga puede que debute en liga como titular, tengo mucha fe en Tommy.

L.Cattermole CD, 19 años. eng.png

La realidad de Cattermole es que la temporada pasada no fue muy buena en los dos equipos a donde se fue cedido, talvez por la falta de confianza no lo se, pero las cualidades que tiene son notables, viene para ser titular esta temporada en la League Two.

S.Evans MP I, 19 años. eng.png

Un chico muy parecido a Burns solo que es bastante mejor a la hora de mandar los centros, lo que lo hace un jugador peligrosisimo, peleara con Burns el puesto de titular, y ganara minutos en copas.

C.McMullan MP DC, 22 años. nir.png

Internacional sub-21 en Irlanda del Norte, otro jugador muy completo que viene a pelear con Barratt, este torneo Barratt tendra mas pelea en el puesto y no estara tranquilo.

J.Sinclair DC, 19 años. eng.png

Un chico con completo para su puesto, tendra minutos y se lo llevara de a poco, ya que tiene grandes jugadores por delante.

Como juegan estos pendejos, me encanta que venga Zubikarai, es un flor de arquero, y Evans y McMullan destacan sobre los demás pero todos la rompen :P

Se renueva la guarderia :P

Bueno, linda plata sacaste con las ventas, ahora te reservaste buen dinero...

Los pibes que trajiste son con muy buen futuro, sobre todo me gusta Sinclair xD

Bueno, ahora a empezar bien amigo, mucha suerte!

xD

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Hola a todos nuevamente, finalmente termino el fucking periodo de examenes y toda la bola esa que me tenia podrido!! :hello:

Asi que con este periodo terminado, la historia volvera a su rumbo normal.

Espero sepan disculpar este periodo de ausencia pero los estudios son los estudios xD xD

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.