Jump to content

Off Topic Del Off Topic

Respuestas destacadas

Canalla, si nos ceñimos estricta y unicamente a lo que significa robar posts, sin duda, TODOS robamos posts xD

Uta no e desayunado y son las 2:55pm xD .

Puede que todos robemos post, pero tenemos que continuamente andar pensando en si el topic que colocaremos será un "robo de post" o si hará bien al foro... no sé, yo creo que se debería poder hablar de cualquier tema y como dije antes... ¿un usuario es más importante que otro por tener más post?

• Autor

la finalidad del topic es habalr de boludees q no se peuden habalr en otro espacio... onda, no se peude abrir un topic para habalr dle culo de una profesora...

si alguien pone si, no o cosas asi, es un robo de post, peor el escribir algo, no lo es...

PD. ahora busco una foto de mi priofesora de geografia... veran q "linda" q es

ahi la foto!

1142719154_f.jpg

Nooo, por esas " " algo me dice que no deberias xD

• Autor
Nooo, por esas " " algo me dice que no deberias xD

ya lo hice... tarde!!!!!!! xD

la finalidad del topic es habalr de boludees q no se peuden habalr en otro espacio... onda, no se peude abrir un topic para habalr dle culo de una profesora...

si alguien pone si, no o cosas asi, es un robo de post, peor el escribir algo, no lo es...

PD. ahora busco una foto de mi priofesora de geografia... veran q "linda" q es

ahi la foto!

1142719154_f.jpg

Por Dios, de donde salió eso xDxD

jaja, que feo!

Yo tenia una profesora de lengua que era bien rellenita, y la mina no se depilaba, y los dias de calor llevaba musculosa, y cuando escribia en el pizarron, uff, le salian todos los pelos chivados, que asco...

Tal vez algun dia les enseñe ese culo tremendo jeje

Saludos amigos offtopiqueros

No veo la foto de la profesora fea xD

Saludos

xD

No veo la foto de la profesora fea xD

Saludos

xD

Agradecele a Dios, yo hoy no duermo tranquilo xD

Yo tampoco la veo... xD

Se que es fea, pero me intriga saber la que pusiste... :xD

Bueno, a ver si pones la foto de la verdadera, que con una camarita no es tan dificil... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.