Mayo 4, 200619 años Canalla, si nos ceñimos estricta y unicamente a lo que significa robar posts, sin duda, TODOS robamos posts Editado Mayo 4, 200619 años por KaFrOn
Mayo 4, 200619 años Puede que todos robemos post, pero tenemos que continuamente andar pensando en si el topic que colocaremos será un "robo de post" o si hará bien al foro... no sé, yo creo que se debería poder hablar de cualquier tema y como dije antes... ¿un usuario es más importante que otro por tener más post?
Mayo 4, 200619 años Autor la finalidad del topic es habalr de boludees q no se peuden habalr en otro espacio... onda, no se peude abrir un topic para habalr dle culo de una profesora... si alguien pone si, no o cosas asi, es un robo de post, peor el escribir algo, no lo es... PD. ahora busco una foto de mi priofesora de geografia... veran q "linda" q es ahi la foto! Editado Mayo 4, 200619 años por Loco_CM
Mayo 4, 200619 años la finalidad del topic es habalr de boludees q no se peuden habalr en otro espacio... onda, no se peude abrir un topic para habalr dle culo de una profesora... si alguien pone si, no o cosas asi, es un robo de post, peor el escribir algo, no lo es... PD. ahora busco una foto de mi priofesora de geografia... veran q "linda" q es ahi la foto! Por Dios, de donde salió eso
Mayo 5, 200619 años jaja, que feo! Yo tenia una profesora de lengua que era bien rellenita, y la mina no se depilaba, y los dias de calor llevaba musculosa, y cuando escribia en el pizarron, uff, le salian todos los pelos chivados, que asco... Tal vez algun dia les enseñe ese culo tremendo jeje Saludos amigos offtopiqueros
Mayo 5, 200619 años No veo la foto de la profesora fea Saludos Agradecele a Dios, yo hoy no duermo tranquilo
Mayo 5, 200619 años Yo tampoco la veo... Se que es fea, pero me intriga saber la que pusiste... : Bueno, a ver si pones la foto de la verdadera, que con una camarita no es tan dificil...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.