Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

joder!!! que mala suerte ante el Valencia xD aver si no afecta a la moral para encarar la liga.

• Autor

marca4jp.gif

Riki y Matellan, un mes K.O.

# Tras el "raro" partido que deja fuera al Getafe FC de la Copa del Rey, se confirmo que Riki estara de baja con una pierna facturada tras la entrada de Albiol en el partido de ayer.

El central Anibal Matellan tambien estara cuatro semanas de baja, con un esguince leve de rodilla. Mal asunto para el Getafe, que necesita los goles de Riki como agua de Mayo.

En cuanto a los acontecimientos del partido de ayer, el entrenador del Getafe Cristian Salvador comento: "No hay nada que decir. Nos ganaron, que disfruten las semifinales y ya. Por mas que removamos el tema no nos van a devolver o quitar nada, lo mejor es seguir centrados y jugando al 110% para intentar salvarnos del descenso. Todo lo demas no es mas que tonterias. Aunque si he de decir que desde luego, un curioso partido el de ayer" .

riki12aq.pngmatellan3wa.png

# Riki y Matellan se perderan el proximo mes de competicion.

• Autor
joder!!! que mala suerte ante el Valencia xD aver si no afecta a la moral para encarar la liga.

Ahora lo llaman "mala suerte"? xD Prefiero no pensar en eso, lo mas triste es que los del Valencia ni han dicho que no fue justo pasar, van diciendo por las ruedas de prensa que jugaron mejor y se lo merecieron... xD

No puede ser, es obvio que el Getafe no podia estar en las semifinales pasando por encima al Valencia ocupando la ultima posicion.

Esto es obra de la Federacion, hay alguien que debe estar descontento porque vos estas dirigiendo la seleccion.

Pues tiene que ser eso, porque es que no he visto un robo asi en mi vida. Que remedio, a centrarse en no descender xD

xD

Por favor! Como nos robaron! 3 penales en contra! Y todo en los ultimos 10 minutos!

xD La verdad que es para quejarse... bueno, has hecho un buen papel en la Copa del Rey de todas maneras... ahora a concentrarse en la permanencia que lo vienes haciendo bien... un saludo amigo!

xD

• Autor
Por favor! Como nos robaron! 3 penales en contra! Y todo en los ultimos 10 minutos!

xD La verdad que es para quejarse... bueno, has hecho un buen papel en la Copa del Rey de todas maneras... ahora a concentrarse en la permanencia que lo vienes haciendo bien... un saludo amigo!

xD

Pues la verdad es que mas injusto no pudo ser, aunque como ya dije, no estamos para hablar de partidos pasados, tenemos muchisimo trabajo por delante si queremos salvarnos; veremos como nos va xD

xD

Guau, cuantos cambios.

Una pena que te marcheses del Depor, aunque realmente las cosas no iban nada bien pienso que se podian mejorar.

Aunque bueno, ahora con España estas haciendo un gran trabajo, llevando gente nueva que esta rindiendo realmente muy bien. Una cosa ¿De verdad pusiste a Aramburu de delantero centro ante Chipre? ¿Porque esta decision si es mediocentro o como mucho mediapunta?

Bueno, vaya reto el de coger al deshauciado colista Getafe, lo tendras dificil para sacarles de ahi pero contigo parecen haber reaccionado y la salvacion ya no parece tan milagro. Lo de la Copa con el Valencia ... increible tres penaltis en un suspiro buff. Se te debio quedar cara de tonto.

Por cierto, puedes ponerme un screen de Alejandro Rebollo (fui a clase con el).

• Autor
Guau, cuantos cambios.

Una pena que te marcheses del Depor, aunque realmente las cosas no iban nada bien pienso que se podian mejorar.

Aunque bueno, ahora con España estas haciendo un gran trabajo, llevando gente nueva que esta rindiendo realmente muy bien. Una cosa ¿De verdad pusiste a Aramburu de delantero centro ante Chipre? ¿Porque esta decision si es mediocentro o como mucho mediapunta?

Bueno, vaya reto el de coger al deshauciado colista Getafe, lo tendras dificil para sacarles de ahi pero contigo parecen haber reaccionado y la salvacion ya no parece tan milagro. Lo de la Copa con el Valencia ... increible tres penaltis en un suspiro buff. Se te debio quedar cara de tonto.

