Jump to content

Off Topic Del Off Topic

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno gente, no se q les paresera esta idea q me choree de otro foro ;(

la idea es esta... aca iria todo lo q suelto en el off topic quedaria descolgado, como el tema de ... q es lo q mas t gusta, fanta o cocacola... o boludeces asi...

bueno, q se io... como toy al pedo y vi esta idea se las tiro a ver q onda...

logico, no vale el choreo de post... xD

Disculpa pero no capte mucho la idea ;(

Saludos

xD

Pues que quieres que te diga, yo este topic lo veo como : Zona de robo de posts xD

Asi es, en un foro de Racing hay una cosa asi, para hablar de cualquier cosa que no entra en ningun lado, y aparte robar posts xD

Mi profesora de Biologia tiene un tremendo culo, pero tremendo en serio, y me cuesta prestar atencion en las clases, igual aprobe la primera prueba con 6,50!

Soy un fracasado.

Mi profesora de Biologia tiene un tremendo culo, pero tremendo en serio, y me cuesta prestar atencion en las clases, igual aprobe la primera prueba con 6,50!

¿que edad tiene?

Asi es, en un foro de Racing hay una cosa asi, para hablar de cualquier cosa que no entra en ningun lado, y aparte robar posts xD

Tremendo de bueno, o tremendo de grande? xD

Tremendo de bueno, o tremendo de grande? xD

Tiene que ser tremendo de bueno xD

Tremendo de bueno, vistes esos que parecen una manzanita jaja

Debe tener unos 30 años y se corrian rumores que el esposo era impotente! jeje

Por Dios, hazle una foto a esa culo y subela para que lo veamos todos xD

Jaja, y bueno...

Mañana tengo una prueba de dibujo que es HORRIBLE, hay que estudiar mucho y ahora (19:00) estoy empezando a hacerlo... me da asco esa materia, PORQUÉ ME JODEN SI NINGUNO DE LOS QUE VA A MI ESCUELA QUIERE SER ARTISTA.

Además de eso, creo que cerrarán este topic...

El robo de post me tiene cansado, ¿acaso un usuario es más importante que otro por la cantidad de post? Tampoco me gustaría que todos pongamos 20 post por minuto poniendo una letra o demás boludeces, pero dentro de parámetros normales el robo de post me parece una tontería.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.