Por cierto, puedes ponerme un screen de Alejandro Rebollo (fui a clase con el).

La decision de dejar Riazor la tome despues de pensarlo muymucho, pero no podia dejar que mi carrera y la trayectoria del Deportivo se estancaran solo porque no sabia como hacer reaccionar al equipo, ahora Rijkaard esta haciendo el trabajo alli, aunque de momento no van muy bien que digamos (de momento van octavos), pero les deseo lo mejor.

Lo de Aranburu de edlantero...Un fallo tecnico xD Unque el tio marco dos goles, si es que me sale todo con la Seleccion xD

Y lo del Valencia en la Copa...Pues cara de tonto se me quedo, aunque cuando veia que en el 80 o asi mis defensas le empezaban a regalar balones sin parar al Valencia, ya lo veia venir, cuando el juego quiere arreglar un resultado, se ve a la legua...Pero bueno, a ver si por lo menos podemos luchar por la permanencia, el equipo ha despertado como dices, y menos en el partido contra el Valencia en Copa, estamos muy bien. Esperemos que siga la buena dinamica del equipo.

Aqui tienes a nuestro tercer portero xD

# Alejandro Rebollo - PO

Valla reto que te planteas sacar este tequipo del descenso y todabia tomar la seleccion

pues mucha suerte, y qeu bueno que daste el iminado asi podras dedicarte a la salvacion del equipo

Bueno, bueno, me alegra ver tu llegada al Getafe, siempre me ha gustado este equipo, espero que al menos salves la categoría. En cuanto a lo del robo... bueno, la mano de Villar es alargada... xD Nah, en ocasiones si al juego se le pone por las narices que un equipo pierda, se las apaña para que ocurra, que le vamos a hacer.

• Autor
Valla reto que te planteas sacar este tequipo del descenso y todabia tomar la seleccion

pues mucha suerte, y qeu bueno que daste el iminado asi podras dedicarte a la salvacion del equipo

Esa suerte que quede eliminado, pues por una parte si, pero por otra nos queda el mal sabor de boca de la forma en la que nos eliminaron...A ver si podemos salvarnos, esta dificil.

Bueno, bueno, me alegra ver tu llegada al Getafe, siempre me ha gustado este equipo, espero que al menos salves la categoría. En cuanto a lo del robo... bueno, la mano de Villar es alargada... mrgreen.gif Nah, en ocasiones si al juego se le pone por las narices que un equipo pierda, se las apaña para que ocurra, que le vamos a hacer.

Pues si, la verdad es que cuando el juego quiere joderte, lo hace pero a base de bien, y hagas lo que hagas, es uno de los puntos negros del juego, que a veces no entiende de tacticas ni nada, va a lo bruto a arreglar los partidos xD

A ver como se nos da el tramo final de temporada xD

• Autor

17108mk.png

# Domingo, 28 de Enero de 2006

# Primera Division - Jornada 21

# Getafe CF vs Mallorca FC

# El Dato:

Matellan, lesionado y sancionado, ademas de Riki, las bajas del Getafe. Caballero tampoco puede jufar por sr cedido por el club al que se enfrentan hoy.

# El Mallorca, con las bajas de Delibasic, Pisculichi y Farinos.

# Partido numero 50 de Jaja con el Getafe.

# Partido numero 50 de Ezquerro con el Mallorca.

---------------------------

LALIGA.PNG

Getafe 0-0 Mallorca

--------------------

MJP: Ballesteros (MALL-DF C) -8

--------------------

marca4jp.gif

Se noto la ausencia de Riki

# Se deberia de haber ganado el partido, aunque el Mallorca tambien tuvo sus oportunidades, pero cuando se falla un penalty en el 40', si no se marca de penalty, poco mas queda por decir. El Getafe estuvo atacante, pero sin definir. Empate que no le sirve a ninguno de os dos; ni al Getafe para recortar diferencias, ni al Mallorca para salir de la zona baja.

12bq1.jpg

# Ballesteros estuvo mas que bien ante el Geta.

Los equipos

12jj1.jpg

La lucha por la permanencia

12bj.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.